checalata escribió:Yo vengo de un sli de gtx 560 ti y he realizado el cambio a una gtx 770 y la verdad que se nota muchisimo. Tambien te digo que si te lo puedes costear, mejor vende esa gtx 660 y compra una gtx 770 o gtx 680 que la verdad que rinden muy muy bien. Te lo aconsejo ya que el sli es una solución buena en cuanto a rendimiento, pero lo que al final te va a hacer sacar provecho a dicho rendimiento es la compatibilidad tema drivers. Yo no puedo decir que nunca volveré a un sli pero por ahora prefiero gráficas monogpu potentes. Un saludo y ya nos irás contando.
yo tiro de sli desde hace mucho desde la 460
y te digo sale rentable pillarse la primera tarjeta y quizá al año y demás cuando se devalúan por un modelo nuevo pillar la segunda
en mi caso fue asi
cuando salio la 580 (potente como el sli de 460)me espere y la pille de segunda mano 220 euros me espere un poco mas pille la segunda 580 150
también es verdad que el gasto son 370 pero ya van para 2 años y cuando yo tenia potencia de una 680 la 680 no bajaba de unos 450 euros
y pos ahora cuando salgan la serie 8 será el momento de vender y pillar una nueva serie
si el sli lo haces con diferencia de tiempo entre tarjetas sale rentable si es para pillar las 2 de salida no por que las graficas últimamente salen muy cara y ademas esta el consumo
sobre Vram pues para jugar a 1080p en un único monitor no hace falta mucha vram yo con los 1,5 gb voy bien de momento es mas la beta del bf4 me fue perfecta con los anti a X4 en ultra