La realidad de la "igualdad" en España

En este video se muestra la realidad de nuestra sociedad y nuestras leyes, como los hombres somos sistematicamente criminalizados y castigados por absurdeces y mentiras.

http://vimeo.com/62018362

Mi pregunta es, ya que esto no va a salir en la tele en principio, como podriamos hacerlo llegar a los medios? Cual es el mejor canal? Y sobre todo, cuanto tiempo vamos a aguantar esto?

Espero por favor, que si entráis a opinar veais el video, para que todos hablemos de lo mismo, gracias!
Knos escribió:En este video se muestra la realidad de nuestra sociedad y nuestras leyes, como los hombres somos sistematicamente criminalizados y castigados por absurdeces y mentiras.

http://vimeo.com/62018362

Mi pregunta es, ya que esto no va a salir en la tele en principio, como podriamos hacerlo llegar a los medios? Cual es el mejor canal? Y sobre todo, cuanto tiempo vamos a aguantar esto?

Espero por favor, que si entráis a opinar veais el video, para que todos hablemos de lo mismo, gracias!

Porque en este tema se ha caido en un radicalismo ideologico en donde popularmente se establece que solo puede haber una opinión, y cualquier otra es repudiable e inaceptable.
La policía de lo políticamente correcto esta en camino.
La parte en la que hablan de Toni Cantó ya me hace dudar seriamente de la veracidad del resto.
Todo lo correcto y válido que puede ser el documental, se pierde cuando se utiliza (como siempre) al nazismo para criticar un colectivo u organización social. La utilización por parte de determinadas mujeres de las leyes para en un proceso de divorcio denunciar malos tratos y así valerse de la legislación para conseguir unos fines, es un conflicto social cierto y que se merecía más contención por parte de quienes han realizado el vídeo para que no se les acuse de "machistas" a las primeras de cambio. Las denuncias falsas son una lacra y por mucho que el buenísmo y la clase política no quieran entrar a la polémica, si tanto se llenan la boca con la palabra "igualdad" deberán de hacerlo.
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Knos escribió:Mi pregunta es, ya que esto no va a salir en la tele en principio, como podriamos hacerlo llegar a los medios? Cual es el mejor canal? Y sobre todo, cuanto tiempo vamos a aguantar esto?

¿Y quien va a querer enfrentarse al "sistema establecido" si no lo hacen ni con aquellos a los que todos odian, como los políticos? lo que tu pides requiere periodistas, y eso no existe.

Lo aguantaremos hasta que el masculinismo se impulse por intereses políticos, como ya ocurrió con el feminismo, dudo que exista otra forma de cambio social que no sea el interés político.
Lo que pasa es que solo sabemos pasar de un extremo al otro...
a ver si surge ya el masculinismo.

el equivalente a machismo seria hembrismo.
rampopo escribió:a ver si surge ya el masculinismo.

Bueno, estar está, pero no está bien visto, es decir, si tú eres "masculinista" eres un machista, si quieres igualdad, eres un machista, y si no te parece bien una idea feminista o hembrista, eres un machista.

Y porque no surge el Igualitarismo de una vez?
Feminazis apareciendo en 3...2...1...
Bou escribió:La parte en la que hablan de Toni Cantó ya me hace dudar seriamente de la veracidad del resto.

Toni Cantó es un agente del diablo encargado de esparcir la semilla de la duda, la incertidumbre y la discordia por el mundo.
coyote-san escribió:Toni Cantó es un agente del diablo encargado de esparcir la semilla de la duda, la incertidumbre y la discordia por el mundo.

Igual a eso no llega, pero si se tuvo que retractar es porque lo vendió como datos contrastados del INE y no lo eran. En el documental dan a entender que se retractó por presiones, y no fue así.

Pillarlos en esa mentira me hace pensar que quizá otras cosas del documental también lo son.
Bou escribió:
coyote-san escribió:Toni Cantó es un agente del diablo encargado de esparcir la semilla de la duda, la incertidumbre y la discordia por el mundo.

Igual a eso no llega, pero si se tuvo que retractar es porque lo vendió como datos contrastados del INE y no lo eran. En el documental dan a entender que se retractó por presiones, y no fue así.

Pillarlos en esa mentira me hace pensar que quizá otras cosas del documental también lo son.

Los dialogos son montajes tambien.
Knos escribió:Los dialogos son montajes tambien.

Si tú lo dices, no te lo voy a discutir. Yo sólo digo que la parte de Toni Cantó, tal como está contada, es mentira.
Bou escribió:
Knos escribió:Los dialogos son montajes tambien.

Si tú lo dices, no te lo voy a discutir. Yo sólo digo que la parte de Toni Cantó, tal como está contada, es mentira.

Igual que muchas denuncias, y sobre eso aun no te has pronunciado.
Bou escribió:Igual a eso no llega, pero si se tuvo que retractar es porque lo vendió como datos contrastados del INE y no lo eran. En el documental dan a entender que se retractó por presiones, y no fue así.

Hombre, quizá el problema esta en que no dijo nada del INE, quienes hablaron del INE fueron sus criticos, o eso recuerdo. Y precisamente la gracia esta en que los datos del INE no son de fiar ya que recoge las falsas denuncias que terminan destapadas, no las reales.

Feminismo es sinónimo de hembrismo por muy felices que resulten tus clasificaciones, te recuerdo el típico "la custodia compartida es maltrato" no eran hembristas, eran feministas apoyadas por feministas y subvencionadas para extender el feminismo.

Es como si ahora secuestran otro avión y saltan otra torre y dices "no es musulman de verdad", lo es. Habrá musulmanes y musulmanes, pero el lo es, y los hembristas son feminismas.
igualdad es no distinguir por genero en las leyes. punto. todo lo demas no es igualdad, son discriminaciones positivas mas o menos interesadas.
Knos escribió:Igual que muchas denuncias, y sobre eso aun no te has pronunciado.

Me parecen fatal, y creo que deberían estar castigadas con muchísima más severidad. ¿Qué más quieres que diga sobre el tema?

Pink Agustín escribió:Hombre, quizá el problema esta en que no dijo nada del INE, quienes hablaron del INE fueron sus criticos, o eso recuerdo.

Sí que lo dijo, aquí una captura:

Imagen

Repito, tuvo que desdecirse por bocazas y por no contrastar sus datos, no por presiones raras de grupos de interés.
Repe: hilo_tema-serio-protesta-contra-el-feminazismo-inside_1921265

Y me quoteo de ese hilo

Elelegido escribió:Mira que le he aguantado el careto a César Vidal, pero he llegado a la parte en la que dice:

"cientos de estudios rigurosamente científicos concluyen que el varón difícilmente denuncia y desvela el maltrato sufrido pero que las mujeres inician y perpetran los actos violentos en mayor medida. las principales razones son la imposición de sus deseos [···]"

Y ahí ya se acabó. Propaganda barata a otro.
Me hace gracia lo de "cientos de estudios científicos concluyen..." y luego no dar fuentes XD
Bou escribió:
Sí que lo dijo, aquí una captura:

Pues si, no lo recordaba

Bou escribió:Repito, tuvo que desdecirse por bocazas y por no contrastar sus datos, no por presiones raras de grupos de interés.

No, tuvo que desdecirse por bocazas y por presiones raras de grupos de imbéciles en twitter. Te recuerdo que un político (no recuerdo ni cual ni de que partido) pidió labeza de Cantó después de los tweets

Y cada vez que dice algo, aunque sea mínimamente sensato saltan contra el, pooooor los tarados de twitter, no por que cada cosa que diga sea erronea.

Elelegido escribió:blabla

Te guste o no lo que dice Cesar Vidal el problema sigue estando ahí, así que poco importa lo que diga uno. Es Cesar Vidal coño ¿que esperabas? nombrarlo siquiera es una bajeza.
Pink Agustín escribió:No, tuvo que desdecirse por bocazas y por presiones raras de grupos de imbéciles en twitter.

Tuvo que desdecirse por bocas, punto. Por dar como contrastados datos que no lo estaban. Cuando la cagas y dices algo que no es verdad te toca dar marcha atrás, sobre todo si lo has dicho desde una tribuna pública y no puedes echar la bomba de humo como en EOL.

Que hubiera imbéciles presionando, pues no lo dudo, pero es inconsecuente. ¿O me estás diciendo que en caso contrario se habría mantenido en su mentira sin rectificar?
Bou escribió:
Pink Agustín escribió:No, tuvo que desdecirse por bocazas y por presiones raras de grupos de imbéciles en twitter.

Tuvo que desdecirse por bocas, punto. Por dar como contrastados datos que no lo estaban. Cuando la cagas y dices algo que no es verdad te toca dar marcha atrás, sobre todo si lo has dicho desde una tribuna pública y no puedes echar la bomba de humo como en EOL.

Que hubiera imbéciles presionando, pues no lo dudo, pero es inconsecuente. ¿O me estás diciendo que en caso contrario se habría mantenido en su mentira sin rectificar?

Me explico como el culo, sin más, me refería a lo de "sin presiones raras", las hubo, pero no te he quitado la razón en que tuvo que recular.
Pues entonces decimos lo mismo, yo haberlas no sé si las hubo, sé que no fueron la razón y que el documental da a entender que sí.
24 respuestas