Sonido por DVI ¿?

Es posible¿?, porque hay sitios que dicen que no y otros que si, y como no puedo comprobarlo no se a quien creer XD

La idea es saber si una 7990 puede sacar audio...ya que quiero una sola tarjeta (me he cansado del SLI que tengo)

Gracias.
Con el adaptador DVI a HDMI que lleva la propia gráfica se puede (Lo tengo así en el HTPC).
Es lo que habia leido pero no me fiaba mucho.

Gracias!
Por un conector DVI-D puedes sacar indistintamente señales DVI y HDMI. Y si es DVI-I también VGA (aunque este va por otros pines).

La señal HDMI lleva sonido y la DVI, no.

Respondiendo la cuestión, yo saco sonido por el DVI en todas mis gráficas, pero porque saco una señal HDMI por el conector DVI. La señal DVI nunca lleva sonido.

En mi caso, me gusta el conector DVI porque saco las 3 señales y evito a toda costa comprar gráficas con HDMI (aunque son raras, las prefiero con DP + DVI-I).
Ok, yo es que tengo enchufada la mia por hdmi a un receptor av donde tambien estan las consolas y tal y me daria por culo tener que hacer inventos si me pillo la 7990...pero si con el conversor dvi-hdmi sale audio pues ya esta.

Ahora falta acabar de decidirme, antes de na quiero ver como va y que cuesta la 780ti
Por la salida dvi de la 7990 SI sacas audio ya que lleva todos los pines y la grafica tienes procesador de audio incluidos en ella
5 respuestas