cbd escribió:te he enviado el mp, si alguien quiere colaborar, es bienvenido!!
Lo de los SAVES es algo muy muy , pero que muy raro , ninguna de las partidas las detecta el juego , ni la que está en Ingés , ni la que está en Italiano
Los SAVES son partidas del mismo juego PAL ,el único juego PAL que tiene sólo 2 idiomas es el Alemán , que contiene el idioma Deutsch (Alemán) y el Inglés , no se si está será la versión PAL-UK o simplemente es la que salió allí en Alemania
¿Las partidas esas , tienen algo de especial o simplemente contiene el 100% del juego completado?
Si estos SAVES contienen mods , como vehículos nuevos y demás , probablemente y seguramente es que
Los SAVES sólo funcionan en una versión modificada del juego , en la que a partir de una imagen ISO hecha del juego original , han modificado dicha imagen para añadirle nuevos vehículos , armas , trajes y cosas de ese estilo
PD: Lo siento por la tardanza en contestar , pero es que no he podido antes , yo no tengo el juego y me ha tocado buscarme la vida para consguirlo
Si quieres y te interesa yo tengo un SAVE con todo el juego completado al 100% , y en el que puedes escoger cualquier misión de las 8 , desde la primera (1 SOLDADO) , hasta la útima (8 El último encuentro)
Saludos