El ordenador esta enfocados a juegos, en un pasado era para diseño gráfico pero simplemente me desvinculé del mundillo

La 7970 que me paso adrian1 me ha descolocado un pelin hahaha porque a ese precio teniendo yo de base un presupuesto de 300€ me podría parecer una opción muy razonable, 20€ arriba me es factible, lo único seria el saber si los sitios de venta son de fiar.
PD: Gracias a ismarub por la review que hiciste ya que me has aclarado bastantes dudas respecto a una y otra y posiblemente siga por el camino de las Ati, nunca he hecho OC pero algún día tendré que aprender sinceramente

PPD: Acabo de darme cuenta, pecando de ignorante que soy

, de que mi placa base no soporta PCI-E 3.0 si no 2.0, lo desconocía porque este ordenador fue comprado hecho (pre-configurado de tienda vamos) y le he cogido yo y le estoy renovando pieza por pieza entonces me he dado con el canto en los dientes hahaha. Se que no es catastrófico peeeero prefiero exprimir la gráfica en condiciones a que me vaya a medio gas así que buscare placa base y ya que estoy comprare un procesador nuevo, un FX8350 o el FX9370. Muchas gracias por las respuestas a todos y perdón por haber sacado un hilo que al final no a llevado a el resultado que quería

Aunque si me decís buenas placas base entorno a los 80-135 euros os lo agradecería jejeje.