cheyen2008 escribió:Y justo veo una noticia que dice lo contrario en elchapuzasinformatico, y es bastante más creíble xD
Riwer escribió:cheyen2008 escribió:Y justo veo una noticia que dice lo contrario en elchapuzasinformatico, y es bastante más creíble xD
Mas creible que las palabras del Presidente de Crytek?![]()
Los medios sensacionalistas y los haters se echaron las manos a la cabeza al leer que pasaban a usar 85.000 poligonos los personajes, sin entender que siempre se diseña a mas poligonaje y que se puede reducir sin tener ninguna perdida de calidad. (llamado optimizacion)
Debate aparte, suposiciones aparte, fanboyismo aparte. Las palabras de crytek (y las imagenes hablando por si solas) son claras: UPGRADE.
PD: He visto el articulo de el chapuzasinformatico, y directamente miente, puesto que el PC del E3, fue para lococycle por problemas con el juego (confirmado hace mucho tiempo). Ryse siempre ha corrido en xbox one, y asi ha sido probado en muchas ferias incluso por periodistas españoles (con la xbox one enfrente de ellos).
Ahi tienes tu fuente "bastante mas creible"? me parto.
Hoy tenemos las primeras pruebas, las cuales llegan en forma de datos de rendimiento bajo el título exclusivo Ryse funcionando a 30 FPS bajo una resolución de 900p cuando se mostraba un personaje conformado por 85.000 triángulos, cuando en el E3 nos mostraron a dicho personaje conformado de 150.000 triángulos bajo una resolución 1080p (Full HD) a 60 FPS, por lo que la Xbox One es menos potente de lo que se había mostrado.
cheyen2008 escribió:Y respecto eso que dices de creerme al presidente de Crytek, menuda patochada tio, que va a decir de su propio juego? que es una mierda? xD Será un buen juego, pero ellos lo venderán como el mejor juego del mundo xD
Riwer escribió:cheyen2008 escribió:Y respecto eso que dices de creerme al presidente de Crytek, menuda patochada tio, que va a decir de su propio juego? que es una mierda? xD Será un buen juego, pero ellos lo venderán como el mejor juego del mundo xD
Acaso DICE dice que funciona BF4 a calidad de PC en consolas siendo mentiras? Que va a decir de su juego? pues detalles tecnicos reales.
Tu argumento es absurdo, sobretodo porque la noticia del Upgrade y definiciones tecnicas vienen del keynote de Crytek en el D.I.C.E. Summit 2013.
Una cosa es que se defienda la calidad de un titulo, y otra cosa es que se mienta hablando de upgrade si fuese un downgrade. El upgrade es obvio y documentado.
Pero tu a tu rollo, sigue pensando que Crytek, y sus conferencias de tecnologia mienten, y una web que no sabe ni donde tiene el pie derecho dice la verdad.
Total, puesto a tirar por tierra la informacion oficial, PS4 tiene 0.2Tflops porque lo digo yo, y Sony miente... total, que va a decir de su consola no?
Seamos serios por favor. Si tienes ojos en la cara la mejora evidente la veras, y con esos mismo ojos puedes ver en internet videos de gente jugando ryse (Version de 150.000 poligonos) en varias xbox one.
cheyen2008 escribió:Tio, pero relaja, que te calientas xD Yo te digo lo que veo y lo que leo, si para ti la verdad es esa pues muy bien, pero los datos de resolución y fps son reales.
cheyen2008 escribió:Tio, pero relaja, que te calientas xD Yo te digo lo que veo y lo que leo, si para ti la verdad es esa pues muy bien, pero los datos de resolución y fps son reales.
Riwer escribió:PD: Tu quote miente, Ryse siempre ha funcionado a 30fps, incluso en el E3, y asi lo ha verificado EDGE. La resolucion siempre ha sido desconocida.
. jorgelm15 escribió:Se ve bastante mas definición en las capturas antiguas.

jorgelm15 escribió:Si, no digo que no haya mas elementos en el fondo, las caras pueden verse mas claras, pero el modelado y definición de personaje a simple vista es mucho mejor en las capturas antiguas.
A mi no me importa lo que diga el CEO, me importa lo que veo. Yo te puedo decir que mi producto es el mejor, porque lógicamente quiero venderte eso, pero es el usuario final el que lo tiene que evaluar, y no creerse a pies juntillas lo que yo cómo CEO de mi compañía diga.

jorgelm15 escribió:Es que esas diferencias no hace falta señalarlas de lo claras que son, sólo hace falta fijarse en el casco, para ver el cepillo mas nítido y definido, la armadura mas de lo mismo, en las imágenes nuevas mucho mas borrosas y toscas.
Me parece muy bien que tu lo defiendas, es tu opinión y es respetable, pero yo tengo la mía y es igualmente válida.
jorgelm15 escribió:Pues entonces si que no lo entiendo, se ve mejor antes y según has dicho corría ya a 30 fps sostenidos, y le meten shaders y filtros para mejorar el suavizado pero que hacen que se vea la imagen mas tosca y menos definida. Pues muy listos no son.
jorgelm15 escribió:Se perfectamente cual es cual, y si que coincido en algo, la segunda imagen parece de una película de baja calidad de video.
Conclusión: Tu seguro que compras el juego, yo esperaré a ver de verdad la versión definitiva, porque a mi no me queda tan claro cómo a ti.
P.D. Yo no veo esa sensación de pegote que tu dices en la primera captura.
jorgelm15 escribió:Te doy toda la razón en que si parece NextGen.
P.D. Esperaremos los dos entonces a comprarlo. Jeje.
HUOPO escribió:jorgelm15 escribió:Te doy toda la razón en que si parece NextGen.
P.D. Esperaremos los dos entonces a comprarlo. Jeje.
Que coño vais a esperar!! Seguro lo teneis reservadito !!! Y sino hacedlo insensatos!!!!
(Va mas por ti riwer, encima con lo que estas sudando por este juego!!!!)
yoyo1one escribió:Pues yo veo que los reflejos los han quitado