Padre de Marta: Lo que es un despilfarro es pagar un sueldo a este hombre.

http://www.elmundo.es/andalucia/2013/10/28/526e4d2361fd3d5b678b456c.html

El padre de Marta del Castillo, Antonio del Castillo, ha calificado este lunes de "vergonzosas" las declaraciones del consejero de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía, Emilio de Llera, en las que asegura que la "búsqueda de Marta ha costado ya mucho dinero y es una tontería que se despilfarre".

En declaraciones a los medios de comunicación, el padre de la joven sevillana asesinada en enero de 2009 ha calificado las palabras del titular andaluz de Justicia sobre la búsqueda de su hija como "vergonzosas y desafortunadas" y ha pedido su "dimisión inmediata". En su opinión, "el verdadero despilfarro está en pagar el sueldo de este caballero porque no tenía que estar en el puesto en el que está trabajando".

Antonio del Castillo ha recordado que la Junta de Andalucía "nunca ha puesto dinero" para la búsqueda de su hija desaparecida desde hace casi cinco años, por lo que no entiende "a qué vienen estas declaraciones cuando ellos están financiando la búsqueda de los desaparecidos en la Guerra Civil, cosa que veo lógica, y yo nunca me he metido".

"Ni jueces, ni fiscales han apoyado el trabajo policial y hay muchas verdades que no quieren saber y mucha parte de culpa la tiene este señor", ha lamentado el padre de Marta, que ha pedido "que dejen trabajar a la policía, que aquí no se está hablando de dinero".

Tras apuntar estas declaraciones han supuesto un "mazazo" para la familia de la joven, Del Castillo ha apuntado que "nunca han recibido apoyo ni palabras de aliento" desde la Junta de Andalucía y que por este motivo se siente "avergonzado" de los dirigentes políticos de Andalucía.

Finalmente, ha recordado que espera una disculpa por parte del consejero de Justicia por sus "desafortunadas" palabras y ha asegurado que si es necesario se "manifestará" en la calle para pedir su dimisión.

Declaraciones del delegado:
El consejero andaluz de Justicia e Interior, Emilio de Llera, se ha mostrado contrario a "seguir dando palos de ciego" en busca del cuerpo de la joven asesinada Marta del Castillo y ha abogado por la utilización de otras técnicas científicas o de captación de información.

En una entrevista con la Agencia Efe, De Llera ha afirmado que "hay que comprender el drama de la familia de Marta y los poderes públicos deben hacerse cargo de esa situación", por lo que cree que las cinco búsquedas del cuerpo realizadas hasta ahora encajan en "la actividad de Policía asistencial para aliviar el dolor de las víctimas, que son los padres".

No obstante, ha señalado que "de ninguna manera hay que seguir dando palos de ciego" porque "hasta ahora no ha tenido éxito, eso vale muchísimo dinero y es una tontería que se despilfarre".

Hay que hecharle huevos para decir eso, si fuese su hija lo mismo no decia lo mismo.

Por cierto, ya que está tan de moda desprestigiar a la policia que se haga constar que toda la investigación se está llevando al margen de jueces y demas, lo hacen solo ellos.

Un saludo.
Pero Si Lo de marta del castillo es como el fútbol o tele 5. Un circo.
Que los medios hayan creado un circo no es culpa ni de la víctima ni de su familia.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Tiene razón,el hombre.
Pero el problema principal de este tema,es que se hizo todo mal desde el principio.
Más mano dura contra estos canis asesinos.Aprobaría la tortura SOLO en casos así,por duro que suene.
Este tipo de individuos són los primeros que no tienen ninguna empatía ni respeto a los derechos humanos de sus víctimas. [enfa]
mmm, desde mi profunda convicción de que sobran tantos consejeros, delegados y demás, de lo que se le puede acusar al tal De Llera es de una falta absoluta de tacto, pero no de falta de razón.

Este caso ha estado mal llevado. No sé si por jueces, policía o polícitos, pero mal llevado.
Es incomprensible que 4 críos estén toreando de esa forma "ahora el cuerpo está aquí, ahora está allí, ahora está allá, ahora está acullá" organizando despliegues policiales no sólo de gran coste, si no que también podrían estar trabajando en otras cosas y ser derivados a una búsqueda falsa, incluso peligrosa para los agentes (muchos se han buceado las profundidas del río una y otra vez)

Así que, si hay pistas, si hay una certidumbre, por pequeña que sea, hay que remover Roma con Santiago para sacar el cuerpo de la chica.
Pero no se puede estar montando dispositivos tan enormes porque un petimetre mentiroso diga que el cuerpo está en otro lugar distinto a todos los anteriores.
jorcoval escribió:mmm, desde mi profunda convicción de que sobran tantos consejeros, delegados y demás, de lo que se le puede acusar al tal De Llera es de una falta absoluta de tacto, pero no de falta de razón.

Este caso ha estado mal llevado. No sé si por jueces, policía o polícitos, pero mal llevado.
Es incomprensible que 4 críos estén toreando de esa forma "ahora el cuerpo está aquí, ahora está allí, ahora está allá, ahora está acullá" organizando despliegues policiales no sólo de gran coste, si no que también podrían estar trabajando en otras cosas y ser derivados a una búsqueda falsa, incluso peligrosa para los agentes (muchos se han buceado las profundidas del río una y otra vez)

Así que, si hay pistas, si hay una certidumbre, por pequeña que sea, hay que remover Roma con Santiago para sacar el cuerpo de la chica.
Pero no se puede estar montando dispositivos tan enormes porque un petimetre mentiroso diga que el cuerpo está en otro lugar distinto a todos los anteriores.

Por ahí voy yo.
Cúando digo"tortura",no me refiero a sadismos chinos ni medievales,simplemente cuatro hostias bien dadas,y si no dice la verdad a la primera,a la segunda más,hasta que salga la verdad.Cruel y feo,pero bastante efectivo,y de paso el cabrón se lleva lo suyo.
Ahorro de tiempo y dinero,con resultados inmediatos.
No hace falta ni llegar a la manos, simplemente diciéndole a Carcaño que va a estar cavando en la tierra hasta que aparezca el cuerpo sin tener descanso, se le quitarían las ganas de seguir dando versiones falsas.

De todas formas, quizás no haya ni cuerpo, quizás el cuerpo fue quemado. Me extrañaría mucho que si estuviese en el campo ese que han dicho, o en el río o en otras versiones que han dado, no haya salido ya a flote, o al mover la tierra, o por el agua de la lluvia que ha caido desde entonces.

En cuanto a las declaraciones de este hombre, con seguridad que si fuese su hija, o la hija del Rey o de algún político importante, estaría calladito. Muy lamentable todo lo que está ocurriendo en España.
Ese tío es un malnacido.

Si fuera un familiar suyo estaríamos hablando de otra manera y no habría problema en "despilfarrar".

Pues señor de la Junta, yo le digo... que es mi dinero, el dinero público y prefiero que se gaste en esto que en pagarle un sueldo millonario a Usted, en invertirlo en olimpiadas que nunca nos darán, en construir aeropuertos que nunca usaremos y en elaborar informes sobre intención de voto o en montar la semana santa y la feria de abril.
ami no me sorprende peor es ir por sevilla y encontrarte al cuco fumando porros tan tranquilo en la alameda
WiiBoy escribió:ami no me sorprende peor es ir por sevilla y encontrarte al cuco fumando porros tan tranquilo en la alameda

Pero,luego:¿No lo pillaron robando coches y no sé cuantos trapis más?¿No va a la cárcel nunca?¿O que coj... pasa?
Hasta qué punto está mal pensar en la pena de muerte y electrocutar a esos sujetos?
Gothorita escribió:Hasta qué punto está mal pensar en la pena de muerte y electrocutar a esos sujetos?

¿Malgastar electricidad,con lo cara que está,para freir estos pollos?A cuchillo es más barato. [poraki]

/ironic

P.d:Ironic,si,aunque tampoco lo lamentaría.
Gothorita escribió:Hasta qué punto está mal pensar en la pena de muerte y electrocutar a esos sujetos?

Pues hasta el punto que estes dispuesto a rebajarse a su nivel. Para mi es igual de asesino el ejecutado como el verdugo, sea o no sea justo. Yo lo que quiero son penas minimas mas largas. (osea, te condenan a 4000 años y pasas 25, pues no señor, minimo 50 hasta un maximo de llegar a la jubilacion en la carcel).
Yo, a pesar de ser una opinión antipopular, creo que hay más gente de la que realmente lo dice públicamente que estará de acuerdo que se ha buscado ya bastante tiempo a Marta. Desafortunadamente sin fortuna. Creo que es hora de parar y pasar página, o al menos de disminuir notablemente la búsqueda. Ví cifras muy elevadas en la prensa sobre el coste de la búsqueda, y está bien (Es lo justo y debido) que se haya intentado pero no creo que deba hacerse una busqueda interminable. Tras un plazo razonable, y creo que ya han habido un montón de intentos y de tiempo, se debe poner fin a la búsqueda con el pleno respecto al dolor de la familia. Incluso creo que paralizar la búsqueda puede ser un paso adelante para que la propia familia intente superar, si es que se puede, la triste pérdida de Marta.

Yo le hacía cavar al propio Carcaño y así la búsqueda ya no costaría tanto.
SMaSeR escribió:

Pues hasta el punto que estes dispuesto a rebajarse a su nivel. Para mi es igual de asesino el ejecutado como el verdugo, sea o no sea justo. Yo lo que quiero son penas minimas mas largas. (osea, te condenan a 4000 años y pasas 25, pues no señor, minimo 50 hasta un maximo de llegar a la jubilacion en la carcel).

Yo siempre he pensado eso que dices tu, pero es que últimamente con todos estos casos, el de Marta, el de Bretón, el de la niña de Galicia... Te planteas en si realmente esa gentuza merece seguir viviendo y encima a costa del dinero publico. Gente que podrá volver a sentir el aire en la cara y ver una película o abrazar a su madre... No sé... Es que lo veo tan injusto...

v3sTi4 escribió:Yo, a pesar de ser una opinión antipopular, creo que hay más gente de la que realmente lo dice públicamente que estará de acuerdo que se ha buscado ya bastante tiempo a Marta. Desafortunadamente sin fortuna. Creo que es hora de parar y pasar página, o al menos de disminuir notablemente la búsqueda. Ví cifras muy elevadas en la prensa sobre el coste de la búsqueda, y está bien (Es lo justo y debido) que se haya intentado pero no creo que deba hacerse una busqueda interminable. Tras un plazo razonable, y creo que ya han habido un montón de intentos y de tiempo, se debe poner fin a la búsqueda con el pleno respecto al dolor de la familia. Incluso creo que paralizar la búsqueda puede ser un paso adelante para que la propia familia intente superar, si es que se puede, la triste pérdida de Marta.

Yo le hacía cavar al propio Carcaño y así la búsqueda ya no costaría tanto.

Lo que no dicen es que muchas de esas busquedas han sido financiadas por la familia.
SMaSeR escribió:

http://www.eldiario.es/escolar/claves-p ... 90921.html

Me lo apunto para cuando vengan los cansinos con la matraca.

Lo cual no quita que a algunos dan ganas de meterles un tiro en la nuca y a otra cosa, mariposa.
gominio está baneado por "Game Over"
La verdad que ya cansa este caso, no pueden hacer las cosas sin darlas a conocer?.. Dudo mucho que a la gente que lo ve le importe.. a su familia.
Lo se , y cojones, se lo merecen..., pero matar por venganza es algo que no tiene fin, tu mataras al asesino y a ti te matara su hijo huerfano. Hace falta leyes duras, de privacion de libertad, que es lo que mas duele a una persona y no convierte a su familia cercana en homicidas.
En otros paises, estos tios estarian en la calle directamente pues no hay cuerpo y nadie puede asegurar categoricamente que Marta este muerta si no hay cadaver, aunque lo sepamos de sobra y haya confesiones.... (y es duro eh, pero es asi)

Y bueno, al que sugiere torturas..., con torturas hasta tu podrias ser el asesino de Kennedy. Prefiero condenarle a 50 años integros y ofrecerle una rebaja de 15 si me dice donde esta el cuerpo. (Aunque esto es injusto, ya que, no hay cuerpo y nadie me puede asegurar que Marta este muerta, aunque lo sepa sobradamente)
Abesol escribió:
SMaSeR escribió:

Bueno... No estoy del todo de acuerdo.
Sí es cierto qeu las penas se han endurecido y que nuestro sistema penal es de los más represivos de europa. Lo que no dicen es que los beneficios penitenciarios palian, en parte, ese endurecimiento de penas.

Por otro lado, en términos económicos qué sale más a cuenta, suspender, como dice este señor la búsqueda de marta o tener más de 15 años en prision a unos tipos a pan y cuchillo?
Aitor Menta escribió:consejero de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía, Emilio de Llera, en las que asegura que la "búsqueda de Marta ha costado ya mucho dinero y es una tontería que se despilfarre".

Este hombre debería ser cesado por subnormal. Primeramente que ningún político o cargo público tiene legitimidad moral para hablar de despilfarro. Y más encima en un tema que no puede suscitar crítica como la búsqueda del cadaver de una niña. Qué será lo próximo, diremos a los familiares en 2 de cada 3 asesinatos que no se pueden investigar las causas porque se gasta mucho dinero y tiempo en ellos¿? Segundo, ha sido la incompetencia del estado de derecho y la polícia, que han sido toreados como idiotas por unos cuantos adolescentes, lo que ha impedido encontrar el cuerpo de Marta. En este país de profesionales o se incomunica a los detenidos, como se hace con los miembros de ETA, o de ya vemos el resultado de las investigaciones, cero. Tercero, si estuviésemos hablando de una víctima de alguien importante, de algún tema de estado o de alguno de su partido, este hombre no diría nada, por lo que es indignante que como la víctima sea una ciudadana más de la calle este tipo se rasgue las vestiduras. Cuando este maldito país para gastos especiales en las fuerzas armadas tiene dinero ilimitado mediante los presupuestos generales del estado.

Cesado. Debe ser cesado por realizar su función pública relacionada con la justicia de forma indignante y cínica.
Newport escribió:
Aitor Menta escribió:consejero de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía, Emilio de Llera, en las que asegura que la "búsqueda de Marta ha costado ya mucho dinero y es una tontería que se despilfarre".

Este hombre debería ser cesado por subnormal. Primeramente que ningún político o cargo público tiene legitimidad moral para hablar de despilfarro. Y más encima en un tema que no puede suscitar crítica como la búsqueda del cadaver de una niña. Qué será lo próximo, diremos a los familiares en 2 de cada 3 asesinatos que no se pueden investigar las causas porque se gasta mucho dinero y tiempo en ellos¿? Segundo, ha sido la incompetencia del estado de derecho y la polícia, que han sido toreados como idiotas por unos cuantos adolescentes, lo que ha impedido encontrar el cuerpo de Marta. En este país de profesionales o se incomunica a los detenidos, como se hace con los miembros de ETA, o de ya vemos el resultado de las investigaciones, cero. Tercero, si estuviésemos hablando de una víctima de alguien importante, de algún tema de estado o de alguno de su partido, este hombre no diría nada, por lo que es indignante que como la víctima sea una ciudadana más de la calle este tipo se rasgue las vestiduras. Cuando este maldito país para gastos especiales en las fuerzas armadas tiene dinero ilimitado mediante los presupuestos generales del estado.

Cesado. Debe ser cesado por realizar su función pública relacionada con la justicia de forma indignante y cínica.

Eso ya pasa todos los dias no voy a entrar en defender al infraser este pero si es cierto que respecto a algunos casos en este caso tienen hasta privilegios.
¿No era que en estos casos los costes de estas busquedas recaen sobre los condenados?
shinigamizanp escribió:
Newport escribió:

Eso ya pasa todos los dias no voy a entrar en defender al infraser este pero si es cierto que respecto a algunos casos en este caso tienen hasta privilegios.

¿Qué privilegios?
Delian escribió:¿No era que en estos casos los costes de estas busquedas recaen sobre los condenados?

Y si el condenado es insolvente? No creo que el tio este tenga demasiado patrimonio para embargarle y costear lo que sea.

En cuanto al topic, la verdad que es un chow lo de este caso y la verdad deben hacer algo. Llevan mis batidas porque un dia el gilipollas dice una ubicacion y a las dos otra, y los medios le dan bombo, el tio gana protagonismo (que es lo que quiere) y sigue diciendo mas localizaciones. Credibilidad tiene 0 asi que mientras no haya mas pruebas que no sean declaraciones no me parece mal que lo dejen a un lado.

La prensa tiene su parte de culpa en ese despilfarro y circo mediatico, donde estara la etica periodistica...
shinigamizanp escribió:Eso ya pasa todos los dias no voy a entrar en defender al infraser este pero si es cierto que respecto a algunos casos en este caso tienen hasta privilegios.

Y lo sabe todo el mundo. Que la ciencia forense y las investigaciones policiales cuestan mucho dinero.

Si aquí el problema ha sido la incompetencia de la policía y el sistema de derecho toreados por unos cuantos chavales. Lo que deja al nivel que se merecen a esos profesionales públicos. Esto es como en la dictadura, o le daban de ostias o no se enteraban de nada.
Gothorita escribió:
Abesol escribió:
SMaSeR escribió:

Bueno... No estoy del todo de acuerdo.
Sí es cierto qeu las penas se han endurecido y que nuestro sistema penal es de los más represivos de europa. Lo que no dicen es que los beneficios penitenciarios palian, en parte, ese endurecimiento de penas.

Por otro lado, en términos económicos qué sale más a cuenta, suspender, como dice este señor la búsqueda de marta o tener más de 15 años en prision a unos tipos a pan y cuchillo?

No, se están incluyendo.
Al asesino habría que ponerlo en plan "El crimen de Cuenca" y veréis cómo cantaba el tontolculo este.

Por otra parte, me parece de vergüenza que se siga destinando dinero a la búsqueda del cuerpo de una chica que ya hace tiempo que ha muerto. ¿Se creerán los padres que pueden hacerla volver a la vida? ¿De qué sirve encontrarlo cuando ya hay culpables?

Me parece una tortura similar a la de cuando te deja tu pareja y sigues viéndola por facebook o mil sitios para seguir hurgando en la herida.
Mr.Gray Fox escribió:Por otra parte, me parece de vergüenza que se siga destinando dinero a la búsqueda del cuerpo de una chica que ya hace tiempo que ha muerto. ¿Se creerán los padres que pueden hacerla volver a la vida? ¿De qué sirve encontrarlo cuando ya hay culpable?

Mostrar ignorancia y tan poca empatía en estos casos no es bueno. Infórmate mejor sobre los procesos de angustia vital que llevan las familias que tienen a sus hijos desaparecidos o muertos y no saben donde está su cadáver. Hay que ser más generoso en esta vida con el sufrimiento y los dramas ajenos.
Y no se les podria drogar o algo para que canten los culpables? o infiltrarse alguien en su grupo de amigos para sonsacar?
Newport escribió:
Mr.Gray Fox escribió:Por otra parte, me parece de vergüenza que se siga destinando dinero a la búsqueda del cuerpo de una chica que ya hace tiempo que ha muerto. ¿Se creerán los padres que pueden hacerla volver a la vida? ¿De qué sirve encontrarlo cuando ya hay culpable?

Mostrar ignorancia y tan poca empatía en estos casos no es bueno. Infórmate mejor sobre los procesos de angustia vital que llevan las familias que tienen a sus hijos desaparecidos o muertos y no saben donde está su cadáver. Hay que ser más generoso en esta vida con el sufrimiento y los dramas ajenos.

He perdido recientemente a un familiar, así que de dolores y angustias voy servido, y aun así pienso que no es necesario prolongar la agonía de una situación así. Siendo prácticos, llevan más de... ¿1 año? No sé, no veo la tele ni las noticias de este estilo, y no han encontrado nada porque los asesinos torean como quieren a la policía.

¿Hay que destinar recursos para encontrar un cuerpo que sabe dios dónde anda? No. Se les tortura hasta que canten como pajaritos y luego se les da una pala para que caven y saquen el cuerpo de donde esté, pero no tengas a un equipo entero de policía, con el gasto que eso supone, buscando en cada centímetro del país. Me parece un sinsentido.
Si hubiese sido la hija del politico X, drenan el río Guadalquivir si hace falta. Si les molesta haber hecho tantas busquedas, era tan sencillo o "complicado" como hacer una buena investigación policial, porque varios crios los han toreado y encima algunos se han ido de rositas

tambien podria decir el padre de Marta que es un despilfarro mantener en investigaciones de este calado a estos empleados
Mr.Gray Fox escribió:He perdido recientemente a un familiar, así que de dolores y angustias voy servido, y aun así pienso que no es necesario prolongar la agonía de una situación así. Siendo prácticos, llevan más de... ¿1 año? No sé, no veo la tele ni las noticias de este estilo, y no han encontrado nada porque los asesinos torean como quieren a la policía.

¿Hay que destinar recursos para encontrar un cuerpo que sabe dios dónde anda? No. Se les tortura hasta que canten como pajaritos y luego se les da una pala para que caven y saquen el cuerpo de donde esté, pero no tengas a un equipo entero de policía, con el gasto que eso supone, buscando en cada centímetro del país. Me parece un sinsentido.

Déjame decirte que un hijo o una hija no es lo mismo que un familiar. Te lo digo con todos los respetos y pidiéndote disculpas si por algún caso te pueda ofender la frase. La única diferencia entre tú y yo, que creo tampoco tendrás hijos, es que yo entiendo su desesperación por acabar ya con este suceso que les ha llevado a la muerte en vida. Eso no me hace ni mejor persona, ni mejor tipo ni nada. Sólo intento decirte que existen momentos donde las opiniones personales uno se las guarda y comprende lo que está ocurriendo sin criticarlo.

La policía es responsable de lo que está ocurriendo porque les han toreado un grupo de canis; lo cual habla largo y tendido de su profesionalidad y su capacidad para resolver casos complicados, cuando es además un caso notoriamente de interés público.
Newport escribió:
La policía es responsable de lo que está ocurriendo porque les han toreado un grupo de canis; lo cual habla largo y tendido de su profesionalidad y su capacidad para resolver casos complicados, cuando es además un caso notoriamente de interés público.

Ya me extrañaba que no saliese alguien con la "tontá", vamos a ver, la policia con las armas que les da la Ley no pueden hacer mas, ¿Te crees que mas de uno no tendria ganas de ponerle electrodos en los pezones mientras le come el culo un ratón? [mad] .
Si no se permite la tortura y los bichos no quieren hablar pues poco mas se puede hacer aparte de lo que hacen, rebuscar y rebuscar donde creen que pudiera estar, y eso teniendo unos jueces que ya dejan el caso como perdido.
El consejero en el fondo tiene razón, pero claro es político y español, es decir un tio sin preparación y probablemente puesto a dedo, lo que significa que es incapaz de hacer un discurso bien hecho que contente a todos, y no decir lo primero que se le pasa por la cabeza.

Bien dicho lo que el quería decir lo piensa mucha gente. Pero las formas de tertuliano de bareto de carretera es lo que le pierde.

Evidentemente no se puede estar buscando a Marta por toda sevilla y segun como se levante carcaño ese dia, el dia que tenga ganas de fiesta pues se inventa un nuevo sitio y hala!!! a liarla, asi parece que se entretiene el zagal.
Aitor Menta escribió:
Newport escribió:

Ya me extrañaba que no saliese alguien con la "tontá", vamos a ver, la policia con las armas que les da la Ley no pueden hacer mas, ¿Te crees que mas de uno no tendria ganas de ponerle electrodos en los pezones mientras le come el culo un ratón? [mad] .
Si no se permite la tortura y los bichos no quieren hablar pues poco mas se puede hacer aparte de lo que hacen, rebuscar y rebuscar donde creen que pudiera estar, y eso teniendo unos jueces que ya dejan el caso como perdido.

La ciencia forense, las pesquisas policiales, la investigación policial, la formación en interrogatorios. Y unos cuantos chavales les toman el pelo. "Tontás" las que tú dices. Tu sabes cuánto dinero público se gasta anualmente para que todos esos profesionales tengan medios para que hagan bien su trabajo? No me digas gilipolleces. El mismo hecho que atribuyas la capacidad policial en si les pueden torturar o no, habla de lo que sabes del tema. Aunque también es cierto porque a ver sino cómo cojones iban a tener tanto éxito en lograr detenidos y acabar con terroristas como los de ETA. O les incomunicaban o cero.
Decier eso es de ser subnormal profundo. Yo tengo que buscar a mi hija muerta y muevo cielo y tierra importandome una mierda lo que cueste...
kyubi-chan escribió:Que los medios hayan creado un circo no es culpa ni de la víctima ni de su familia.

+1
lo de hacerle cavar a carcaño es una buena idea, pero claro, es que las penas de trabajo forzado estan prohibidas :-|
No olvideis que en España el trabajo del trabajo rebaja la pena de carcel. Seguro que quereis que carcaño cave?

Luego no vengais con que no hay que cambiar las leyes porque va a salir del trullo.
Zokormazo escribió:No olvideis que en España el trabajo del trabajo rebaja la pena de carcel. Seguro que quereis que carcaño cave?

Luego no vengais con que no hay que cambiar las leyes porque va a salir del trullo.

ya no, eso era en el código del 73.

En la famosa doctrina parot precisamente la cuestión es de donde se reduce el tiempo redimido por el trabajo en los presos a los que se le aplica el codigo del 73.
WiiBoy escribió:ami no me sorprende peor es ir por sevilla y encontrarte al cuco fumando porros tan tranquilo en la alameda

Y de verdad, ese tio puede salir a la calle sin que la gente lo mate? De verdad lo digo....
Pregunta desde la ignorancia ¿El hecho de que esté mintiendo en su paradero y no quiera revelar su verdadero paradero no tiene consecuencias legales para él? ¿O puede burlarse de todos y salirse de rositas?
D@rth escribió:

Y de verdad, ese tio puede salir a la calle sin que la gente lo mate? De verdad lo digo....

La mayoría ni siquiera lo reconoceríamos si nos lo cruzáramos. Pero por curiosidad, supón que estás en el super, está haciendo la compra y lo reconoces ¿qué harías?
Zokormazo escribió:No olvideis que en España el trabajo del trabajo rebaja la pena de carcel. Seguro que quereis que carcaño cave?

Es la única manera de que diga donde está el cuerpo de Marta. Si a un supuesto asesino no le puedes partir la cara, ni hacerle cualquier otro daño físico, y la gente se queja del dinero que está costando encontrar el cuerpo de esta chica, pues que lo haga Carcaño que sale gratis.

De todas formas aporta otra solución, a mi es la única que se me ocurre. Además, en cuanto llevara un día cavando, no te preocupes que la encontraría rápido.
Rokzo escribió:Pregunta desde la ignorancia ¿El hecho de que esté mintiendo en su paradero y no quiera revelar su verdadero paradero no tiene consecuencias legales para él? ¿O puede burlarse de todos y salirse de rositas?
por ese motivo ya lo han condenado por un delito por daño moral a la familia y a pagar los gastos de las búsquedas, a si que en principio no se le va a hacer nada mas.
Ysa escribió:
D@rth escribió:

La mayoría ni siquiera lo reconoceríamos si nos lo cruzáramos. Pero por curiosidad, supón que estás en el super, está haciendo la compra y lo reconoces ¿qué harías?

Pues yo nada porque soy civilizado, pero hay muchos otros que le pegarian paliza tras paliza.
D@rth escribió:
Ysa escribió:
D@rth escribió:Y de verdad, ese tio puede salir a la calle sin que la gente lo mate? De verdad lo digo....

Pues yo nada porque soy civilizado, pero hay muchos otros que le pegarian paliza tras paliza.

Es que ese nada, es lo que hace todo el mundo, por eso puede ir por ahí sin más. Eso de "le pegaría" o "lo mataría" es lo que la gente dice que cuando no lo tiene delante. A la hora de la verdad, la mayoría pasa, ya sea porque son civilizados o porque pasan de meterse en un lío.
Y razón no le falta al juez. Una buena manta de palos a los niñatos asesinos y cantan al momento. Mas barato y efectivo!

Saludos
castanha escribió:Y razón no le falta al juez. Una buena manta de palos a los niñatos asesinos y cantan al momento. Mas barato y efectivo!

Saludos

Sí claro ya se sabe que la tortura es muy efectiva... ¬_¬
53 respuestas
1, 2