Padre de Marta: Lo que es un despilfarro es pagar un sueldo a este hombre.

Ysa escribió:
D@rth escribió:
WiiBoy escribió:ami no me sorprende peor es ir por sevilla y encontrarte al cuco fumando porros tan tranquilo en la alameda

Y de verdad, ese tio puede salir a la calle sin que la gente lo mate? De verdad lo digo....

La mayoría ni siquiera lo reconoceríamos si nos lo cruzáramos. Pero por curiosidad, supón que estás en el super, está haciendo la compra y lo reconoces ¿qué harías?

pues yo no le aria nada pero si fuera el padre o el hermano ya abria estampado mi coche en su cara
Cuando no has perdido un ser querido que ha sido asesinado pasan estas cosas, y si fuese su hija no diría lo mismo.
Pues yo veo bien que se cancele ya, ya vale de tirar el dinero porque la familia se ha hecho famosa. Un amigo mío desapareció hace 6 meses y la policía tardó poquito en cancelar la búsqueda. Para todos igual, que encima se sabe que ésta esta muerta, pero mi amigo ni siquiera se sabe/sabía. Aunque claro, mi amigo no era una choni barriobajera, era estudiante de astrofísica y eso no vende.

Y coño, que hace cinco putos años, ya han cumplido más que de sobra. Sin embargo en otros casos cancelan la búsqueda tras un par de ellas con pocos efectivos y sin haber pasado ni dos meses.
basslover escribió:
castanha escribió:Y razón no le falta al juez. Una buena manta de palos a los niñatos asesinos y cantan al momento. Mas barato y efectivo!

Saludos

Sí claro ya se sabe que la tortura es muy efectiva... ¬_¬

Lo que tienes que hacer es ponerte en el pellejo del padre. Ese es un asesino CONFESO, que no se te olvide. Solo hay que sacarle donde está el cuerpo de Marta. Habría que ver lo que tú harías si fuese tu hija, seguro que no le darías una palmadita en la espalda.
53 respuestas
1, 2