Yo en su día era bastante reacio a Windows 8, entre otras cosas, por su interfaz "táctil", sin embargo, acabé pillándolo por la oferta esa de 15€ y a día de hoy sigo utilizando, de hecho esa interfaz "táctil" sólo la utilizo para cargar el escritorio clásico y ala, a seguir usando el sistema como siempre (creo que con w8.1 ya ni hará falta eso)
Los juegos y apps me han ido todos, hasta ahora, sin problemas, hasta he conseguido jugar al MDK y todo xD (previo algún parchecillo pero el mismo que hay que utilizar para W7). El único que me ha dado quebraderos ha sido el GTA 4, y más por el propio juego, es por la mierda esa de Games for Windows, pero vamos, al final acabé consiguiendo hacerlo rular.
En drivers igual, todo perfecto, excepto los drivers de mi móvil chino... que luego leí que era porque Windows 8 no deja instalar drivers no firmados (que era mi caso), cosa que veo bastante bien por temas de seguridad, aún así, también se puede desactivar y te deja instalar los drivers no firmados. Así que, de momento, todo me va mejor que Windows 7, y eso que también me iba de pm.
Ah y con SSD... 2 segundos de arranque! , me tarda más iniciar lo que es la bios de la placa, con el logo de Asus y demás que el sistema en sí xD
saludos!