Quien va a comprar la Xbox One de salida ?

Abro este hilo para saber quienes de vosotros comprareis Xbox One de salida ? Porque ? Quien estara con el hornillo en la calle esperando a las 00 h del 22 de Nov a su salida en la tienda, creeis que vale la pena comprarla de salida ? Esperareis un tiempo para comprarla ? Cambiareis de opción hacia Sony y su PS4 ? Aqui caben todas las opiniones...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo la tengo reservada en Game, asi que espero que me llegue a tiempo.
yo reservada y este martes voy a pagar lo que falta, si vale la pena? eso solo lo puedes decidir tu, en mi caso? voy a pillar nba 2k14, me viene con el fifa y ademas pillare Ryse si me convencen los gameplays.. imaginate si me merece la pena disfrutar de todo eso el dia ONE.
yo la tengo reservada en media markt.
Yo dormiré tranquilo, porque la tenga unas horas después no me quita el sueño. Iré cuando haya poco tráfico, más tranquilo. Tienda, Game.

Y bueno si sirve pongo mi experiencia frente al escaparate que se nos ha expuesto. Por el tema de los motivos y eso.

Desde el inicio con lo del check 24h y sin hablar de sus ventajas la XOne estaba descartada. Sólo me fijaba en PS4. Las posibilidades del mando + PSEye me gustaron mucho, que la quitaran fue un palo, ya que sabía que eso lo condenaba a pasar de puntillas (como Kinect en X360).

Luego rectificaron en sus políticas, y aquí es cuando TODO cambió. A partir de este momento es cuando ya me decía, "la XOne ya se puede tener en cuenta". A partir de entonces sí que me empecé a fijar en sus juegos, y en las presentaciones. Cuando vi la manera en que funcionaba Kinect, su SO (junto a Kinect, el "Xbox game" y ¡zas! Forza en pantalla me dejó flipado), su apuesta por algo nuevo (mando + Kinect + SmartGlass como interfaz estándar), su tecnología (time-of-flight en Kinect, la consola en sí) pues ya me atraía bastante. Y cuando vi los juegos, pues ya casi que me tiraba por XOne.

Luego encima han ido saliendo todo el tema del nuevo Xbox Live, y más y más juegos, como excelentes juegos XBLA (imprescindibles para mí en una plataforma de juegos), y ya me decidí. De hecho fue antes de saber lo del juego de regalo (FIFA), así que mi pack viene con 2 juegos, el del pack de la tienda y FIFA.

Vamos que es una decisión meditada. Para mí es importante sopesar bien todo antes de decidir porque soy de tener una consola y tirar de lo que tenga, así aunque no sea cosa de vida o muerte (te vas a divertir con cualquiera), pues oye tampoco está de más pillar lo que más te vaya a gustar sobre todo si es para bastantes años por delante.
Yo no la compararé con nada, simplemente jugaré XD

P.D : Ya la tengo comprada
Yo también la tengo reservada en Mediamarkt desde el 20 de agosto la edición day one(fifa14)+mando de regalo.Y aparte me compraré dead rising 3,forza 5,ryse,battlefield 4,nba2k14 y un carga y juega.Me pillaré un par de dias de fiesta en el curro,para estar el 22 en cuanto abran [sonrisa] .
Reservada en el Game el 14/08 Xbox One Day One llevándome gratis el Ryse + el FIFA+Battlefield 4 y ya pagada así que el 22/11 a las 10 am en la puerta del Game para llevarmela a casa. [360º]
Xone pagada con ryse y fifa(gratis)con COD ghost edición especial en Game!! Yo hasta por la tarde no podre ir a recogerla....
Xbox One reservada en Game con Ryse, Fifa y COD Ghost, no creo que vaya por la madrugada (00:00) me esperare por la mañana, iré a llevar al nene al colegio y después al Game a esperar a que abran, para pillarla, ir a casa y enchufarme a la voz de ya, y si, para mi si merece mucho la pena. XD

Y el día 29, otra vez lo mismo pero con la PS4.

Saludos.
Reservada en game el 30 agosto con fifa 14!! Deseando que llege el dia [chulito]
Reservada en gamestop con forza 5 y reservado tb battefield 4 [sonrisa]
Deseando yaaa que salga
yo la tengo reservada en ECI desde el 3 de septiembre, edición DAY ONE, y hoy me he dado un paseo para reservar el BF4.
Empezando cuenta atrás...
Buenas,otro por aqui con la reserva desde agosto con Fifa y Ryse xD Con ganas de que llegue el dia.

Por cierto,alguno como yo es de los raritos que solo haya tenido PS3 y se pase a Xbox One? Desde que se lo dije a mis colegas me miran mal jajaj espero que Xbox no me defraude

PD: Aprovecho a saludar a todos,que soy mucho de leer el foro y poco postear xD
Neo_86 escribió:Buenas,otro por aqui con la reserva desde agosto con Fifa y Ryse xD Con ganas de que llegue el dia.

Por cierto,alguno como yo es de los raritos que solo haya tenido PS3 y se pase a Xbox One? Desde que se lo dije a mis colegas me miran mal jajaj espero que Xbox no me defraude

PD: Aprovecho a saludar a todos,que soy mucho de leer el foro y poco postear xD


Yo soy uno de ellos XD

He tenido ps3 y la he vendido en verano porque me he hartado de ella, y porque quería abaratar la ONE.
elhopillo escribió:
Neo_86 escribió:Buenas,otro por aqui con la reserva desde agosto con Fifa y Ryse xD Con ganas de que llegue el dia.

Por cierto,alguno como yo es de los raritos que solo haya tenido PS3 y se pase a Xbox One? Desde que se lo dije a mis colegas me miran mal jajaj espero que Xbox no me defraude

PD: Aprovecho a saludar a todos,que soy mucho de leer el foro y poco postear xD


Yo soy uno de ellos XD

He tenido ps3 y la he vendido en verano porque me he hartado de ella, y porque quería abaratar la ONE.


Uno mas que tambien viene de PS3, yo estoy acojonado porque no conozco a nadie en xbox [carcajad] , espero que nos vayamos agregando :p
Reservada en ECI desde el día 2 de septiembre, edición Day One, Ryse con lso 50 € de regalo.

Can't Wait!!!!!!!!!!!!!!!!
markosleo escribió:
elhopillo escribió:
Neo_86 escribió:Buenas,otro por aqui con la reserva desde agosto con Fifa y Ryse xD Con ganas de que llegue el dia.

Por cierto,alguno como yo es de los raritos que solo haya tenido PS3 y se pase a Xbox One? Desde que se lo dije a mis colegas me miran mal jajaj espero que Xbox no me defraude

PD: Aprovecho a saludar a todos,que soy mucho de leer el foro y poco postear xD


Yo soy uno de ellos XD

He tenido ps3 y la he vendido en verano porque me he hartado de ella, y porque quería abaratar la ONE.


Uno mas que tambien viene de PS3, yo estoy acojonado porque no conozco a nadie en xbox [carcajad] , espero que nos vayamos agregando :p


Eso es lo de menos, tu tranquilo y si quieres puedes empezar por agregarme, ya veras como los demás van poco a poco y aquí de EOL mas

Saludos.
Xbox one day (full pagada)+fifa gratis+ryse gratis. + dead rising +battlefield 4+ forza 5 + Cod ghost
Y todo el dia 22 :P .. lo de las 00: 00 se los dejo a los ansias
Yo la tengo reservada en ECI, con Fifa, Ryse y DR3.

Si abren jueves iré el jueves, porque los viernes acostumbro a plegar sobre las 19h y mi Corte Inglés más cercano está en la ciudad de al lado.

Para mí sí merece la pena, porque estoy que ardo ya por "algo nuevo", además me la voy a comprar con el dinero ahorrado después de un año sin fumar (Lo dejé el 19 de Noviembre) y porque me ilusiona mucho el chiringuito que me estoy montando, quiero tener PS3/XBox360/XBox One/PS4 todo en uno, y mi esfuerzo me ha costado reunir el dinero (La PS4 me la compraré a plazos en navidad, si puedo).
Me gusta ver gente como yo xD porque todos mis colegas como burros "yo es que soy de plei" cuando les comento algo de xbox. Habra que agregarse porque no tendre ningun colega jajaj Ya iremos hablando por aqui. Un saludo
Reservada ayer mismo en Ttdevideojuegos por 475, la DAY ONE con el fifa y además pillaré el COD Ghost.

El motivo de esperarme tanto para reservarla ha sido porque no pensaba pillarla de primeras, pero me salió un chollazo y un ''inteligente'' me compró la Xbox 360 por 200€, cuando ahora de segunda mano valen 80. Esto me hizo que me decidiera por reservarla ya y comprarla el mismo día de salida. En cuanto a demás juegos, estoy esperando a ver mas gameplays de Dead Rising 3 y Forza 5 para ver si los pillo también.

PD: Una pregunta, que, quizás sea tonta: Alguien podría explicar todas las funcionalidades del Kinect? Para que sirve? Es que mi novia me lo ha preguntado esta tarde y es cuando me he quedado pillado y pensandolo xDDDDDDDDD
Yo la tengo en amazon reservada y espero que me llegue el día 22 porque si no,hasta el 25 nada ya que el 22 es viernes [+furioso] ...miedo me da no recibir la consola el 22.
A mi en ttdvideojuegos me han asegurado que el mismo 22 de Noviembre me llegará. Ahora no se si por la mañana o por la tarde. Aunque eso no me preocupa.
Aquí otro que la pillará de salida. Reservada desde el 25 de Julio en Carrefour Online con el pack Day One: FIFA 14 + Dead Rising 3.
Por aqui otro,reservado en carrefour con fifa 14 y dead rising 3,y fijaros que esos 2 juegos tampoco me hacen mucho tilin,pero mejor eso 2 juegos que sin nada,luego ya vere que hago con ellos
Yo lo reserve en game (fifa14 y forza 5 gratis) y desde ayer que esta pagada.
Aqui otro que la tiene reservada en Carrefour Online desde el 17 de Agosto. Por cierto, los que la teneis reservada en Carrefour Online sabeis como funciona cuando llegue el dia de lanzamiento? Porque yo la tengo puesta para enviar al Carrefour de mi ciudad y la quiero financiar.
Yo la reserve en Game desde el 16 de Agosto con Forza 5 y FiFa 14, luego a parte en FNAC Dead Rising 3, Ryse y Bf4.
modena 46 escribió:Aqui otro que la tiene reservada en Carrefour Online desde el 17 de Agosto. Por cierto, los que la teneis reservada en Carrefour Online sabeis como funciona cuando llegue el dia de lanzamiento? Porque yo la tengo puesta para enviar al Carrefour de mi ciudad y la quiero financiar.

Te mandaran dias antes un e,mail con tu reserva para que lo imprimas y con eso vas al centro a donde lo reservaste
Desde el 10 de septiembre reservada en el Corte Ingles.
Edicion day one con fifa. Aparte me compro el Forza, el Need for the Speed, y el Zoo Tycon.
Ademas o bien el Cod o el BF4, para este caso, esperaré una semana a ver que opina la gente.

Tambien reservé el kinect rivals, pero se ha atrasado, pero mantengo la reserva.
Reservada desde el 03 de agosto XD
Reservada en MM desde el 21 de agosto, con el fifa y dos mandos 474€... Posiblemente pille el killer instinc tambien.

Pd: ademas pillare la 3ds xl edicion zelda y el juego. RUINAAAAAA
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
markosleo escribió:
elhopillo escribió:
Neo_86 escribió:Buenas,otro por aqui con la reserva desde agosto con Fifa y Ryse xD Con ganas de que llegue el dia.

Por cierto,alguno como yo es de los raritos que solo haya tenido PS3 y se pase a Xbox One? Desde que se lo dije a mis colegas me miran mal jajaj espero que Xbox no me defraude

PD: Aprovecho a saludar a todos,que soy mucho de leer el foro y poco postear xD


Yo soy uno de ellos XD

He tenido ps3 y la he vendido en verano porque me he hartado de ella, y porque quería abaratar la ONE.


Uno mas que tambien viene de PS3, yo estoy acojonado porque no conozco a nadie en xbox [carcajad] , espero que nos vayamos agregando :p

no te preocupes que yo tambien me marche de ps3 a 360 y te digo que en la comunidad online y en la calidad online lepega 3 patadas a sony, no te vas a arrepentir, si me quieres agregar mi GT es juanestebanmm nos vemos en el live coleguita [oki]
edito: para Neo_86 tambien me puedes agregar al live ;)
aunque mas de uno ya lo sabe... jajaja me repito....

reservada el 24 de julio en MM por 474€ con fifa y un segundo pad de regalo.

aparte voy a pillar el Ryse, battlefield 4, assasins creed 4 y al retrasarse el watch dogs, pues puede que pille otro....o quizas no....
La mía reservada en gamestop ya que tenia un vale con algo más de 100e con fifa 14 y año de live desde mediados de julio. Que ganas ya de tenerla xD.
Tengo reservado en fnac: ryse,forza 5 y CDG. Me pillare en digital DR3,AC4 y KI.
Se me olvidaba el zoo tycon para mi niña con preciazo de amazon si no les da por anularmelo o cambiar el precio. Espero que no.
Yo fui a reservarla ayer, tenia claro que iba a entrar en casa, pero quería esperar un tiempo y tal, no me interesa ninguno de los exclusivos de salida, y el titanfall va para largo aún, por ahora el unico que me la pone dura... pero que cojones, he visto un poco de color estos dias, y con la venta de la 360 que me quedaba con el kinect y algunos juegos (ya vendí una con unos 40 juegos para la reserva y pago de la ps4) tengo ya el 50% pagado, de aqui a que salga me hago con el otro 50%

En el game ya no estaba oferta de fifa, ryse y/o forza y tal (que me dan igual pero oye, a caballo regalado...), asi que me la he cogido con el cod:ghost, que venderé y me pillaré algun multi tipo nba2k14, madden o algo así. El Battlefield en esta ocasion lo jugare en ps4 (aunque no descarto pillarlo tambien en x1 y pegar unos tirillos con los colegas del live xD).

Me hubiera gustado hacer la reserva en otro sitio, pero claro, en el game me han comprado la consola (bastante bien valorada) y aparte me dan el 15% mas en hard y 20% mas en juegos usando el material para reservar la consola, si hubiera pillado la pasta para irme a reservarla a otro lado me dan una miseria, así que, lo que pierdo por un lado lo gano por otro.

saludos
Reservada el 26 de agosto en FNAC (por el descuento que me hacían por ser socio)

Al principio, cuando la presentaron en el E3 con todo lo del drm y conexión permanente no me atrajo nada y pensaba ir a por una PS4. Pero una vez que dieron marcha atrás y además le añadieron el Fifa de regalo (que precisamente es el juego que quería) sí me animó a comprarla.

También me gustó lo de que hubiera una edición especial ''day one'', si en un futuro decido venderla, tendrá más valor que una normal.

¿Se sabe si alguna tienda abrirá a las 00:00?
Reservada en gamestop, que creo que abre a las 10AM, pero si me dicen de ir a buscarla a las 00.00, me lo plantearía, trabajo de tarde
Reservada y pagada en gran parte en Game desde julio, con Fifa incluido y Ryse de regalo. Me gustaría pillar además NBA 2k14, Dead Rising 3, y tengo duda entre Battlefield 4 o COD Ghosts.....esperaré también para ver opiniones y análisis de estos dos.

En mi caso curro hasta las 15:00 y me levanto pronto así que lo de ir a las 0:00 lo dejo para los valientes [carcajad] . Iré tranquilamente por la tarde a recogerla. Eso sí, esa mañana en el curro se me va a hacer muuuuuuuuuuuuuuy larga [+risas] .
Brugge09 escribió: y tengo duda entre Battlefield 4 o COD Ghosts.....esperaré también para ver opiniones y análisis de estos dos.


Battlefield to la vida xD
Yo a las 9'30 del día 22 pienso estar en la puerta del ECI donde tengo la consola reservada para ser de los primeros en llevarmela. Consola Day One con fifa de regalo y Ryse, reservado desde el mes de Julio.

Saludos.
caspnoe escribió:Yo a las 9'30 del día 22 pienso estar en la puerta del ECI donde tengo la consola reservada para ser de los primeros en llevarmela. Consola Day One con fifa de regalo y Ryse, reservado desde el mes de Julio.

Saludos.


Y serás de los últimos en cogerla xD teniendo reserva. Seguramente antes del 22 ya se venda...

Saluten!
PreOoZ escribió:
caspnoe escribió:Yo a las 9'30 del día 22 pienso estar en la puerta del ECI donde tengo la consola reservada para ser de los primeros en llevarmela. Consola Day One con fifa de regalo y Ryse, reservado desde el mes de Julio.

Saludos.


Y serás de los últimos en cogerla xD teniendo reserva. Seguramente antes del 22 ya se venda...

Saluten!


Ojalá la vendan antes, pero lo dudo. Seguro que microsoft procurará que todos la tengamos el 22.
Lungprodg66 escribió:Abro este hilo para saber quienes de vosotros comprareis Xbox One de salida ? Porque ? Quien estara con el hornillo en la calle esperando a las 00 h del 22 de Nov a su salida en la tienda, creeis que vale la pena comprarla de salida ? Esperareis un tiempo para comprarla ? Cambiareis de opción hacia Sony y su PS4 ? Aqui caben todas las opiniones...


YO me haré con ella también el primer día que salga a la venta, e iré a por ella tan pronto pueda ir, pero siempre mola tener que esperar a salir de clase,del trabajo, etc.... le da un PLUS XD

Junto con la consola se vendrá para casa Fifa14+Forza ( por la reserva en game) y a más compraré el DR3 y Battlefield 4 fijo, algún volante, que no tengo decidido, el carga y juega, y un 2º mando y luego ya depende del dinero que me sobre compraré alguno más o no [looco].

No, no cambiaré de opción hacia Playstation 4, incluso tengo reservada la PS4 también.. pero si llegado el día de salida no hay stock y tengo la oportunidad de hacer negocio con su reventa, la venderé sin problema
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Reservada hace meses y claro que merece la pena comprarla, para mí sí :)
PreOoZ escribió:
caspnoe escribió:Yo a las 9'30 del día 22 pienso estar en la puerta del ECI donde tengo la consola reservada para ser de los primeros en llevarmela. Consola Day One con fifa de regalo y Ryse, reservado desde el mes de Julio.

Saludos.


Y serás de los últimos en cogerla xD teniendo reserva. Seguramente antes del 22 ya se venda...

Saluten!


Si pero por tenerla reservada tengo la Day One con 50 euros de descuento directo y el fifa de regalo. Así que me vale la pena esperar al día 22.
Depende de lo que haga Amazon la jugare el dia de salida si no a esperar... [Ooooo] pero desde agosto reservada.
Desde Junio la tengo reservada en Xtralife , espero que me la manden antes del día 22

^^
81 respuestas
1, 2