GROCKEVOR escribió:Mejorar lo tienen que mejorar, eso está claro. Ahora, que monten una infraestructura y demás como Microsoft y su Live... Ya es otra historia.
SONY lleva viendo lo bien que le va a Microsoft con su Live de pago, y SONY al final ha optado por subirse al mismo carro, pasar por caja sí o sí, si se quiere disfrutar del juego online y demás. Pero claro, Microsoft durante casi todo ese tiempo, lleva ofreciendo un servicio online de mucha calidad, y cada vez va mejorando más.
El servicio PSN de SONY no es que sea malo, tiene grandes bazas como ciertos juegos gratuitos con el Plus, que es un punto muy a favor. Pero un servicio online, no se basa principalmente en eso, hay otros factores. Y ahí es donde el servicio de SONY está muy por detrás del Live.
Ahora que vamos a pagar sí o sí, esperemos que como mínimo, las mejoras se noten con respecto al servicio que llevamos viendo hasta ahora. Y confío que así será.

He pagado religiosamente el live de Microsoft durante 6 años y te digo que la única diferencia entre xbox live y ps network es que en live hay charlas independientemente del juego que juegues y en ps network no. Y esto es cosa del hardware de ps3 que no lo permite, así que..
La calidad de conexión en juegos no te la proporciona live, te la proporciona la compañía a la que pertenezca el juego ( ea con battlefield por ejemplo ) o te la proporcionan los propios jugadores haciendo de host (cod, gears of war...)
Ps network funciona exactamente igual con respecto a calidad de conexión en juego y la calidad es exactamente la misma. Tu línea tendrá el mismo Ping a un servidor lo hagas desde un pc, la ps3 o la 360. Tengo las 2 consolas, he hecho pruebas de Ping en las 2consolas con el mismo juego, juego regularmente a las 2 y se lo que digo.
Llevó escuchando el bulo de que el live hace que los juegos vayan mejor de conexión y que es mejor que ps network desde hace... Yo que se...Ni me acuerdo.
Todo el que dice eso parece que lo hace para justificar el hecho de pagar una cuota mensual o anual por algo que en otra consola es gratis. Nada más. Ni mejor servicio ni nada. Hay que ser realistas.
En su día Microsoft vio que los juegos online estaban en auge y decidió colocar la cuota por tener acceso al online. La jugada le ha salido bien y Sony se suma al carro... Fin.
Dicho todo esto... Creo que el servicio que nos van a dar es exactamente el mismo de ahora. Ni más, ni menos.(bueno puede que menos si, ya que no habrá tanta calidad en los juegos de psn+ al no ser el principal reclamo para pagar). No es un servicio que funcione mal, la verdad. Y de la calidad de conexión en los juegos se seguirán encargando las compañías desarrolladoras. Eso seguro.