salva_184 escribió:Hola. Queria pillar una 7950 pero puesto que he encontrado la gtx 670 casi por el mismo precio voy a coger esta ultima que creo que es mejor compra. De estos modelos con cual os quedarias?
Msi gtx 670 oc 2gb (modelo turbina) 256 euros

Zotac amp edition gtx 670 2gb (doble ventilador) 266 euros

Palit gtx 670 2gb 245 euros (tipo turbina)

Que tal es palit? La que mas me convence es msi aunque sea tipo turbina porque me da mas confianza el ensamblador aunque igual es muy ruidosa no?
Muchas gracias
La ZOTAC sin ninguna duda, buen precio y buenas capacidades de refrigeración (mejores que las de referencia, con diferencia) más algo de OC de fábrica.
Sobre las Asus Direct CU, incluida la mini, bueno, son silenciosas pero tampoco son ninguna maravilla, que parece que por llevar "ASUS" en el nombre ya hay que darle más crédito del que tiene.
Y lo digo teniendo una, Direct CU II, pero las cosas como son, ni son lo mejor de lo mejor enfriando (bien, pero no excelentes), ni son las mejores GTX 670 que se hayan diseñado (tienen unos cuantos errores básicos de diseño, que otros modelos no tienen).
Eso sí, tiene backplate, que en su caso no sirve de nada excepto volverla más pesada, pero queda bonito. Que sé que a alguna gente, las tarjetas con backplate les ponen.