Varo777 escribió:Pues eso, tengo en mente dos gráficas para coger, de Nvidia la Gigabyte GTX 760 WindForce 3x OC de 4gb y de AMD la Sapphire Radeon HD 7950 OC Boost Vapor-X de 3gb.
¿Cuál me recomendaríais?
La fecha limite que tengo es hasta el lunes, y que el dinero lo conseguiré mañana y prefiero esperar a pasar el fin de semana.
Gracias de ante mano
Medu75 escribió:Yo siempre, si el procesador es intel, como creo que es tu caso, tiraría por la Nvidia, aunque yo soy de AMD en todos componentes, si tu procesador fuera un AMD si que tiraría por la Vapor sin duda, pero al ser Intel la Nvidia.
Varo777 escribió:El dinero total serán 300€.
En el caso de coger la AMD cogería un juego de memorias RAM ya que tengo 6 y quiero llegar a los 8 que es lo máximo que soporta mi placa base, o quizás buscar una placa base nueva ya que la que tengo es la que me vino en el ordenador, una Medion, la cosa es que por 80 euros no se si hay placas base "decentes" ¿Me recomendáis alguna?
Medu75 tienes razón en lo que dices, me lo ha aconsejado mucha gente, lo que pasa que yo vengo de tener siempre una AMD aun teniendo un i5 de ahí que barajé ambas posibilidades.
checalata escribió:Yo me quedaba con la gtx 760 tira muy bien y si encima le haces oc tienes una señora gráfica a un precio mas que contenido para el rendimiento que ofrece. Todo depende tus preferencias si eres mas de Ati o de Nvidia. Yo almenos soy mas de nvidia y todas las gráficas que he tenido de este me han ido de fabula, no quiero decir que en AMD/Ati no paso lo mismo pero hablo bajo mi experiencia. Un saludo.
La Nvidia me tienta por los 4gb que tiene y la Ati por su reducido precio entre 200 y 235€ en el sitio mas barato.Varo777 escribió:checalata escribió:Yo me quedaba con la gtx 760 tira muy bien y si encima le haces oc tienes una señora gráfica a un precio mas que contenido para el rendimiento que ofrece. Todo depende tus preferencias si eres mas de Ati o de Nvidia. Yo almenos soy mas de nvidia y todas las gráficas que he tenido de este me han ido de fabula, no quiero decir que en AMD/Ati no paso lo mismo pero hablo bajo mi experiencia. Un saludo.
Nunca he tenido una Nvidia, siempre han sido Ati, por eso no puedo decidirme por experiencia propiaLa Nvidia me tienta por los 4gb que tiene y la Ati por su reducido precio entre 200 y 235€ en el sitio mas barato.
Adrian1 donde la compraste?? Porque he mirado en PCcom. Amazon, TwisterPC, PcBox etc y no la he visto o por lo menos no me he dado cuenta.
La 7970 que me paso adrian1 me ha descolocado un pelin hahaha porque a ese precio teniendo yo de base un presupuesto de 300€ me podría parecer una opción muy razonable, 20€ arriba me es factible, lo único seria el saber si los sitios de venta son de fiar.
, de que mi placa base no soporta PCI-E 3.0 si no 2.0, lo desconocía porque este ordenador fue comprado hecho (pre-configurado de tienda vamos) y le he cogido yo y le estoy renovando pieza por pieza entonces me he dado con el canto en los dientes hahaha. Se que no es catastrófico peeeero prefiero exprimir la gráfica en condiciones a que me vaya a medio gas así que buscare placa base y ya que estoy comprare un procesador nuevo, un FX8350 o el FX9370. Muchas gracias por las respuestas a todos y perdón por haber sacado un hilo que al final no a llevado a el resultado que quería
Aunque si me decís buenas placas base entorno a los 80-135 euros os lo agradecería jejeje. Varo777 escribió:El dinero total serán 300€.
En el caso de coger la AMD cogería un juego de memorias RAM ya que tengo 6 y quiero llegar a los 8 que es lo máximo que soporta mi placa base, o quizás buscar una placa base nueva ya que la que tengo es la que me vino en el ordenador, una Medion, la cosa es que por 80 euros no se si hay placas base "decentes" ¿Me recomendáis alguna?
Medu75 tienes razón en lo que dices, me lo ha aconsejado mucha gente, lo que pasa que yo vengo de tener siempre una AMD aun teniendo un i5 de ahí que barajé ambas posibilidades.
Kanijo1 escribió:Por cierto Fie, la 760 también se puede ocear, no te olvides

Varo777 escribió:Me habéis quitado un peso de encima
Fie, la memoria ram era la que venía en el ordenador pre-configurado, es una Samsung M378B5273DH0-CH9. Hace un par de meses busque una igual a la de 4gb y la que encontré era una que valía unos 49 euros y en TwisterPC hay unas G.skill por 50 euros que no me parecían mal y la diferencia de precio es nula.
Dices que la 760 de 2gb es mejor que la 760 de 4gb que tengo pensado coger o no he entendido bien?
La resolución de mi monitor es de 1280x1024 CarecuPOP
He de decir que la AMD esta ganando enteros respecto a la Nvidia, tanto porque veo que muchos la recomendáis como porque me da mayor flexibilidad en cuanto al dinero que voy a gastar excepto si voy a por la 7970 que me enseñaron
Varo777 escribió:La 7970 me hará cuello de botella?
me llega en su medida entonces tengo que ir de poco a poco pero ya dije que la 7970 sería caso especial que con la 7950 me conformo. Ahora si veis que me sobra por todos lados decírmelo por favor
. Varo777 escribió:Mi objetivo es a largo plazo...