[SOLUCIONADO] INTERFERENCIAS CON EL CABLE DE COMPONENTES BARATO

pues acabo de probar cable de componentes que he comprado y se ven unas interferencias que no paran de moverse por la pantalla y hacen que se vea como el cul
he probado a 480p , 720 p da igual como lo ponga ntsc pal, se ve esa interferencia, sera el cable o tengo que tener la xbox de alguna forma configurada?
el cable es un cable no oficial
gracias
EDITO:
ayer haciendo pruebas para ver por donde entraban las interferencias vi que la única cosa que hacia variar las interferencias además de la resucitaron ( a mas resolución mas interferencias), desconectando del mando se quitaba el 50 % (aun se veía como el cul), y si conectaba en vez del original un adaptador para pad de ps2 y un pad de ps2 empeoraba pero solo un 25%.
Total que lo deje a esperas de encontrar un cacharrillo anti parásitos que se pone en los cables . Hoy encontré 2 le puse uno al cable de corriente pegado a la xbox y otro al pad pegado al extremo del conector lo mas que se puede y se ve perfecto, cruzo los dedos jajaja. he quitado uno y seguía viéndose bien (no me acuerdo cual quite , el otro no pude abrirlo.
total que funciona , si queréis hago fotos de los antiparasitos por si no me explico bien

fotos de los susodichos y corregida la ortografía (al menos las burradas , jajaja). saludos

http://www.subirimagenes.net/i/130928020034958798.jpg
http://www.subirimagenes.net/i/130928020039334517.jpg
PD: si lo ponía en el cable de vídeo tanto pillándolos todos como individualmente metían mas interferencias, o las acentuaba
RE-EDITO
si pongo un adaptador de portatil que tengo mete un poco de interfetencias ( no tantas como sin los cacharrillos)
MORALEJA
CON CABLE DE COMPONENTES CHAMBILERO,A SER POSIBLE QUE SOLO VAYA LA XBOX O A LO SUMO SOLO LA TELE EN EL MISMO ENCHUFE PARA EVITAR QUE ALGUN OTRO APARATO LE META INTERFERENCIAS.
un saludo
Puedo preguntarte donde lo compraste?? hilo_cable-por-componentes-barato-leer-antes_1909595
porroman escribió:EDITO:
ayer haciendo pruebas para ver por donde entraban las interferencias vi que la unica cosa que hacia variar las interferencias ademas de la resulucion ( a mas resolucion mas interferencias), desconectando del mando se quitaba el 50 % (aun se veia como el cul), y si conectaba en vez del original un adaptaddor para pad de ps2 y un pad de ps2 empeoraba pero solo un 25%.
Total que lo deje a esperas de encontar un cacharrillo anti parasitos que se pone en los cables . Hoy encontre 2 le puse uno al cable de corriente pegado a la xbox y otro al pad pegado al extremo del conector lo mas que se puede y se ve perfecto, cruzo los dedos jajaja. he quitado uno y seguia viendose bien (no me acuerdo cual quite , el otro no pude abrirlo.
total que funciona , si quereis hago totos de los antiparasitos por si no me explico bien

Ya estas tardando [fumando]
EDIT2

Con tu permiso
Imagen
Imagen
mi cable de corriente de xbox, lleva ya uno de esos, y se ve que por eso, no se mete ruido en la imagen.

Al compañero que pillo el cable conmigo, le pasa igual no le mete ruido el cable.
Puede ser que sea, porque ambas son 1.6?
Hola preguntilla rapida,donde se pilla eso para las interferencias??es que ami con el de componentes me causa algunas bastante molestas...
Si quieres mas de una, no tienes prisa y quieres que te salgan a precio razonable http://www.aliexpress.com/wholesale?Sea ... er+Ferrite
Tomax_Payne escribió:mi cable de corriente de xbox, lleva ya uno de esos, y se ve que por eso, no se mete ruido en la imagen.

Al compañero que pillo el cable conmigo, le pasa igual no le mete ruido el cable.
Puede ser que sea, porque ambas son 1.6?

yo las tenia por ahi igual que tengo placas, pads, cables y tornillos a la tuti.
de esos precisamente solo encontre esos dos (que se pudieran poner y quitar)

como bien dice arriba no es dificil conseguirlas


cito:
Mensajepor Tomax_Payne 30 Sep 2013 00:05
mi cable de corriente de xbox, lleva ya uno de esos, y se ve que por eso, no se mete ruido en la imagen.

Al compañero que pillo el cable conmigo, le pasa igual no le mete ruido el cable.
Puede ser que sea, porque ambas son 1.6?
LA MIA ES 1.6 CRISTAL Y SI QUE LE PASA
saludos
Es raro, el cable era el que traia la consola?

La mia, la compre nueva, al final de su vida, y pensaba que ese filtro que lleva, era de los cables nuevos que puso microsoft (no lo recuerdo bien, pero creo que microsoft, cambio los cables a los usuarios de.xobx) de hay que pusiera lo de que era 1.6
esto se supone pues que funcionaria con todos los cables de componentes baratos que se pueden comprar por ebay o similares o de momento es algo puntual??

gracias!
Lo malo es que estos cacharritos, los que se desmontan por la mitad y puedes ponérselos a cualquier cable son bastante caros
hal9000 escribió:Lo malo es que estos cacharritos, los que se desmontan por la mitad y puedes ponérselos a cualquier cable son bastante caros



pero no salian muy bien de precio en dealxtreme?? en cuanto se quedaban??
9 respuestas