A ver, es un disco duro externo, su modelo es Way-on de 500 gb (el de la promoción del marca que te venían las 100 películas, pues ese).
Para empezar se supone que tiene 500gb el disco duro, pero me pone que como máximo tiene 465gb. Supongo que será porque la memoria de las 100 películas que te venía la sigue teniendo aún haberla yo eliminado (las eliminé normal, botón derecho y eliminar). Ahora ha llegado al tope el disco duro y no puedo meter más cosas y cuando borro algo para poder meter una película de poco más de 1,05gb me sigue diciendo que no tiene espacio suficiente.
Pandamaniaco -> He comprobado si tiene errores y no.
PAP_4ever -> En el disco duro anteriormente cuando tenía los suficientes gb he metido películas de mas de 10gb, así que dudo que sea eso.
KPY -> No sé si te refieres a un disco duro externo o no, pero si te referías a un disco duro externo que es mi caso no sé donde está la papelera de reciclaje ya que cuando abro la carpeta del disco duro y solo me aparece los archivos que he ido metiendo. No me aparece ningún tipo de papelera de reciclaje a simple vista (a lo mejor hay que darle a algún lado, no entiendo mucho de estos temas soy un noob xd).
T1mac -> Aquí la captura:
Lo más seguro es que lo formatee, aunque no tenga ni puta idea de como se formatea un disco duro externo, tengo miedo a que me lo cargue o algo xd (los archivos sé que los perderé obviamente). Pero como he dicho antes soy muy noob en estos temas... xd