MaxKill escribió:MaxKill escribió:SEÑORES..... estais criticando que MS aparte de cosnola sea centro multimedia? y alabais que SONY cape esas capacidades y se centre solo en cosnola???
A ver cuando pago 400 o 500 € en una consola quiero que venga lo menos capada posible, LA KIERO PARA JUGAR SIIIIII, pero si me da un plus y tiene funciones multimedia mejor, simplemente por no tener 20 aparatos enchufados a la tv, si aparte de jugar a los mejores juegos puedo ver pelis, series, etc.... POR MI PERFECTO.
ONE Y PS4 son CONSOLAS, pero con apuestas diferentes..... ahora es el consumidor quien decide... SONY vende su PS4 por su superioridad en potencia y MS vende su ONE como un all-in-one.
+1
Excelente Respuesta. De verdad no entiendo como existen personas que piensan que porque las consolas tengan estas funciones dejaran de ser "consolas para jugar",solo lanzan todo tipo de comentarios "chistosos" (a su ver) y se escudan en la frase "yo quiero una consola para jugar solamente".Las consolas tienen que evolucionar y ofrecer mas funciones para atraer mas publico obviamente sin descuidar el apartado de juegos. Las consolas de esta generacion ya ofrecen estos servicios,asi que no seria logico que las de la nueva generacion no los tengan.
Por cierto soy nuevo aqui y este es mi 1er comentario en un postespero llevarme bn con los usuarios de esta gran pagina.
Creo que te equivocas. Las consolas el único público que necesita es el gamer, mira Nintendo con el caso de Wii y sus casuals gamers...
El motivo principal cuando se desarrollla una consola debería ser para jugar. Los centros multimedia y aparatos "todo en uno" acaban siendo mierda en todo...
Saludos Antes que Todo![]()
Tus argumentos tienes varios puntos debiles y discutibles (muy discutibles):
1- Nintendo will y sus casual games; esta consola vendio mas de 100 millones de unidades (y en aunmento) con sus casuals games incluidos,cosa que no lo hizo ni xbox 360 ni el ps3 (xbox 360 +80 millones y ps3 +70 millones dicho por el mismo Jim Ryan presidente de Sony Computer Entertainment Europa).
2- Las consolas siguen siendo para jugar,que le pongas man utilidads no quiere decir que dejen ser lo que realmente son.
3- El comentario sobre de que el centro de entretenimiento o el "All in One" es una mierda, bueno,te puedo decir, que desde xbox original vengo utilizando todos estos servicios (video,musica,conexion con otros dispositivos etc,etc,etc) y ni a mi ni a otros millones de usuarios (que no hay ninguna duda de que los hay)no nos parece una mierda ya que si sabemos,podemos sacarle todo el beneficio posible a estos.
4- "Las consolas el único público que necesita es el gamer", ese argumento se cae por si solo,ni vale la pena discutirlo.
Esta en mi humilde opinion.![]()
ghost69 escribió:que yo sepa,una videoconsola es para jugar que para escuchar musica y ver peliculas ya tenemos las radios,minicadenas,mp3,mp4,reproductores de dvd de bluray,tengo la ps1 y la ps2 y nunca las he usado ni para escuchar musica ni para ver peliculas
ghost69 escribió:que yo sepa,una videoconsola es para jugar que para escuchar musica y ver peliculas ya tenemos las radios,minicadenas,mp3,mp4,reproductores de dvd de bluray,tengo la ps1 y la ps2 y nunca las he usado ni para escuchar musica ni para ver peliculas
porque? cada uno que venda lo que quiera, y ya decidiran los consumidores.... a quien no le guste que no compre.

lechuzo83 escribió:MaxKill escribió:SEÑORES..... estais criticando que MS aparte de cosnola sea centro multimedia? y alabais que SONY cape esas capacidades y se centre solo en cosnola???
A ver cuando pago 400 o 500 € en una consola quiero que venga lo menos capada posible, LA KIERO PARA JUGAR SIIIIII, pero si me da un plus y tiene funciones multimedia mejor, simplemente por no tener 20 aparatos enchufados a la tv, si aparte de jugar a los mejores juegos puedo ver pelis, series, etc.... POR MI PERFECTO.
ONE Y PS4 son CONSOLAS, pero con apuestas diferentes..... ahora es el consumidor quien decide... SONY vende su PS4 por su superioridad en potencia y MS vende su ONE como un all-in-one.
Ahora ke decidan los consumidores que es lo que kieren o necesitan.
+1
Excelente Respuesta. De verdad no entiendo como existen personas que piensan que porque las consolas tengan estas funciones dejaran de ser "consolas para jugar",solo lanzan todo tipo de comentarios "chistosos" (a su ver) y se escudan en la frase "yo quiero una consola para jugar solamente".Las consolas tienen que evolucionar y ofrecer mas funciones para atraer mas publico obviamente sin descuidar el apartado de juegos. Las consolas de esta generacion ya ofrecen estos servicios,asi que no seria logico que las de la nueva generacion no los tengan.
Por cierto soy nuevo aqui y este es mi 1er comentario en un postespero llevarme bn con los usuarios de esta gran pagina.
Creo que te equivocas. Las consolas el único público que necesita es el gamer, mira Nintendo con el caso de Wii y sus casuals gamers...
El motivo principal cuando se desarrollla una consola debería ser para jugar. Los centros multimedia y aparatos "todo en uno" acaban siendo mierda en todo...
uso el movil solo para llamar,jejeje,lo uso para navegar por la red,para el whatsapp,el line,el facebook y escuchar musica cuando salgo de mi casa,cuando voy a trabajar o cuando me cargo el disco duro del ordenador,a mi que se pueda escuchar mp3,dlna y to eso no me atrae para nada a la hora de comprarme una videoconsolaCorwell escribió:ghost69 escribió:que yo sepa,una videoconsola es para jugar que para escuchar musica y ver peliculas ya tenemos las radios,minicadenas,mp3,mp4,reproductores de dvd de bluray,tengo la ps1 y la ps2 y nunca las he usado ni para escuchar musica ni para ver peliculas
Y un movil para que es?? Dime que tu solo usas el movil para llamar...![]()
Me estais diciendo que si la ps4 trajera servicios multimedia (dlna, mp3, etc) no seria mejor?
Sauron-Jin escribió:¿En serio?, ¡¡¡¿y dónde están los juegos?!!!