Dudas para cambiar lector estropeado por lector nuevo usado para realizar backups

El lector de mi 360 está muriendo y es un suplicio jugar con ella. El año pasado me compré un lector de xbox360 para realizar backups de mis originales y pasárselos a mi hermano. La consola no la he abierto nunca y creo que tiene un benq o philips, como el lector que tengo de repuesto.
Pero claro, este lector tiene un firm específico para leer juegos y hacer isos. Mi pregunta es: los pasos para reemplazar el lector son los mismos, o tengo que hacer algo adicional? Aclarar que ya que lo reemplazo, seguramente le meta el lt3.0
Si no tienes la key, lo primero es extraerla del lector viejo, con el que haces los backup tiene que estar flasheado con el firm 0800, da igual el firm que tenga, se flashea igual ;)

hilo_tutorial-extraer-key-lectores-liteon-benq-y-flasheo-lt-3-0-solo-fat_1896588
buho67 escribió:Si no tienes la key, lo primero es extraerla del lector viejo, con el que haces los backup tiene que estar flasheado con el firm 0800, da igual el firm que tenga, se flashea igual ;)

hilo_tutorial-extraer-key-lectores-liteon-benq-y-flasheo-lt-3-0-solo-fat_1896588

Muchas gracias compa !!

Entonces, con flashear el lector nuevo con la key del lector antiguo me vale?
3 respuestas