Golduri escribió:Angel sefirot escribió:GTX titan?
Y el precio desorbitado?
la titan vale a precio de ps4 o mas jajaja menuda locura.
se lo ahorrarían en investigación y en unos meses el precio de la titan por los suelos.
El cell sigue siendo un procesador que ya quisieramos tener en nuestros equipos y no las basuras de AMD. Que por cierto que son spus, no son procesadores dentro de otros procesadores?
De cara a ganar pasta sony lo ha hecho bien pero creo que nos toma por el pito del sereno vendiendonos un pc mediocre y encima capado por todos sitios.
la memoria que tenia PS3 no era ddr5 pero trabajaba a frecuencias de ddr5 que para el caso es lo mismo.
En estas carga el trabajo pesado a la grafica y la memoria dejando el procesador para tareas sencillas en vez de trabajar en equipo para dar pal pelo a esta generacion, no que tenemos 2 consolas exactamente iguales (a buen entendedor...) solo para que los desarrolladores no tengan que currar.
Y yo ya tengo un buen pc ahora quiero una maquina que haga cosas que mi pc no pueda ya se que es complicado pero me gusta la arquitectura de PS3 y su capacidad de proceso y aún habiendo casi muerto generacionalmente da resultados magnificos. Solo hay que ver Beyound: Two Soul en algo "muerto"
Aqui lo que pasa es que se busca la ley del minimo esfuerzo para forrarse y excusas burdas y estupidas como que es muy dificil programar para ps3, cuando aqui mismo en el foro hay gente que esta haciendo magnificos trabajos de programacion para ps3 sin conocer totalmente su estructura y sin un sdk oficial, y no son gente que gane dinero con ellos.