Ayuda Por Favor! No se que le pasa a mi PC nueva

Hola amigos de Elotrolado.net.
Este es el primer Post en el foro. La pagina siempre la he conocido, pues en google ha resuelto mas de un problemilla. Asi que agradezco mucho a toda la comunidad [plas]

Para comenzar resumire todo de la manera mas simple para no hacer la pregunta muy extensa y que sea lo mas clara posible.

Acabo de terminar de armarme un PC Gamer:
Compuesta por:
I7 3777 3.4ghz
Video HD Sapphire 7870 Ghz Edition 2 gb Gddr5
Tengo 8Gb de ram 1600mhz
Tarjeta Madre Asus H61m.-e
Western digital 500gb blue cavier
enfriamiento liquido corsair H100i
Fuente Tx850w 80w plus
Sistema Operativo: Win7 Ultimate 64 bits

El problema
No me ha dado el rendimiento esperado y principalmente el fallo que he tenido desde que la arme y instale el sistema operativo es la velocidad.
No se mucho de hardware o soy un tecnico en PCs, es por eso que se me hace complicado difereir lo que pueste estar pasando o a la hora de darles los sintomas con claridad.
Lo que sucede es que a veces dura bastante tiempo encendiendo y apagando hoy me ha durado como 10 minutos y no se porque si no estaba haciendo nada.

Tengo una laptop Intel P200 con 2.1ghz y 2 gb de Ram y puedo decir que me anda mil veces mas rapido que esta PC...

-Descomprimiendo dura mucho tiempo un archivo de 8gb ( mas de 40 minutos)
mientras que en mi laptop fueron maximo 10 minutos o menos.
-Instalando programas/juegos, hay que esperar demasiado, hoy queria instalar el Arma III (una Iso de 8Gb) pues la puse a las 2 y 30pm y a las 7pm no habia terminado (tuve que cancelarlo de la frustraccion)

-Cuando abro juegos o aplicaciones, la imagen se tilda, o a veces la pantalla se pone en negro ( aun sabiendo que mi tarjeta de video es buena, y jugando en bajo, medio, alto o ultra, siempre pasa lo mismo)

-Copiar dese llave maya al disco duro dura un monton, y viceversa.
-Normalmente me aparece (El programa XXXXX no responde, desea finalizar ahora
-Se tilda con regularidad, al punto de esperar y esperar.

Bueno eso son los principales problemas que experimento.
Al Abrir Administrador de Tareas
Normamente observo uso del CPU: 2% - maximo 20%
Memoria fisica: 27%
Procesos: 60

Por lo que me hace pensar que no creo que pueda ser problema de ambos hardwares, ya que estan bastante sobrados.

Pienso que es el disco duro, incluso hoy lo desfragmente, le pase HDD Regenerator, y Hdk doctor de Tuneup, el cual tengo instalado junto con CCcleaner.

En Tuneup tengo el modo turbo, he quitado el tema aero, los efectos visuales y aun ASI NADA.
Sigo sin entender porque.

Si alguno me pudiera dar una luz, pues he invertido bastante en esta PC y no se que mas hacer. No he podido disfrutarla como es debido. :-?

Agradezco sus ayudas y opiniones amigos!
CrystalDiskInfo para ver el estado del disco duro

Memtest para comprobar las memorias

Speedfan para ver temperaturas

Comprueba que estan instalados los drivers del equipo ( placa, gráfica, etc... )

muy normal no es :S ya comentarás que tal
hola compañero reinstala de nuevo el sistema operativo,que esos fallos que comentas no son normales con ese equipo.
saludos
kaeden2k3 escribió:CrystalDiskInfo para ver el estado del disco duro

Comprueba que estan instalados los drivers del equipo ( placa, gráfica, etc... )

Hola y gracias por responder amigo, probare esas opciones que dices, las temperaturas estan bien, el disco duro no tiene sectores defectuosos, aun no he probado lo de las memorias, estoy en eso, y los unicos drivers que me faltan son los de la placa, voy a intentarlos instalar o si no, reinstalo el sistema operativo como dijo
Music
music escribió:hola compañero reinstala de nuevo el sistema operativo,que esos fallos que comentas no son normales con ese equipo.
saludos

Gracias a ambos! voy a ver que pasa y si esto cambia y tambien si es esto puede pasar si el disco trabaja en un puerto sata de 3gb/s?
Esa placa es para la generación de procesadores anteriores. Puede que necesites actualizar la BIOS.
[Claudia] escribió:Esa placa es para la generación de procesadores anteriores. Puede que necesites actualizar la BIOS.

Hola Claudia!

Si habia pensado en eso, por ahi me enviaron un mensaje diciendome que talvez era posible un cuello de botella, el procesador la tarjeta grafica, el disco duro y las memorias ram con una placa tan sencilla?
eso podra ser cierto?
Puedes mirar en la web de Asus que actualizaciones de BIOS hay y en la descripción de lo que cambian alguna dará soporte a esos procesadores.

No se si la placa puede llegar a limitarte tanto como para que se te vuelva tan lento el equipo, pero actualizar la BIOS es algo sencillo.

A ver si te comentan algo más.
el i7 3777 no existe xD será el 3770, o el 3770K no existe xD mira la actualización de la BIOS 0505 añade soporte para nuevas cpus, lo que no dice cuales, vaya parece que únicamente soporta el i7 3770T.... http://www.asus.com/Motherboards/H61ME/ ... ownload_30
http://www.asus.com/Motherboards/H61ME/#support_CPU
david batista escribió:el i7 3777 no existe xD será el 3770, o el 3770K no existe xD mira la actualización de la BIOS 0505 añade soporte para nuevas cpus, lo que no dice cuales, vaya parece que únicamente soporta el i7 3770T.... http://www.asus.com/Motherboards/H61ME/ ... ownload_30
http://www.asus.com/Motherboards/H61ME/#support_CPU

Si disculpa fue un error de escritura, pero aunque la tarjeta madre me reconozca el procesador? no significa que pueda ser compatible 100%?

puede eso explicar la lentitud en mi equipo amigo?
Gracias
Los fabricantes de placas base y CPUS avisan de posible averia o "fallo catastrofico" en caso de introducir un micro procesador en una placa base no compatible.

Deberías haber mirado bien la lista de compatibilidad de la placa base antes de escogerla, o de escoger el micro que le ibas a poner, lo que te ocurre es normal, lo que hace falta es que seas capaz de corregirlo a tiempo, preferiblemente antes de que la placa o el micro mueran.
kaeden2k3 escribió:CrystalDiskInfo para ver el estado del disco duro

[Claudia] escribió:Puedes mirar en la web de Asus que actualizaciones de BIOS hay y en la descripción de lo que cambian alguna dará soporte a esos procesadores.

No se si la placa puede llegar a limitarte tanto como para que se te vuelva tan lento el equipo, pero actualizar la BIOS es algo sencillo.

A ver si te comentan algo más.
music escribió:hola compañero reinstala de nuevo el sistema operativo,que esos fallos que comentas no son normales con ese equipo.
saludos

Hola amigos pase el programa de las memorias todo bien, las temperaturas normales y pase el Crystaldiskinfo y vean

http://s16.postimg.org/utfywobqt/Hard_disk.jpg

que es malo??
El disco duro está tocado pero no demasiado. Puedes probar a cambiarlo.
[Claudia] escribió:El disco duro está tocado pero no demasiado. Puedes probar a cambiarlo.

Gracias Claudia. Voy a probar con el Hdd regenerator a ver que sucede.
Hasta ahora he hecho lo siguiente:
Busque drivers con el Driver checker
y esta pagina: http://www.ma-config.com/es

Actualize la Bios a su version mas reciente y baje un programa de Intel que se llama Tecnologia de almacenamiento interno, que su a su vez me actualizo el driver del disco duro y al reiniciar parece que funciona hasta el momento. Va mas rapido, no al maximo pero se nota la diferencia.

probare por ultimo ver si puedo reparar las partes dañadas y si no cambio de disco duro.

Gracias
rubenfaqs escribió:
[Claudia] escribió:El disco duro está tocado pero no demasiado. Puedes probar a cambiarlo.

Actualize la Bios a su version mas reciente y baje un programa de Intel que se llama Tecnologia de almacenamiento interno, que su a su vez me actualizo el driver del disco duro y al reiniciar parece que funciona hasta el momento. Va mas rapido, no al maximo pero se nota la diferencia.

probare por ultimo ver si puedo reparar las partes dañadas y si no cambio de disco duro.

Gracias

ponle un ssd xD
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
david batista escribió:
rubenfaqs escribió:

Gracias

ponle un ssd xD

Si eso, pone un ssd u otro hdd pero conéctalo a un puerto sata3 a 6gb/s para aprovechar todo el bus disponible.
vaya... parece que el chipset (H61) tiene solo 4 satas y para más inri son Sata II... vamos que podrias poner un ssd pero te ira a la velocidad de sata II en vez de Sata III y no aprovecharías todo el rendimiento...
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
david batista escribió:vaya... parece que el chipset (H61) tiene solo 4 satas y para más inri son Sata II...

Pues vaya merda de placa. ¿Por qué siguen haciendo placas con sata2????
PAP_4ever escribió:
david batista escribió:vaya... parece que el chipset (H61) tiene solo 4 satas y para más inri son Sata II...

Pues vaya merda de placa. ¿Por qué siguen haciendo placas con sata2????

es gama baja, tan baja que es de febredo de 2011 y al ser gama baja no le pueden poner todo tienen que recortar por algún lado... xD la buena una con chipset Z77, para Sandy/ivy y un Z87 Haswell..... si es que para la bestia parda de micro que lleva y la caca de placa yo creo que te va por eso tan lento....
En inicio le das a buscar: msconfig y clicas en la pestaña inicio de Windows y quitas los programas excepto Microsoft Windows y comenta haber si va mas rápido...
17 respuestas