Cable por Componentes Barato, Leer antes !!

EDITADO

A MI SE ME VE COMO EL CULO!!!!!!!!


OJO, no se si es bueno, malo o peor, no tengo nada que ver con el vendedor. Solo aviso porque últimamente se ha puesto imposible comprar un cable por lo caros que están.
El vendedor es divineo china, años atrás salía por menos de 5€ puestos en casa, ahora salen en algo menos de 7€ que no es mal precio


EDIT

http://youtu.be/meQYpMrN1bE

El problema es que usan una masa común, esto en las ps2-ps3 no pasa nada pero en las xbox provoca interferencias a tutiplen
En el malo usan 6 cables, dos vivos de audio, video r-g-b y masa, el el bueno lo mismo pero cada cual con su masa, en total 10.
El juntar las masas provoca interferencias, el por qué? no lo se pero las provoca, con distintas consolas siendo la misma versión se ven más o menos interferencias, lo mismo si cambio de tv pero en ninguna se ve bien. También dependiendo de la resolución se ven más o menos interferencias.
Los cables baratos antiguos, tengo unos cuantos, se ven bien en todas las tv y con todas las versiones.
NOTA:
Tengo una ferrita partida por aquí se la he puesto encima y no mejora ni empeora la señal, así que por eso no es.

Cable barato bueno

Imagen

Imagen

Cable barato malo

Imagen

Imagen

Los que hayáis comprado, lo siento pero esto es así y la aventura es la aventura, solo os recomiendo que le metáis una reclamación a paypal conforme "no os ha llegado" para recuperar el dinero, el cable no vale para nada nada nada...
Si reclamaḿos al vendedor lo que hará es volvernos enviar la misma mierda de cable. lo dicho reclamar a paypal y dejarse de monsergas.
Gracias hal, ahora no me hace falta ninguno, pero es muy buen precio para pillar un par de reserva
Solo me queda un privilegio como antiguo moderador de esta sección, que es poder chinchetear o des-chinchetear un post empezado por mi. Así que voy a hacer uso de el y voy a dejar en fijo esto post un par de semanas. [ginyo]
Comprados un par

Gracias por el aviso
Ahora mismo no me hace falta pero tengo un par de colegas a los que igual le interesa, gracias por el aviso :)
Ojo. Son los mismos k compre y tiene problema de interferencia.
A mi ya me llego el mio, por recomendacion de hal,el cable me va perfecto, e echo la reconversion a ntsc,e puesto la resolucion a pleno rendimiento,todo bien, algun emulador puesto a 480 se me queda un ventanuco en el margen superior izquierda, como que me comprime la imagen, si alguien ve bien decirme cual es la prueba definitiva para ver la calidad del cable(dicho de otro modo, juego)que lo diga, por que yo no veo mucha diferencia de rgb a componentes,o soy muy torpe.
NO COMPRAR SE VE COMO EL CULO DE MAL.
Pues eso, lo he probado en un LED LG de 22 que tengo, que es el tv que mejor se ve en mi casa con cualquier tipo de cable, así que ni lo pruebo en las otras TV.
He probado varias consolas, en las v1.6 es horroroso el granizado junto con un montón de rayas, en las v1.0 y v1.2 la interferencia es menos pero se sigue viendo fatal, totalmente desaconsejado
Si tengo tiempo y ganas, voy a mirar a ver si se puede desmontar el conector y ver de donde han pillado la masa, a ver si es por eso.
Hola:

Este parece el mismo cable (la foto es la misma) ,pero un poco mas barato.Pongo el enlace por si alguien le interesa arriesgarse.



Salu2
Parecen el mismo.. o lo que es lo mismo la misma caca :O yo estoy quemadisimo ya con esto y con los adaptadores, tengo aquí una colección... que buenos "vermuses + bravas" me he perdido con compras fallidas. [+furioso]
pues vista la falta de accesorios a la venta tendreis que recurrir al bricolage
por alguna parte deje un post con fotos partiendo del de video compuesto
y tambien vi uno explicando como hacerlo a partir del RGB no original con cajita (que era bastante mas facil...)

menos mal que compre un par de cables componentes de los clonicos MS cuando todavia eran faciles de conseguir en ebay

Hablando de accesorios -y perdon por el offtopic- aqui todavia se siguen vendiendo xbox a 24€ con cable y mando (ayer vi dos en el CC)
pero por los mandos MS te piden 12€ .. y eso por los tochos que los S hace que no los veo...
Gracias por el aviso, yo quiero comprar uno pero barato aquí en américa cual me recomiendas?
Ja ja ja, eso es como el adaptador sata, es un gran misterio imposible de saber, salvo que sea en mano y uno esté viendo realmente lo que compra.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo compre uno chino que todo el mundo recomendaba con salida de audio digital y si no me equivoco el cableado "transparente",¿ya no lo venden en ebay?,es que va cojonudo.
Y de color verdoso?, ese era de PM, un cablazo de dos pares de cojones, lo malo de hoy en día es que todo lo que queda para xbox es en su mayoría pura mierda y para encontrar un cable bueno a lo peor tienes que comprar tres
Total que ya no es para nada descabellado fabricarse uno mismo el cable por lo que veo.
Yo lo he comprado y crea unas interferencias que parece un vídeo vhs con el tracking desajustado, lo que si he visto es que sin cable de red conectado a la xbox no las hace, o al menos no se notan tanto.

Bueno, había que probar a ese precio :)
En cuanto lo enchufé y vi la mierda que es... miento, lo enchufaron mis hijos y ya me avisaron que se veia como el culo, tottal avisé lo antes posible, lo mejor es dejar pasar el tiempo y poner reclamación a paypal conforme no lo lo has recibido y asi te devuelven la pasta.
hal9000 escribió:En cuanto lo enchufé y vi la mierda que es... miento, lo enchufaron mis hijos y ya me avisaron que se veia como el culo, tottal avisé lo antes posible, lo mejor es dejar pasar el tiempo y poner reclamación a paypal conforme no lo lo has recibido y asi te devuelven la pasta.

Yo voy a hacer eso porque yo compré el antiguo por 7 pavos y todo bien en varias teles y mis dos consolas, y como una la tengo en venta pues digo pillo otro cable para mi y vendo el compuesto con el pack, entonces lo pille en tu enlace, así que a hacer lo que has dicho, un saludo y gracias :)
y eso se puede hacer?
yo tontainas de mi, he pedido 2.
no los puedo modificar para que funquen bien?
Claro que se puede hacer, lo que hay que hacer es no votar ni nada, dejas pasar no se mínimo tres semanas desde la compra y haces la reclamación a paypal, el vendedor te dice que esperes una poco más (normalmente), pasado este tiempo (ya estamos en casi un mes) elevas la reclamación a disputa (o al revés no lo recuerdo exacto)
Paypal suele devolverte la pasta sin problemas, eso si te vas a tirar un mes y algo en ver el dinero desde el día de la compra.
Esos cables no tienen modificación alguna para que vayan bien, solo se puede aprovechar el conector para hacerte un cable casero.
Me jode que el chino sabe perfectamente que está vendiendo mierda pero les importa un huevo, no es que mi cable haya salido malo es que todos los que recibiréis el cable lo podréis constatar con vuestros propios ojos!!!

Imagen
A ver no quiero hacer de voz de pepito grillo, pero no sé, no me parece bien el empezar a reclamar y decir que no te han llegado cosas cuando no es así. Más si fuera solo uno vale, pero cuando empiecen a llegarles decenas de reclamaciones por lo mismo van a sospechar.

En cualquier caso no será mejor hablar con el vendedor y decirle claramente que el cable no funciona correctamente?

Voy a volver a probar mi rgb con cables de masa común fabricado a partir de un rgb, pero la última vez que lo probé funcionaba perfecto.

Un saludo!

Edito: Pues ya me diréis si merece la pena fabricarlo uno mismo o no:

Imagen

Imagen

Imagen

Y aquí el responsable de semejante hecho. Se quedó bien eh? Solo echo en falta unos cables de audio un poquito más largos, pero se pueden prolongar al igual que los conectores de vídeo con un conector rca macho-macho :)

Imagen
Joder kanyero que calidad, cuéntanos mas, lohas fabricado tu? Explica algo!
kanyero escribió:A ver no quiero hacer de voz de pepito grillo, pero no sé, no me parece bien el empezar a reclamar y decir que no te han llegado cosas cuando no es así. Más si fuera solo uno vale, pero cuando empiecen a llegarles decenas de reclamaciones por lo mismo van a sospechar.

En cualquier caso no será mejor hablar con el vendedor y decirle claramente que el cable no funciona correctamente?

Voy a volver a probar mi rgb con cables de masa común fabricado a partir de un rgb, pero la última vez que lo probé funcionaba perfecto.

Un saludo!

Edito: Pues ya me diréis si merece la pena fabricarlo uno mismo o no:

Imagen

Imagen

Imagen

Y aquí el responsable de semejante hecho. Se quedó bien eh? Solo echo en falta unos cables de audio un poquito más largos, pero se pueden prolongar al igual que los conectores de vídeo con un conector rca macho-macho :)

Imagen

Te doy toda la razón, pero he te aquí un gran problema, si el chino dice que se lo devuelvas... vas a flipar de lo que cuesta enviar el cable de vuelta por correo ordinario pues como 17,08€ + 5,07€ si no me equivoco
No me gusta ir de pirulas por la vida, pero cuando te la meten yo se lo voy a meter doblada, eso es fijo, recuerdo hace años un chino que vendía memory stick para psp de 4 gigas, pero en verdad solo tenia 2, todo cristo le pidió el dinero a paypal y fiesta, hubo alguno que quiso ir de legal y lo primero que dijo el chino es devuelveme la ms y yo te devuelvo la pasta.... doblemente timado si accedes a eso.
danibarna escribió:Joder kanyero que calidad, cuéntanos mas, lohas fabricado tu? Explica algo!


Te dejo las explicaciones que puse en si día, que ahora no me acuerdo muy bien de todo el tinglado:

hilo_convirtiendo-un-cable-rgb-en-componentes_1686479

Desde luego el cable se quedó muy bien terminado para lo que he visto en otros sitios, sin un solo corte apreciable en el conector avip o en la cajetilla. Además la calidad es cojonuda y eso que se comparte masa. Eso me da para pensar que igual este cable chino tiene algo mal como estar usando la masa de audio digital o algo porque no es normal que se vea tan sumamente mal.

Hal9000 igual tienes razón, todo depende de la buena voluntad del vendedor, pero en cualquier caso animar a la gente a hacer un tipo de reclamación no real en un foro público es poder dar alas a paypal a rechazarla.

Saludos!
kanyero escribió:Hal9000 igual tienes razón, todo depende de la buena voluntad del vendedor, pero en cualquier caso animar a la gente a hacer un tipo de reclamación no real en un foro público es poder dar alas a paypal a rechazarla.

Intentare ser bueno en el futuro kanyero!!!!! [angelito] pero me cuesta a horrores [sati] . He de reconoces que tu si tienes toda la razón. [ayay]
Kanyero ahora miro tu interesante post. Pero yo estoy con hal, yo también soy honesto, comprando y vendiendo, pero esto no se hace, es lo que me dicen a mi un dia, me vendieron unos cascos de 20 euros rotos, fatales, parecían un sonajero, lo comenté y me dijeron que los enviara de vuelta, me quede como diciendo estáis flipando, ale mas el envío que los jodidos cascos, y me tuve que joder. Eso es timar.
yo ya puse varias veces un enlace de ebay de un cable bueno por 18 pavos puesto en casa DESDE UK con salida óptica y todo y nadie le hizo ni puto caso.

El vendedor ya no tiene si no os lo pondría de nuevo...

Yo me pillé un par de cables de esos y fetén.
Menos mal que estaba a la espera de que el colega me dijera algo, gracias por avisar. Al final no quedará otra que hacernolos nosotros mismos llegado el momento...:P
Creo que aprovecharé el avip para hacer un cable vga aproechando que tengo una bonita v1.1
danibarna escribió:Creo que aprovecharé el avip para hacer un cable vga aproechando que tengo una bonita v1.1


No tiene mucho sentido hacerse ese cable con los jaleos que conlleva, a menos que tengas que por narices usar una tele con entrada vga y sin entrada de componentes. La salida vga en la xbox no aporta ninguna mejora sobre la salida de componentes en cuanto a calidad de imagen se refiere.

Hace unos años quizás habría sido distinto. Hoy en día la verdad no merece la pena.

Saludos!
kanyero escribió:
danibarna escribió:Creo que aprovecharé el avip para hacer un cable vga aproechando que tengo una bonita v1.1


No tiene mucho sentido hacerse ese cable con los jaleos que conlleva, a menos que tengas que por narices usar una tele con entrada vga y sin entrada de componentes. La salida vga en la xbox no aporta ninguna mejora sobre la salida de componentes en cuanto a calidad de imagen se refiere.

Hace unos años quizás habría sido distinto. Hoy en día la verdad no merece la pena.

Saludos!

Muy buenas kanyero crack, sé a lo que te refieres pero mi idea principalno esusar el cable en un lcd, porque para eso uso el componentes, pero tengo un pedazo de monitor de tubo de los buenos con entrad vga y es 4:3, y solo de imaginarme como se debe de ver..
Ah bueno, en ese caso adelante, ya nos contarás que tal los resultados :D

Yo es que solo tengo un monitor crt pero es de 15", y mi idea es aprovecharlo algún día con las clásicas con una vgabox, por eso no le veo demasiado sentido al cable vga, pero con un monitor crt grande como tu mencionas, la xbox tiene que verse bien.

Saludos
kanyero escribió:Ah bueno, en ese caso adelante, ya nos contarás que tal los resultados :D

Yo es que solo tengo un monitor crt pero es de 15", y mi idea es aprovecharlo algún día con las clásicas con una vgabox, por eso no le veo demasiado sentido al cable vga, pero con un monitor crt grande como tu mencionas, la xbox tiene que verse bien.

Saludos

El mio es un samtron 76E de 16 pulgadas, pero yo es que he leido que los monitores son mejores crt son mejores incluso que las teles crt, creo que por algo del progesivo, además de que pueden usar muchas resoluciones,imagino yo eh.
danibarna escribió:
kanyero escribió:Ah bueno, en ese caso adelante, ya nos contarás que tal los resultados :D

Yo es que solo tengo un monitor crt pero es de 15", y mi idea es aprovecharlo algún día con las clásicas con una vgabox, por eso no le veo demasiado sentido al cable vga, pero con un monitor crt grande como tu mencionas, la xbox tiene que verse bien.

Saludos

El mio es un samtron 76E de 16 pulgadas, pero yo es que he leido que los monitores son mejores crt son mejores incluso que las teles crt, creo que por algo del progesivo, además de que pueden usar muchas resoluciones,imagino yo eh.


Lo bueno que tienen es que como dices soportan altas resoluciones en progresivo y entrelazadas.

Si bien no es que soporten ninguna resolución que no soporte una tele actual, si que es cierto que al ser CRT debería de verse menos los dientes de sierra. Lo malo es que al ser 4:3 no sé que tal se le dará los modos 480p y 720p .

Yo anteriormente a tener mi monitor samsung de 26", tuve un samtrom de 19" y la verdad era bastante bueno, hasta que empezó a fallar y ya decidí que era hora de pasarse a los LCD 16:9 ya que los CRT de ese tamaño ya eran poco manejables :D

Saludos!
Pues Kanyero no se que hacer, me ha llegado hoy el cable y todo correctísimo. Hal creo que tu cable estaba defectuoso.
danibarna escribió:Pues Kanyero no se que hacer, me ha llegado hoy el cable y todo correctísimo. Hal creo que tu cable estaba defectuoso.

Solo se puede salir de dudas desmontando el conector, cosa que no te voy a pedir. De todas formas los que lo han comprado ya irán poniendo sus impresiones.

Se ve mal = hal9000
Se ve bien = danibarna
hal9000 escribió:
danibarna escribió:Pues Kanyero no se que hacer, me ha llegado hoy el cable y todo correctísimo. Hal creo que tu cable estaba defectuoso.

Solo se puede salir de dudas desmontando el conector, cosa que no te voy a pedir. De todas formas los que lo han comprado ya irán poniendo sus impresiones.

Se ve mal = hal9000
Se ve bien = danibarna

Faltaría mas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Un saludo foro entre todos hacéis esto grande.
Por la fotos y según mi catalogación de calidades, es el malo. Si a ti se te ve bien, que suerte tienes en la combinación xbox + tv [oki]
Yo por mi parte probado en v1.0, v1.2, v1.3, v1.6 (2), en tv plasma LG 42pg600 y led LG M2380D-PZ
Enserio??? laLG tuya es casi mi mismo modelo y a mi ok con v1.1y v1.6, será que yo nunca he visto la imagen de un cable bueno y este me parece bueno??
danibarna escribió:Enserio??? laLG tuya es casi mi mismo modelo y a mi ok con v1.1y v1.6, será que yo nunca he visto la imagen de un cable bueno y este me parece bueno??


No creo, un cable malo se nota "a distancia". Los efectos de ghosting, cortinillas y demás suele ser más que evidente.

Habrá que ver que tal funciona con el resto de usuarios, pero me da la sensación que a hal le ha tocado el cable malo, igual alguno de esos cables de masa está mal puenteado y por eso no le funciona bien?

Saludos!
kanyero escribió:
danibarna escribió:Enserio??? laLG tuya es casi mi mismo modelo y a mi ok con v1.1y v1.6, será que yo nunca he visto la imagen de un cable bueno y este me parece bueno??


No creo, un cable malo se nota "a distancia". Los efectos de ghosting, cortinillas y demás suele ser más que evidente.

Habrá que ver que tal funciona con el resto de usuarios, pero me da la sensación que a hal le ha tocado el cable malo, igual alguno de esos cables de masa está mal puenteado y por eso no le funciona bien?

Saludos!


Yo creo que es eso, a ver si hay continuidad entre puntos hal.

PD: Me piro aquemar Baldurs Gate 1 y 2 ahora que los he conseguido pal y en español jejejejje
gracias hal por la info ya me tope una vez con ese cable y menos mal que no me lo pille.
Perdonad por el offtopic ...pero alguna vez habeís visto o utilizado por VGA el adaptador X2VGA+?
Yo en los tiempos que jugaba con la xbox era lo que más calidad me daba. Yo me estoy deshaciendo del mío..si alguien está interesado que me envíe un privado o si teneis la posibilidad de encontrarlo por ahí no dudeís en pillarlo. En componentes el XCM a pesar de ser un cable multiusos para otras consolas tampoco se veía mal.
Saludos.
Yo lo pille hace tiempo y se ve fatal,al final lo regale ya que era muy chungo el cablecillo....
psyco752 escribió:Yo lo pille hace tiempo y se ve fatal,al final lo regale ya que era muy chungo el cablecillo....

A que cable te refieres?
Yo me compré el Big Ben, que es el mejor que he encontrado hasta la fecha.
Pues a mi también se me ve bien. En mi caso, no es con una pantalla directamente, si no que lo conecto a un conversor de componentes a HDMI.

Saludos
51 respuestas
1, 2