CFW 4.46 Habib!!! Release Actualizado links de todo el post y hilo 14/07/2013

14, 5, 6, 7, 8
buenas tardes, una duda, con este CFW si quiero actualizar el juego PES 2014 las plantillas como tendria que hacerlo? entrar en el juego y aceptar la actualizacion de datos y DLC disponible? Gracias. Un saludo.
DMANUE escribió:buenas tardes, una duda, con este CFW si quiero actualizar el juego PES 2014 las plantillas como tendria que hacerlo? entrar en el juego y aceptar la actualizacion de datos y DLC disponible? Gracias. Un saludo.

si mas o menos a si pero si lo haces ofline mejor
Buenas a todos queria comentarles mi problema a ver si me pueden ayudar, soy un poco novato en este tema...jejeje. Tengo una ps3 fat 40 gb y la tenia con el CFW KMEAW 3.55 y me iba todo OK, hace bien poco instale la ultima version del CFW habib 4.46 con la intencion de poder jugar a todas las novedades, hasta ahi todo correcto pero ayer me di cuenta a la hora de cargar los juegos con el MM que cuando me saca al menu XMB no me aparece el disco BlueyRay que tengo insertado para poder jugar, lo curioso es que puedO cargar el juego desde el app home pero lo que no se es que si se me ha roto la lectora o tal vez me falte activar algo en el MM para que me salga el icono del BlueRAy y asi tambien poder ver peliculas blueRay, espero su ayuda. Gracias. Saludos. - See more at:
si cuando enciendes la consola y metes el disco no te aparece sera la lectora que esta cascada lo mejor es que el vez de multi cojas y te pongaS el iris es el mejor te metes sin controladora y ya no usas blueray ademas que te haces los ventiladores es lo que te aconsejo
Buenas, tengo la consola con el OFW 4.46

Podría meter este CFW??? Es que he buscado pero no me queda claro.

Podeis orientarme? Gracias
Gluch escribió:Buenas, tengo la consola con el OFW 4.46

Podría meter este CFW??? Es que he buscado pero no me queda claro.

Podeis orientarme? Gracias


no se puede poner necesitar bajar a 3.55 con un programador de memorias y eso si tu play traia de fabrica menos de 3.55
Pues muchas gracias por la respuesta.

s2
hola, yo estoy aún en kmeaw 3.55 , si quiero pasar a un firm nuevo por ejemplo este , es necesario pasar a OFW 3.55 o puedo pasar desde recovery directamente al 4.46 cfw?
Toobosha escribió:hola, yo estoy aún en kmeaw 3.55 , si quiero pasar a un firm nuevo por ejemplo este , es necesario pasar a OFW 3.55 o puedo pasar desde recovery directamente al 4.46 cfw?


Puedes pasar directamente al habib desde el recovery, lo dice el punto 9 del primer hilo, 4.46 PUEDE ACTUALIZARSE SOBRE CUALQUIER CFW 3.55.

También lo he probado de primera mano en una FAT con kmeaw 3.55.
hay que ir instalando todas las versiones o solo con poner la ultima ya esta estoy en 4.40 subo desde el menu o mejor recobery desde ya gracias
santiago2002 escribió:hay que ir instalando todas las versiones o solo con poner la ultima ya esta estoy en 4.40 subo desde el menu o mejor recobery desde ya gracias

La ultima
estando en OFW 3.55 puedo pasar directamente a CFW 4.46?
desde recpovery o desdes factory servicio.
podrías decirme cual es el link más actualizado? no me queda claro si es el primero o el v1.13. gracias
WiLLyH88 escribió:podrías decirme cual es el link más actualizado? no me queda claro si es el primero o el v1.13. gracias

hilo_cfw-4-46-habib-v2-05-spoof-4-50-sgk_1937522
Habib cfw 4.50

El mismo dia que sale la actualización oficial 4.50, este user saca su cfw 4.50.

Por favor actualicen el post.
acracabe escribió:Habib cfw 4.50

El mismo dia que sale la actualización oficial 4.50, este user saca su cfw 4.50.

Por favor actualicen el post.

hilo_cfw-4-50-habib_1937522
Hola a todos !!! consulta, tenia CMF 3.55 segui todos los pasos del tutorial para pasar de cfw a uno mas nuevo el tuto que segui esta en otro hilo no es este, ahora cuando le puse el cfw le puese CFW REBUG 4.41.2 LITE EDITION pero no puedo jugar al pes 2014 y quiero pasarlo a 4.46 habib, que tendria que hacer ( no soy muy entendido ) tengo que poner otra vez un OFW ? cual ? o lo puedo hacer desde el que estoy ahora ? tengo que instalar algo mas ? agradeceria su ayuda.

Saludos
367 respuestas
14, 5, 6, 7, 8