Que programa usais para temperaturas?

Buenas! que programa usais vosotros o recomendais para comprobar temperaturas tanto de grafica como de cpu y demás cosas?
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
El aida64. ;)
Yo uso el Coretemp para la CPU y el EVGA Precision para la GPU porque me permiten tener las referencias en la barra de tareas.

Aunque si solo es una consulta puntual, en el Aida64 salen todas a la vez ;)

Salu2
Yo utilizo el hwmonitor para mirar la temperatura maxima del cpu y gpu. Tambien utilizo el aida64 pero puntualmente.
msi afterburner para mirar las de la grafica mientras juego, y hwmonitor para ver las maximas del cpu
Core temp y msi afterburner.
el real temp funciona bastante bien , lo recomiendo
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguna vez he llegado a usar el sensordedo, llamado también hwmonitordedo. [+risas]
Aunque éste sistema es muy analógico y raramente da temperaturas exactas.
Aida64 extreme edition, porque es muy completo para el control de temperatura de CPU, GPU y Discos Duros, ademas tiene para hacer benchmarks a la CPU. Después para la GPU uso el msi afterburner.
Coretemp para mirar uso de memoria, nucleos su respectiva temperaturas y para la gráfica monitorgpu. Ya cuando se requiere algo mas puntual a revisar el Aida64

saludos.
Para mirar la temperatura en un momento dado uso el Aida64.

Para monitorizar las maximas que alcanza cuando juego, uso el coretemp para la cpu y el msi afterburner para la grafica.

Salu2.
11 respuestas