Opinión!! W7 vs W8

1, 2, 3
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
kompila escribió:Pues que simplemente para iniciar sesion tengas que meter tu cuenta de correo electronico me echa para atras, porque despues ya estas monitorizado hagas lo que hagas

Éso es falso. En windows 8 te puedes crear un usuario local con una cuenta local totalmente offline. ;)
Windows 8.1 es una actualización del 8, no? Es decir, si comprase el 8 podría actualizar a la 8.1, no?

La idea es comprarme un pc gamer en Febrero, y he visto el W8 Pro 64bits OEM por 125 euros en PcComponentes, y no está mal de precio.

¿Mejor eso o w7 de toda la vida?
Mph escribió:Windows 8.1 es una actualización del 8, no? Es decir, si comprase el 8 podría actualizar a la 8.1, no?

La idea es comprarme un pc gamer en Febrero, y he visto el W8 Pro 64bits OEM por 125 euros en PcComponentes, y no está mal de precio.

Si, el 8.1 es una actualización del 8.
PAP_4ever escribió:
Mph escribió:Windows 8.1 es una actualización del 8, no? Es decir, si comprase el 8 podría actualizar a la 8.1, no?

Entonces, si comprase el 8, podría actualizar perfectamente cuándo salga la versión final del 8.1, no? O saldrá a la venta el 8.1? xD
Mph escribió:
PAP_4ever escribió:

Entonces, si comprase el 8, podría actualizar perfectamente cuándo salga la versión final del 8.1, no? O saldrá a la venta el 8.1? xD

El 8.1 es como su fuera el sp1 de windows 8 que, en éste caso, lo han llamado y lo llaman 8.1.
PAP_4ever escribió:
El 8.1 es como su fuera el sp1 de windows 8 que, en éste caso, lo han llamado y lo llaman 8.1.

Perfecto, gracias. ¿Y que antivirus usais? ¿El que trae de serie?
kompila escribió:Pues que simplemente para iniciar sesion tengas que meter tu cuenta de correo electronico me echa para atras, porque despues ya estas monitorizado hagas lo que hagas

Lo que hace la cuenta Microsoft es sincronizar el calendario, apps y cosas así (colores, etc). Sin la cuenta local ésto no pasa. Pero monitorizar te van a monitorizar de una forma u otra, te da exactamente igual.

Si quieres privacidad, vete a algún sistema operativo de la FSF.

Mph escribió:Perfecto, gracias. ¿Y que antivirus usais? ¿El que trae de serie?

Avast free XD
Si tienes que instalar alguno pondria ya el W8 directamente. Si tienes el w7 yo no lo cambiaría.
Ruffus escribió:Si tienes que instalar alguno pondria ya el W8 directamente. Si tienes el w7 yo no lo cambiaría.

Tengo el W7 descargado, pero no instalado porque actualmente tengo Mac, pero en Febrero o así quiero comprar un PC gamer, por eso preguntaba.

¿Que tal va el antivirus del W8?
Mph escribió:
Ruffus escribió:Si tienes que instalar alguno pondria ya el W8 directamente. Si tienes el w7 yo no lo cambiaría.

Tengo el W7 descargado, pero no instalado porque actualmente tengo Mac, pero en Febrero o así quiero comprar un PC gamer, por eso preguntaba.

¿Que tal va el antivirus del W8?

Pues bien.
Yo en su día era bastante reacio a Windows 8, entre otras cosas, por su interfaz "táctil", sin embargo, acabé pillándolo por la oferta esa de 15€ y a día de hoy sigo utilizando, de hecho esa interfaz "táctil" sólo la utilizo para cargar el escritorio clásico y ala, a seguir usando el sistema como siempre (creo que con w8.1 ya ni hará falta eso)

Los juegos y apps me han ido todos, hasta ahora, sin problemas, hasta he conseguido jugar al MDK y todo xD (previo algún parchecillo pero el mismo que hay que utilizar para W7). El único que me ha dado quebraderos ha sido el GTA 4, y más por el propio juego, es por la mierda esa de Games for Windows, pero vamos, al final acabé consiguiendo hacerlo rular.

En drivers igual, todo perfecto, excepto los drivers de mi móvil chino... que luego leí que era porque Windows 8 no deja instalar drivers no firmados (que era mi caso), cosa que veo bastante bien por temas de seguridad, aún así, también se puede desactivar y te deja instalar los drivers no firmados. Así que, de momento, todo me va mejor que Windows 7, y eso que también me iba de pm.

Ah y con SSD... 2 segundos de arranque! , me tarda más iniciar lo que es la bios de la placa, con el logo de Asus y demás que el sistema en sí xD

saludos!
Ah y con SSD... 2 segundos de arranque! , me tarda más iniciar lo que es la bios de la placa, con el logo de Asus y demás que el sistema en sí xD

Cierto, Windows8 da un repaso bestial a los demas Windows
Me reafirmo en otra opinion, quitando lo del tactil, va mejor que el W7 en todos los sentidos y con una buena fluidez la verdad.
limox escribió:Me reafirmo en otra opinion, quitando lo del tactil, va mejor que el W7 en todos los sentidos y con una buena fluidez la verdad.

y Ahora con la version 8.1 esperamos mas fluidez no?
Mi actual portatil hp G6-2221ES (5 -3210M/8GB/500GB/HD7670) de serie incluia el W8 y me parecio una porqueria monumental, lento, torpe, cargado y sin el boton de inicio. Mas me parecia un intento de W7 con un android por encima que un S.O en condiciones (le puse el boton de inicio y demas pero me seguia sin convencer)

Le instale el w7 64, rebusque todos los drivers y el portatil gano bastante y asi lo he tenido 4 meses.

El finde pasado me encontre una iso de W8 64 original (no esas iso que traen todos los w8) y el lunes se lo instale y he de decir que el ordenador es otro, mucho mejor que con w7 y ni hablar de la porqueria de instalacion que incluia de hp, ahora el portatil va como debe de ir.
Esto hablando de un portatil potente .

Como el hp iba tan bien, se lo he instalado a mi netbook (acer aspire d250 atom 260, 2gb ram...), el cual hasta la fecha sobrevivia con un Xp ultra mega lite y aun asi, daba lo que podia (los que tengais un atom, sabreis de que hablo) y pese a que no estaba muy convencido, he de reconocer que con el w8 va mejor que con el Xp, Solo tuve que instalar e driver de la grafica (la tipica intel) y a correr.

Al ver que el atom lo soportaba, He instalado este mediodia el W8 en un ordenador que tengo conectado a la tele solo para descargar y ver las series que descargo un packard bell imax mini n1600 (atom 230, grafica ion, 2gb de ram) y he de decir que pensaba que no iba a poder con el (este lo tenia con xp que mas era un 2000 de lo aligerado que iba) y la verdad es que ahora si que me permire reproducir mkv (con xp nop) y el teamviewer cuando cargo el utorrent si noto que se congela menos.

Yo, en mi caso concreto, despues de todas las pestes que he echado sobre W8, me parece mejor S.o que W7, aunque si que me parece que los portatiles les dura menos la bateria.cerca de un 10/15% menos.
A todos les he pasado el escritorio de W8 a W7 (boton de inicio y esas cosas) con Ex7forW8
114 respuestas
1, 2, 3