Duda garantia

Buenas, mi madre acaba de joder el monitor, se le ha caído un cuadro y le ha dado un cacho golpe por arriba que ahora se ve rarisimo, un triangulo negro y los típicos colores...
La pantalla tiene 10 días comprada en pc componentes , y quería saber que cubre la garantía y en caso de que no lo cubra, ¿como se la puedo colar a los de pccomponentes?
Si tiene señales del golpe dile adiós a la garantía. De todas formas... es responsabilidad tuya, no del fabricante ni de la tienda.
El monitor ha quedado así ;
Imagen

y si le paso por lo amarillo la uña queda así ;

Imagen

aunque ya se aprecia arriba de todo que tiene el cristal roto por dentro :( pero puede ser que un cortocircuito cause eso jajaja xD..
Bueno luego le pregunto a mi padre que cubre el seguro de hogar que tenemos (dudo que cubra esto xD).

Es increible como un golpe desde 1 metro puede hacer tanto daño xDD antés esto no pasaba.
Ni te molestes en intentarlo con la tienda.
Gaiden escribió:Ni te molestes en intentarlo con la tienda.

ok.

sabéis cuanto puede costar el arreglo?
Colar a la tienda dice ...

Que modelo de pantalla es?
Pues creo que no vale la pena repararla.
Porque solo el panel ya debe andar por los 100€ sin mano de obra.
Jdr menuda putada ... 140€ a la mierda ^.^. + otros tantos de comprar otra pff.
Comprueba si tu seguro del hogar cubre siniestros de ese tipo.

Me hace eso mi madre, y la que acaba colgada de la alcayata es ella [+furioso] jejejej

Un saludo.
tu madre claro, como la placa base [hallow]
Joder con el estropicio, tu te creías de verdad que iban a entrar eso en garantía?
Denuncia a consumo por obsolescencia programada
nhurf escribió:Buenas, mi madre acaba de joder el monitor, se le ha caído un cuadro y le ha dado un cacho golpe por arriba que ahora se ve rarisimo, un triangulo negro y los típicos colores...
La pantalla tiene 10 días comprada en pc componentes , y quería saber que cubre la garantía y en caso de que no lo cubra, ¿como se la puedo colar a los de pccomponentes?

:facepalm:

y lo mas inteligente es ponerlo aqui Imagen
Petorrr escribió:hola nhurf

te lo va a cubrir el seguro de hogar, tranquilo.
Di que te explotó viendo un vídeo de Razvi, eso si que lo cubren
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
DanIX2 escribió:Di que te explotó viendo un vídeo de Razvi, eso si que lo cubren

yo si me dicen eso se lo cambio xDDD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
nhurf escribió:22ea63v-p

Les he mandado un correo para que tengan cuidado con una posible estafa de una devolucion fraudulenta.

Buenas noches.
josele69 escribió:

Les he mandado un correo para que tengan cuidado con una posible estafa de una devolucion fraudulenta.

Buenas noches.

jolines que majo eres jajajaja
josele69 escribió:

Buenas noches.

[qmparto] será verdad [plas]
nhurf escribió:¿como se la puedo colar a los de pccomponentes?

¿Pero en serio intentas cometer fraude y lo publicas a los cuatro vientos en un foro jarto conocido? Por que sí, es fraude y es ilegal, aunque sean 4 duros. Si la vas a colar ¿no sería más lógico callarse la boca y preguntar sólo lo de la garantía?

A diario con casos como estos me pregunto si la gente piensa lo que dice...
He tirado mi coche por un barranco y ahora el motor suena raro y no arranca, tampoco es que funcionen muy bien las puertas y ni que decir de la radio, lo compré hace 6 días ¿creéis que la garantía lo cubre? ¿se lo podría colar a Ford? gracias.

PD: si os sirve cuando paso la uña por el capó se ve el metal sin pintura, yo creo que tal como va consumo me dará la razón.
josele69 escribió:

Buenas noches.

[+risas]
DanIX2 escribió:He tirado mi coche por un barranco y ahora el motor suena raro y no arranca, tampoco es que funcionen muy bien las puertas y ni que decir de la radio, lo compré hace 6 días ¿creéis que la garantía lo cubre? ¿se lo podría colar a Ford? gracias.

PD: si os sirve cuando paso la uña por el capó se ve el metal sin pintura, yo creo que tal como va consumo me dará la razón.

Que dices? Habra sido un Opel, si fuera un Ford hubieras podido girar y no se hubiera caido.
JKA5200 está baneado por "Game Over"
KPY escribió:
nhurf escribió:¿como se la puedo colar a los de pccomponentes?

¿Pero en serio intentas cometer fraude y lo publicas a los cuatro vientos en un foro jarto conocido? Por que sí, es fraude y es ilegal, aunque sean 4 duros. Si la vas a colar ¿no sería más lógico callarse la boca y preguntar sólo lo de la garantía?

A diario con casos como estos me pregunto si la gente piensa lo que dice...

Pararece que no conoces a nhurf [qmparto]
ACGuy escribió:
DanIX2 escribió:He tirado mi coche por un barranco y ahora el motor suena raro y no arranca, tampoco es que funcionen muy bien las puertas y ni que decir de la radio, lo compré hace 6 días ¿creéis que la garantía lo cubre? ¿se lo podría colar a Ford? gracias.

Que dices? Habra sido un Opel, si fuera un Ford hubieras podido girar y no se hubiera caido.

Había un cuadro en mitad de la carretera
26 respuestas