Quien va a comprar la Xbox One de salida ?

valencia7 escribió:Desde Junio la tengo reservada en Xtralife , espero que me la manden antes del día 22

^^



No se yo ... creo que a ti te la enviaran sobre.. mmm el 28... xD




( me veo con una amiga menos en el live por odio ... xD)
valencia7 escribió:Desde Junio la tengo reservada en Xtralife , espero que me la manden antes del día 22

^^

Xtralife cumple con las fechas, de hecho suele llegar un día antes, el problema son sus precios, cero rebaja normalmente [+risas]
Licen escribió:
valencia7 escribió:Desde Junio la tengo reservada en Xtralife , espero que me la manden antes del día 22

^^

Xtralife cumple con las fechas, de hecho suele llegar un día antes, el problema son sus precios, cero rebaja normalmente [+risas]

Yo tengo 40.000 pts en Xtralife, con que me la pillare pal 2014 ire acumulando pts a ver la rebaja
Grinch escribió:
valencia7 escribió:Desde Junio la tengo reservada en Xtralife , espero que me la manden antes del día 22

^^



No se yo ... creo que a ti te la enviaran sobre.. mmm el 28... xD




( me veo con una amiga menos en el live por odio ... xD)

Que no te extrañe si luego tienes una amiga menos cuando te conectes [poraki] [poraki] [+risas]

Nah normalmente como bien decís siempre han enviado las cosas antes , por lo único que estoy un pelín preocupada es porque normalmente elijo Seur para que me envíen las cosa de Xtralife y cero problemas , pero aquí elegí Tipsa ( se me fue la mano xD ) y no sé como serán de puntuales a la hora del reparto... [+risas]

^^
Desde julio la tengo reservada en xtralife, asi que valencia7... rezare tmb para que nos llegue antes jajajaja
Yo no reservo ninguna consola más en Xtralife, la última vez me regalaron un bolígrafo y pagué más que nadie por la consola (PSVita)

Ahora la ONE me sale por 479 con dos juegos gratis en GAME. [buenazo]
Magix escribió:Yo no reservo ninguna consola más en Xtralife, la última vez me regalaron un bolígrafo y pagué más que nadie por la consola (PSVita)

Ahora la ONE me sale por 479 con dos juegos gratis en GAME. [buenazo]


¿479? ¿Le has restado los 20€ de la reserva o realmente vas a pagar eso? xtralife me parecen serios, pero la verdad, careros últimamente (desde que los conozco xD) con los lanzamientos.
Yo no se si pasarme a la Xbox One, de momento tengo reservadas las dos y me habría decidido hace tiempo por la One de no ser por mis amigos que son de ps4 y claro una parte importante es jugar con ellos pero la verdad que las ofertas de la One son mucho mejores y tengo ganas de cambiar de consola que siempre he sido de sony y nintendo
marc092 escribió:Yo no se si pasarme a la Xbox One, de momento tengo reservadas las dos y me habría decidido hace tiempo por la One de no ser por mis amigos que son de ps4 y claro una parte importante es jugar con ellos pero la verdad que las ofertas de la One son mucho mejores y tengo ganas de cambiar de consola que siempre he sido de sony y nintendo



eso me pasa a mi me gustan las dos pero dead rising 3 i killer instict exclusivos tiran mucho
Otro más por aquí.

Los arranques de cualquier consola siempre son flojos, pero soy un ansias y cuando sale algo nuevo tengo que tenerlo ya XD
Yo tengo reservadas la PS4 y la ONE desde agosto, pero viendo como están la salida de ambas me quedo con la ONE de cabeza. Ya habrá tiempo de PS4.
Otro mas que tenia Ps4 y One reservadas en Gamestop. Finalmente me quedo con dos One una para mi y otra para mi pareja con sendos Dead Rising 3
Yo tengo reservada la ONE en ECI desde Agosto, mas o menos tengo ya el dinero guardado, si me falta algo pues trajetazo al canto... :-|
(mensaje borrado)
yo la tengo pagada del primer dia qe se puso la reserva [360º] [360º] [360º] con el fifa 14 y con el forza 5
valencia7 escribió:
Grinch escribió:
valencia7 escribió:Desde Junio la tengo reservada en Xtralife , espero que me la manden antes del día 22

^^



No se yo ... creo que a ti te la enviaran sobre.. mmm el 28... xD




( me veo con una amiga menos en el live por odio ... xD)

Que no te extrañe si luego tienes una amiga menos cuando te conectes [poraki] [poraki] [+risas]

Nah normalmente como bien decís siempre han enviado las cosas antes , por lo único que estoy un pelín preocupada es porque normalmente elijo Seur para que me envíen las cosa de Xtralife y cero problemas , pero aquí elegí Tipsa ( se me fue la mano xD ) y no sé como serán de puntuales a la hora del reparto... [+risas]

^^

Yo el otro dia pague mis dos juegos que tengo comprados en xtralife (dead rising 3 y battlefield 4) y se me fue la pinza y le di a chronoexpress. Les envie un email a la tienda diciendo que me cambien a Seur y al dia siguiente ya lo tenia cambiado en mis pedidos. Si lo pides no te van a poner ninguna pega para cambiarlo.


Maximo_Decimo escribió:Otro mas que tenia Ps4 y One reservadas en Gamestop. Finalmente me quedo con dos One una para mi y otra para mi pareja con sendos Dead Rising 3
Esto es amor xboxer y todo lo demas son tonterias [plas] [plas]
yo cogeré parte del dinero que tenia ahorrado para mi viaje a Japón del año que viene ya que estoy seguro que no me voy a poder resistir por que soy un caprichoso, por que me vuelve loco el Dead Rising 3, por que le tengo mucha fe a esta consola, por que soy un ansias, por que me conozco y se que no voy a soportar leereos por aqui disfrutando de vuestras nuevas maquinas y yo jugando a la ps3.
Pero eso si yo quiero vivir la experiencia de ir a las 12 de la noche a por ella asi que espero que se digne abrir algun centro me da igual que sea la fnac, eci, mm, el que tenga huevos abrir la compraré sin reserva y si hay algún pack bien y si no me joderé y pagaré la consola pelada y el dead rising 3.
Yo acabo de cambiar mi reserva de Ps4 a xbox one.... Dead rising y forza han tenido la culpa. Lo de watch dogs y driveclub me parece una tomadura de pelo

En fin! Otro que la tendra de salida

P.D: necesito cambio de firma ;)
Ninguna de las dos consolas reservada, a esperar tranquilamente un cierto tiempo para ver que consola muestra más optimizados los multi y a por esa iré.
ilihanne escribió:Yo acabo de cambiar mi reserva de Ps4 a xbox one.... Dead rising y forza han tenido la culpa. Lo de watch dogs y driveclub me parece una tomadura de pelo

En fin! Otro que la tendra de salida

P.D: necesito cambio de firma ;)


Bienvenido al lado verde ;)
Yo tengo comprada la xbox one en MM por 474 con dos mandos y fifa y la Ps4 con fifa 14 por 432 en Amazon.

No soy racista me quedo con las dos xD [angelito] [fumando]
ilihanne escribió:Yo acabo de cambiar mi reserva de Ps4 a xbox one.... Dead rising y forza han tenido la culpa. Lo de watch dogs y driveclub me parece una tomadura de pelo

En fin! Otro que la tendra de salida

P.D: necesito cambio de firma ;)

Yo estoy a punto de hacer lo mismo xD.
Yo, desde luego. Reservada el día después del E3 y pagada poco después. A casita con FIFA 14, BF4 y Ghosts. Y en cuanto vea vídeos, uno de los 2 NBA que salen...
buenas yo la voy a comprar de salida con forza edicion one day, el fifa que viene de regalo, el ryse one day y el cod ghost edicion prestige y el dead rising one day y el assasin nuevo tambien me pillare de salida la ps4
Stifler escribió:Yo tengo comprada la xbox one en MM por 474 con dos mandos y fifa y la Ps4 con fifa 14 por 432 en Amazon.

No soy racista me quedo con las dos xD [angelito] [fumando]


Yo igual, las dos de salida.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Si abrieran que lo dudo el carrefour, la noche del 21 al 22 iría a comprarla sin dudarlo, pero dudo que lo abran... el game etc seguro que sí que lo hacen supongo [enfado1]
betoch escribió:
Stifler escribió:Yo tengo comprada la xbox one en MM por 474 con dos mandos y fifa y la Ps4 con fifa 14 por 432 en Amazon.

No soy racista me quedo con las dos xD [angelito] [fumando]


Yo igual, las dos de salida.



Otro mas con la XBOX ONE + FORZA + DEAD RISING y PS4 con KZ y COD las 2 de salida.. valla 2 fin de semanas mas intensos seguidos XD
Aquí tenéis uno más,con la reserva en GameStop day one edition + fifa 14 ,la reserve aquí por la oferta de que dando juegos te daban 10 € por cada uno y he sacado 220€ si no no hubiera podido,y creerme no os equivocáis al elegirla,un amigo ya ha probado las 2 y el que quiera pasar al siguiente nivel XBOX ONE !!!! Por muchos detalles empezando por los mandos dice que no hay color, que ganas!!! .
Estoy esperando a ver si me puedo pillar el forza también,si no alguien seguro que venderá un código baratito.
Otro por aqui. Reservada en Xtralife por 540 eur. Consola day one + fifa descargable+ Battlefield 4. Y en amazon el Forza 5 day one y el COD Ghost.
otro,en el gamestop con el forza 5
Reservada en ECI, (Day One + FIFA 14) con la tarjeta regalo de 50 €, ese mismo día me haré con segundo mando y el NBA 2k14
Busco alguien de almeria que quiera el fifa y lo cambio por el forza descargable.
81 respuestas
1, 2