3DS con firmware 3.0.0-6E, ahora que?

Buenas, perdonar si en otro post habla de ello, pero la verdad que soy muy malo buscando, y tengo varias dudas.

Hoy me a llegado la 3DS Blanca con el Mario Land 3D y espero que mañana o pasado la SuperCard DSTwo, e leeido eso si lo vi en varios post, que necesito subir a 4.5? y quedarme en ese para jugar mis backups? como la subo a esa versión de firmware sin usar el wifi que seguro me bajara la mas actual?

Y otra cosa, podríais indicarme algún tutorial de que tengo que hacer para preparar la 3ds y la SuperCard DSTwo para que funcione correctamente?

Gracias anticipadas :)
Sobre el firm, por wifi como dices no lo hagas, tendrias que tener un juego original que incluya una actualizacion de firm a 4.5. Lo pondras, actualizaras, y ya la tendras preparada.
Hay muchos juegos que te dejan en 4.5, en el foro hay varios listados para saber cual te puede interesar mas o menos. Por poner un ejemplo el animal crossing o luigis mansion.
Busca el listado completo y tu mismo escoges el juego
Te refieres a este?

http://www.elotrolado.net/hilo_ho-firmware-minimo-requerido-por-cada-juego_1915615

El firm que pone es al que actualiza la 3ds? solo con el juego
Entonces mas de la 4.5 no paso no?


A ver si algún compañero con la Supercard DSTwo me ilumina un poco sobre que e de hacer cuando la tenga, algo e leeido de homebrew y emuladores pero no tengo ni idea del tema xD
hola creo que con la SuperCard DSTwo no puedes jugar a los juegos de 3ds, solo emuladores y los juegos nds
0nebula0 escribió:hola creo que con la SuperCard DSTwo no puedes jugar a los juegos de 3ds, solo emuladores y los juegos nds


Lo se, la idea es jugar con los juegos que si se puede, y en un futuro si sale alguna con la ke jugar juegos 3ds que permita poder jugar a mas de 1 sin andar cambiando la backup osea metiendo varias ya lo comprare.

Pero vamos que ni idea de que tengo que hacer para tener todo preparado cuando me llegue la tarjeta.
Para que me valen los post de la gateway ahora que no la voy a usar?

Lo de actualizar muchas gracias ya me quedo claro.

Y el de las flashcard compatibles, tiene 450 paginas xD e estado mirando algunas respuestas algo actuales y me e leiado mas, aqui me hablan de dejarla en la 4.5 y alli que en la 6 no se que funciona bien... me lio yo solo ^^

Es cierto que necesito la ds de otro para que funcione mis dstow? y si nadie tiene una ?
Si sólo vas a jugar en modo DS, y utilizar las funciones extras de tu Supercard, y esperar a que la Gateway u otro futuro sistema te permita el multirom así como otras características, quédate cómo estás, no actualices ni nada, sólo has de recordar que, de momento, si quieres hacer uso del Gateway y cargar juegos de 3DS (el 95% de su catálogo), nunca debes actualizar a más de 4.5.x
8 respuestas