Que gtx 670 elegir?

Hola. Queria pillar una 7950 pero puesto que he encontrado la gtx 670 casi por el mismo precio voy a coger esta ultima que creo que es mejor compra. De estos modelos con cual os quedarias?
Msi gtx 670 oc 2gb (modelo turbina) 256 euros
Imagen

Zotac amp edition gtx 670 2gb (doble ventilador) 266 euros
Imagen

Palit gtx 670 2gb 245 euros (tipo turbina)
Imagen

Que tal es palit? La que mas me convence es msi aunque sea tipo turbina porque me da mas confianza el ensamblador aunque igual es muy ruidosa no?
Muchas gracias
por refrigeracion y garatia (5 años registrandola) tiraria por la zotac
sacre escribió:por refrigeracion y garatia (5 años registrandola) tiraria por la zotac

Por tema de ventilación sí que me convence más pero tenía a zotac como uno de los ensambladores más flojos. Funcionan bien?
Zotac es un ensamblador de confianza, esa amp lleva una buena refrigeración, será mucho más silenciosa y fresca que una de referencia. Aparte tienes de los 5 años de garantía frente a los 2 años de msi y palit.
sacre escribió:Zotac es un ensamblador de confianza, esa amp lleva una buena refrigeración, será mucho más silenciosa y fresca que una de referencia. Aparte tienes de los 5 años de garantía frente a los 2 años de msi y palit.

Gracias. Y te buena opcion calidad precio esa gtx 670? Mejor opción por 20-30 euros más que la 7950 vapor x o la gtx 760?
buzrapo escribió:¿Has mirado la de Gigabyte?

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

Gracias pero esa es la gtx 760 que se supone que rinde menos que la 670.
mira la asus direct cu 2 aunque creo quer se va mucho de presupuiesto

esta la mini que la disipacion es casi tan buena como la normal
http://www.amazon.es/ASUS-PCI-E-GTX670- ... s=asus+670
eDu_90 escribió:mira la asus direct cu 2 aunque creo quer se va mucho de presupuiesto

esta la mini que la disipacion es casi tan buena como la normal
http://www.amazon.es/ASUS-PCI-E-GTX670- ... s=asus+670

Buff he mirado y esa me sube 100 euros más y ya 266 es estirando muchísimo el presupuesto.jeje
Que diferencia hay entre la normal y la mini a parte del tamaño? Rinden lo mismo?
Segun reviews rinden mas o menos lo mismo, lo que la mini se calienta 3-5° mas a full.
Su disipacion estq muy bien lograda, yo ni me lo pensaria.... Para mi es mejor que las que mencionas
pues yo te diria que te pillases una como la de mi firma.

con una lo jugaba todo a full (ahora con dos pues me sobra la verdad.)

pero para mi me ha dado muy buenos resultados y oceada a tope y estable mucho mejor.

y de calentarse nada de nada.

me compre una gigabyte y sonaba mucho la devolvi me compre esta y un 10.
Tiraría a por la zotac por tener 5 años de garantía.
¿ Dónde has visto esos precios de la zotac y la msi ?, he buscado un poco y no los encuentro, en pccomponentes ya no venden ninguna 670, supongo que donde las vendan ya las estarán liquidando.

Realmente son una opción muy buena precio/rendimento.
racort escribió:¿ Dónde has visto esos precios de la zotac y la msi ?, he buscado un poco y no los encuentro, en pccomponentes ya no venden ninguna 670, supongo que donde las vendan ya las estarán liquidando.

Te interesa algún modelo en especial por mirarte donde te sale mejor? Las he visto rebajadas en varias tiendas y debe de ser porque las están liquidando al haber salido la 770. He visto incluso la gigabyte de 3 ventiladores a 210 libras lo que pasa que preferiria no importarla. Pccomponentes ya las ha agotado y xtremmedia ya tienes varias agotadas

De la 670 me encantaría la asus pero donde la voy a comprar no está la mini . La 670 asus dc2 en xtremmedia se me quedaría con envío por 287 y ya 260 era estirando mucho el límite por lo que sería pagar 20 euros más de lo que cuesta la zotac.

Entonces precio rendimiento según lo mejor que he visto y me habeis aconsejado (y me permite el presupuesto): zotac 670 amp 2gb por 266 o 7950 boost 3gb por 225 (aunque sin juegos porque no la cogeré en pcc). Ya puestos en esos precios no me importa pagar la diferencia si realmente merece la pena. Compensan los 40 euros, me refiero si rinde más la 670 amp con respecto a la 7950 boost.
salva_184 escribió:
racort escribió:¿ Dónde has visto esos precios de la zotac y la msi ?, he buscado un poco y no los encuentro, en pccomponentes ya no venden ninguna 670, supongo que donde las vendan ya las estarán liquidando.

Te interesa algún modelo en especial por mirarte donde te sale mejor? Las he visto rebajadas en varias tiendas y debe de ser porque las están liquidando al haber salido la 770. He visto incluso la gigabyte de 3 ventiladores a 210 libras lo que pasa que preferiria no importarla. Pccomponentes ya las ha agotado y xtremmedia ya tienes varias agotadas

De la 670 me encantaría la asus pero donde la voy a comprar no está la mini . La 670 asus dc2 en xtremmedia se me quedaría con envío por 287 y ya 260 era estirando mucho el límite por lo que sería pagar 20 euros más de lo que cuesta la zotac.

Entonces precio rendimiento según lo mejor que he visto y me habeis aconsejado (y me permite el presupuesto): zotac 670 amp 2gb por 266 o 7950 boost 3gb por 225 (aunque sin juegos porque no la cogeré en pcc). Ya puestos en esos precios no me importa pagar la diferencia si realmente merece la pena. Compensan los 40 euros, me refiero si rinde más la 670 amp con respecto a la 7950 boost.

Pues la zotac o la msi, preferiría la zotac, de hecho si hubiesen estado en pccomponentes o extremmedia me habría lanzado este mismo fin de semana a comprar una torre.

La cuestión es que quiero comprar todo montado en una misma tienda y a esos precios la 670gtx merece la pena, si no lo encuentro ya espero a ver que tal las R9 a lo largo de octubre.
salva_184 escribió:Hola. Queria pillar una 7950 pero puesto que he encontrado la gtx 670 casi por el mismo precio voy a coger esta ultima que creo que es mejor compra. De estos modelos con cual os quedarias?
Msi gtx 670 oc 2gb (modelo turbina) 256 euros
Imagen

Zotac amp edition gtx 670 2gb (doble ventilador) 266 euros
Imagen

Palit gtx 670 2gb 245 euros (tipo turbina)
Imagen

Que tal es palit? La que mas me convence es msi aunque sea tipo turbina porque me da mas confianza el ensamblador aunque igual es muy ruidosa no?
Muchas gracias

La ZOTAC sin ninguna duda, buen precio y buenas capacidades de refrigeración (mejores que las de referencia, con diferencia) más algo de OC de fábrica.

Sobre las Asus Direct CU, incluida la mini, bueno, son silenciosas pero tampoco son ninguna maravilla, que parece que por llevar "ASUS" en el nombre ya hay que darle más crédito del que tiene.

Y lo digo teniendo una, Direct CU II, pero las cosas como son, ni son lo mejor de lo mejor enfriando (bien, pero no excelentes), ni son las mejores GTX 670 que se hayan diseñado (tienen unos cuantos errores básicos de diseño, que otros modelos no tienen).

Eso sí, tiene backplate, que en su caso no sirve de nada excepto volverla más pesada, pero queda bonito. Que sé que a alguna gente, las tarjetas con backplate les ponen.
racort escribió:
salva_184 escribió:

Pues la zotac o la msi, preferiría la zotac, de hecho si hubiesen estado en pccomponentes o extremmedia me habría lanzado este mismo fin de semana a comprar una torre.

La cuestión es que quiero comprar todo montado en una misma tienda y a esos precios la 670gtx merece la pena, si no lo encuentro ya espero a ver que tal las R9 a lo largo de octubre.

Pues esas las había visto en amazon. Si quieres el pc montado es buena opción la 670 de asus de xtremmedia.
Una última duda, rinde más una 670 amp que una 7950 boot? Hay 40 euros de diferencia pero sí merece la pena los pagaría.
salva_184 escribió:
Una última duda, rinde más una 670 amp que una 7950 boot? Hay 40 euros de diferencia pero sí merece la pena los pagaría.

Hombre claro, ya rinde más una GTX 670 de serie, la AMP con su OC de fábrica se pondrá algo más lejos de las 7950 boost.
salva_184 escribió:Pues esas las había visto en amazon. Si quieres el pc montado es buena opción la 670 de asus de xtremmedia.

Gracias, lo malo es que ya sube a 283 y por ese precio casi prefiero esperar otro mes para ver lo que ocurre con ati y ver si nvidia mueve precios.

Me sigue pareciendo muy tentadora esa zotac a ese precio con 5 años de garantía.
Pues yo tengo un 670 que me costo hace unos 5 meses unos 380 euros en PCcomponentes, y he visto que en amazon esta la Gigabyte 670 como la mia a 240 euros pero es que la 770 esta a 280 euros. Han bajado una barbaridad.
Elrohin escribió:Pues yo tengo un 670 que me costo hace unos 5 meses unos 380 euros en PCcomponentes, y he visto que en amazon esta la Gigabyte 670 como la mia a 240 euros pero es que la 770 esta a 280 euros. Han bajado una barbaridad.

Donde has visto la 770 a 280 euros?
Elrohin escribió:http://www.amazon.com/Gigabyte-GDDR5-2GB-WINDFORCE-Graphics-GV-N770OC-2GD/dp/B00CU9GOAE/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1380385682&sr=8-3&keywords=nvidia+gtx+770

Esta a 380 dolares.

olvidate de esa, con los gastos de envio y aduanas se dispara hasta los 440 euros.
De todas las que mencionas y esta dentro de tu presupuesto me iría por la ZOTAC por mejor refrigeración y mas silenciosa; ZOTAC es una empresa que actualmente se ha ido ofreciendo productos de mayor calidad.

Saludos
24 respuestas