[Problema] Partidas guardadas, no me las detecta

lo que me pasa es que me he descargado unos sabes para el gta vice city de ps2, uno sin formato (como la carpeta que hay cuando guardas partidas en la memory card) y otro en .max, que he descomprimido con el ps2 save builder.
ambos lo he puesto con su correspondiente numeración (comprobado con un save de mi juego, que es original por cierto) y los he metido en mi memory card.
ninguno me los detecta, aun que si miro en el navegador en el MC me aparece el save con su icono y tal, pero no lo detecta el juego.
hay un save que me interesa especialmente, es este: http://gtaforums.com/topic/550333-gta-v ... -game-ps2/
ya que tiene unos cuantos mods y tal, y el otro, bajado de gamesfaqs para mi región.
ninguno funciona, no se por que, no he encontrado informacion de como poner los saves que te vienen sin formato, aun que supongo que metiendolo en la MC sera suficiente por que cuando descomprimo los comprimidos me queda igual que los que ya van con carpeta.
no he usado codebracker ni dada por el estilo ya que me queda el save en formato nativo de guardado.
a ver si alguien sabe por que no me los detecta...
gracias!
cbd escribió:lo que me pasa es que me he descargado unos sabes para el gta vice city de ps2, uno sin formato (como la carpeta que hay cuando guardas partidas en la memory card) y otro en .max, que he descomprimido con el ps2 save builder.
ambos lo he puesto con su correspondiente numeración (comprobado con un save de mi juego, que es original por cierto) y los he metido en mi memory card.
ninguno me los detecta, aun que si miro en el navegador en el MC me aparece el save con su icono y tal, pero no lo detecta el juego.
hay un save que me interesa especialmente, es este: http://gtaforums.com/topic/550333-gta-v ... -game-ps2/
ya que tiene unos cuantos mods y tal, y el otro, bajado de gamesfaqs para mi región.
ninguno funciona, no se por que, no he encontrado informacion de como poner los saves que te vienen sin formato, aun que supongo que metiendolo en la MC sera suficiente por que cuando descomprimo los comprimidos me queda igual que los que ya van con carpeta.
no he usado codebracker ni dada por el estilo ya que me queda el save en formato nativo de guardado.
a ver si alguien sabe por que no me los detecta...
gracias!


La verdad es que no sé a ciencia cierta porque no te los detecta o porque pasa esto

Yo en su día también trasteé con algunos SAVES de algunos juegos que me interesaban y los que estaban en el formato nativo de la PS2 , los programas como el PS2 Save Builder o el ps2sidc no los detectaban en su formato nativo

Con el PS2 Save Builder tenias que ponerlo de una forma manual , para poder trastear con ellos y con el ps2sidc que sirve para cambiar la región del SAVE (PAL-NTSC o viceversa) directamente no había manera , no lo detectaba

Lo que te ha podido pasar es que el SAVE que te has bajado sea de la versión PAL-UK y aunque el SAVE comparta el mismo código de región o bién tengan diferente código de región que el PAL de ESPAÑA , puede ser que el SAVE sea imcompatible con el juego PAL de ESPAÑA ,aunque le hayas puesto el mismo código. por eso no te lo detecta

Habían juegos que aún cambiando el código de región del SAVE eran imcompatibles

También lo que te ha podido pasar es que hayas confundido los SAVES del GTA Vice City con uno del GTA Vice City Stories , que son 2 juegos totamente diferentes y que por lo tanto , no comparten el mismo código de región , y aún habiéndole cambiado el código , a la hora de cargar la partida , el juego te dice que "NONES" al ser un SAVE de otro juego diferente y por eso no te lo detecta

Saludos
los saves son del mismo juego.
puede ser lo del pal-uk que comentas, por que una partida la ultima mision estaba guardada en idioma ingles y la otra en italiano.
¿no se puede modificar para que me las detecte el juego pal-esp?
¿con el disco swapmagic 3.8 que tengo, el freemcboot y sus elfs, etc etc no se puede modificar para que no detecte el cambio?
GRACIAS!
cbd escribió:los saves son del mismo juego.
puede ser lo del pal-uk que comentas, por que una partida la ultima mision estaba guardada en idioma ingles y la otra en italiano.
¿no se puede modificar para que me las detecte el juego pal-esp?!


¿Los SAVES tenían el mismo código de región o se los tuvistes que cambiar?

No lo sé , tendría que ver los SAVES

cbd escribió:¿con el disco swapmagic 3.8 que tengo, el freemcboot y sus elfs, etc etc no se puede modificar para que no detecte el cambio?!


Lo del Swap Magic olvídate , si el SAVE es imcompatible , es imcompatible , "ahí no hay más tu tía que rascar" , por mucho Swap que hagas y aunque el juego te lo lea , a la hora de cargar la partida va a seguir sin detectarla

¿Puedes pasarme los SAVES por MP , tanto el que guardaste con tu juego , como los que te bajastes de por ahí?

Así les hecho un vistazo y comento

Saludos
te he enviado el mp, si alguien quiere colaborar, es bienvenido!!
cbd escribió:te he enviado el mp, si alguien quiere colaborar, es bienvenido!!


Lo de los SAVES es algo muy muy , pero que muy raro , ninguna de las partidas las detecta el juego , ni la que está en Ingés , ni la que está en Italiano

Los SAVES son partidas del mismo juego PAL ,el único juego PAL que tiene sólo 2 idiomas es el Alemán , que contiene el idioma Deutsch (Alemán) y el Inglés , no se si está será la versión PAL-UK o simplemente es la que salió allí en Alemania

¿Las partidas esas , tienen algo de especial o simplemente contiene el 100% del juego completado?

Si estos SAVES contienen mods , como vehículos nuevos y demás , probablemente y seguramente es que

Los SAVES sólo funcionan en una versión modificada del juego , en la que a partir de una imagen ISO hecha del juego original , han modificado dicha imagen para añadirle nuevos vehículos , armas , trajes y cosas de ese estilo

PD: Lo siento por la tardanza en contestar , pero es que no he podido antes , yo no tengo el juego y me ha tocado buscarme la vida para consguirlo

Si quieres y te interesa yo tengo un SAVE con todo el juego completado al 100% , y en el que puedes escoger cualquier misión de las 8 , desde la primera (1 SOLDADO) , hasta la útima (8 El último encuentro)

Saludos
5 respuestas