Hola amigos de Elotrolado.net.Este es el primer Post en el foro. La pagina siempre la he conocido, pues en google ha resuelto mas de un problemilla. Asi que agradezco mucho a toda la comunidad
Para comenzar resumire todo de la manera mas simple para no hacer la pregunta muy extensa y que sea lo mas clara posible.Acabo de terminar de armarme un PC Gamer: Compuesta por:
I7 3777 3.4ghz
Video HD Sapphire 7870 Ghz Edition 2 gb Gddr5
Tengo 8Gb de ram 1600mhz
Tarjeta Madre Asus H61m.-e
Western digital 500gb blue cavier
enfriamiento liquido corsair H100i
Fuente Tx850w 80w plus
Sistema Operativo: Win7 Ultimate 64 bitsEl problemaNo me ha dado el rendimiento esperado y principalmente el fallo que he tenido desde que la arme y instale el sistema operativo es la velocidad.
No se mucho de hardware o soy un tecnico en PCs, es por eso que se me hace complicado difereir lo que pueste estar pasando o a la hora de darles los sintomas con claridad.
Lo que sucede es que a veces dura bastante tiempo encendiendo y apagando hoy me ha durado como 10 minutos y no se porque si no estaba haciendo nada.
Tengo una laptop Intel P200 con 2.1ghz y 2 gb de Ram y puedo decir que me anda mil veces mas rapido que esta PC...
-Descomprimiendo dura mucho tiempo un archivo de 8gb ( mas de 40 minutos)
mientras que en mi laptop fueron maximo 10 minutos o menos.
-Instalando programas/juegos, hay que esperar demasiado, hoy queria instalar el Arma III (una Iso de 8Gb) pues la puse a las 2 y 30pm y a las 7pm no habia terminado (tuve que cancelarlo de la frustraccion)
-Cuando abro juegos o aplicaciones, la imagen se tilda, o a veces la pantalla se pone en negro ( aun sabiendo que mi tarjeta de video es buena, y jugando en bajo, medio, alto o ultra, siempre pasa lo mismo)
-Copiar dese llave maya al disco duro dura un monton, y viceversa.
-Normalmente me aparece (El programa XXXXX no responde, desea finalizar ahora
-Se tilda con regularidad, al punto de esperar y esperar.
Bueno eso son los principales problemas que experimento.
Al Abrir Administrador de TareasNormamente observo uso del CPU: 2% - maximo 20%
Memoria fisica: 27%
Procesos: 60
Por lo que me hace pensar que no creo que pueda ser problema de ambos hardwares, ya que estan bastante sobrados.
Pienso que es el disco duro, incluso hoy lo desfragmente, le pase HDD Regenerator, y Hdk doctor de Tuneup, el cual tengo instalado junto con CCcleaner.
En Tuneup tengo el modo turbo, he quitado el tema aero, los efectos visuales y aun ASI NADA.
Sigo sin entender porque.
Si alguno me pudiera dar una luz, pues he invertido bastante en esta PC y no se que mas hacer. No he podido disfrutarla como es debido.
Agradezco sus ayudas y opiniones amigos!