[Hilo oficial] GunLord

1, 2, 3
Ayer me llegó el email de que mi pedido está enviado XD
Yo solo pille el Lat Hope,y a mi no me ha llegado ningun email,que hago??

Dirección de Facturación

Forma de Pago
PayPal

Subtotal: 19,95EUR
(DHL (airmail/registered) (aprox. 10-14 days) [ ES ]): 5,00EUR
Total: 24,95EUR
Mis Pedidos
19/06/2012 Preparing [PayPal Standard]
19/06/2012 pago recibido PayPal IPN Verified [Completed (Verified; 24,95EUR)]
No tienes que hacer nada. Si hiciste tu pedido el mismo día que se puso a la venta, tu envío va después de los que lo reservaron antes. Ya te avisarán :)
hombreimaginario escribió:No tienes que hacer nada. Si hiciste tu pedido el mismo día que se puso a la venta, tu envío va después de los que lo reservaron antes. Ya te avisarán :)



Pero crees que tendre que esperar muchos meses? o la cosa va rapido...
uy meses... yo diria que cuestion de dias hombre. Semanas si me apuras....
esilvan escribió:uy meses... yo diria que cuestion de dias hombre. Semanas si me apuras....

Dios te oiga amigo,
estoy harto de esperar y esa incertidunbre que nos rodea siempre de el "Si llegara o no"
Cuando os llegue ir contando que tal esta, sobre todo con el tema de la dificultad, que a esta gente se le suele ir la mano XD
ME ACABA DE LLEGAAAAR XD

Primeras impresiones buenas. Preciosa portada de Genzoman y chulísima la BSO.
Ni enail ni nada del Last Hope,bufff a joderme un rato mas.
Felicidades a los que lo teneis ya.

EDIT;YA me ha llegado el email colega......ahora a esperar..
hombreimaginario escribió:ME ACABA DE LLEGAAAAR XD

Primeras impresiones buenas. Preciosa portada de Genzoman y chulísima la BSO.


FOTOS!!!!

Un saludo
Ruego disculpen la tardanza, estaba probándolo XD

Carátula edición limitada. Textos traseros sólo en japo. Eso no me ha hecho gracia, pero tampoco me importa mucho:
Imagen

Abrimos y...
Imagen

Los dos discos más de cerca:
Imagen

Páginas centrales del manual, ilustración de Genzoman, uno de los artistas de Udon (X-men, Street Fighter, Transformers):
Imagen

Más manual, enemigos:
Imagen

Y las pegatinillas de rigor que te incluyen:
Imagen


¿Mis primeras impresiones? Agridulces. Muy chulos los niveles, largos, llenos de recovecos, variedad de enemigos y armas... Pero los menús son casi inexistentes y no hay niveles de dificultad, y os aseguro que hacen falta. Yo no soy el jugador más hábil del mundo, pero en el Turrican de MD al menos me pasaba algunos niveles... aquí he gastado todas mis continuaciones para llegar al segundo (el tipo shooter horizontal). En parte por la cantidad de enemigos que no sabes ni de dónde te salen, y en parte porque los controles no son muy intuitivos (aunque se pueden cambiar, a Dios gracias). El pixel-art mola, la banda sonora mola y lo extensos que son los mapas también... Pero creo que me va a costar cogerle el truco.

Así las cosas, me reafirmo tras jugar una hora a Gunlord y otra a Sturmwind a continuación. Gunlord está bien. Sturmwind es una pasada.
mmmm eso de que los continues sean limitados y la dificultad sea alta no me mola nada, mas teniendo en cuenta que sude sangre para pasarme el Last Hope (el pink bullets, en la primera version no tuve huevos a pasarme el tercer nivel...)

(al menos espero que se pueda grabar la partida al acabar el nivel...)

Artisticamente me gusta, pero creo que me reafirmo en lo que ya dije, hasta que no lo vea por 10-15 euros no lo voy a comprar...
Otro al que le ha llegado. :)

El juego no está nada mal, es bastante entretenido, con un buen toque de plataformas, que le viene muy bien. Como ha dicho el compañero los niveles son largos, de hecho ahí radica la mayor dificultad, ya de vez en cuando te llevas un toque......
De todas maneras, si vas pausado evitas muchos impacto, me eh llevado muchos disparos por ir a saco. A falta de poder echar mano al Sturmwind ( que la cosa ya vale..... [mad] ), no esta mal poder echar mano a este juego.
De lo que he jugado, mucho colorido y un buen diseño de los niveles, que como se ha comentado son muy largos. Una pena que se nota que se ha pensado en otras máquinas al programarlo, pero siempre es agradable ver una novedad en Dreamcast. Ah !, y me ha gustado la intro, tiene un regusto retro que me encanta. [oki]

un saludo
a mi me ha llegado o este o el pier solar, porque tengo un papel de correos pero ni idea cual es :(

por que viene en japo ?? que raro, no ? ¬_¬
Hombre se ve espectacular y de una calidad tremenda, gracias por compartir las fotos! [ginyo]

Saludos!
esilvan escribió:por que viene en japo ?? que raro, no ? ¬_¬


Todos los juegos del Ng dev team vienen con manuales y contraportada en japones. ¿razones? quizas por imitar el estilo de los ultimos juegos japoneses de DC (en caja de DVD) o quizas por motivos comerciales, siempre llama mas la atencion (al menos para mi) ver textos en japones que en ingles (y los manuales de esta gente no es que sean excesivamente amplios...)

El unico juego que no cumple esta regla, es el Dux que viene todo en ingles (aunque no sea un juego integro del ng dev team, ya que solo participa uno de los programadores)
calla calla, que me he ido a ver el fast striker y esta igual, en japo... [tomaaa]
esilvan escribió:a mi me ha llegado o este o el pier solar, porque tengo un papel de correos pero ni idea cual¬

¿En el aviso no pone si es de Francia o de Alemania? Si es el primero, es PS. Yo sabía que el paquete era éste porque venía de Alemania.
Por fin. Esto de tanto retraso ya empezaba asustar un poco.
[fumando]
Yo me acabo de pillar el Newcomer Bundle, que te vienen el Gunlord, fast Striker y Pinks Bullets, todos en edición normal por 64,90 €.

El pink bullets ya le tengo, pero es que sale a lo mismo comprar sueltos el gunlord y el fast striker, que coger este Newcomer bundle...

Tenía pensado pillar la edición especial del Gunlord, pero personalmente, me gusta más la portada de la edición normal.

Ya comentare opiniones a ver que tal está, pero por lo que os he leido, que sea tan difícil es uno de sus atractivos para mi.

Un saludo


PD: Imagino que alguno habréis comprado en www.ngdevdirect.com, me podéis decir si envían algún tipo de email de confirmación, es que me resulta curioso que no me ha llegado ni el típico email de paypal, de haber realizado un pago... :-?
Hace un rato ha llegado el cartero con mi Gunlord edición normal, lo he metido en la DC pensando "verás que mierda", y no, me equivoqué. Las las fases son muy largas, la dificultad la veo bastante alta y el juego no tiene bugs extraños ni nada.

No está mal un juego así para que la DC siga dando coletazos.
Me reafirmo. Este juego es difícil de cojones. Enemigos en los sitios más inesperados, plataformas (y patrones de ataque) que tienes que memorizar por narices para no morir, proyectiles que casi no llegas a ver... Y sin niveles de dificultad, ni posibilidad de guardar, ni passwords. Y encima el modo arcade es con menos vidas, con menos facilidad para encontrar vidas extras, y volviendo al principio del nivel si mueres (y tienes tiempo y si lo sobrepasas también mueres). El modo "original" al menos tiene mal llamadas cutscenes, continúas donde has muerto y hay alguna que otra vida extra por el escenario.
hombreimaginario escribió:Me reafirmo. Este juego es difícil de cojones. Enemigos en los sitios más inesperados, plataformas (y patrones de ataque) que tienes que memorizar por narices para no morir, proyectiles que casi no llegas a ver... Y sin niveles de dificultad, ni posibilidad de guardar, ni passwords. Y encima el modo arcade es con menos vidas, con menos facilidad para encontrar vidas extras, y volviendo al principio del nivel si mueres (y tienes tiempo y si lo sobrepasas también mueres). El modo "original" al menos tiene mal llamadas cutscenes, continúas donde has muerto y hay alguna que otra vida extra por el escenario.



Vaya, parece que no te ha hecho mucha gracia el juego...
A esperas de probarlo, estoy de acuerdo contigo, que si a un juego no se le mete niveles de dificultad, que menos que meter passwords entre nivel, o dar la opción al jugador de elegir los "créditos"...

Ya comentaré que me parece, a ver si tenemos gustos similares.


Un saludo¡
Despues de los palos que dieron a los programadores por la desmesurada dificultad del last hope, creia que habrian escarmentado ¬_¬

Sin poder grabar, obligandolo a pasar del tiron, con continuaciones limitadas, empezando desde el princpio al morir... Lo siento mucho, pero creo que voy a pasar de el XD
A ver, el diseño de niveles, la variedad de éstos, los jefes, la variedad de armas... Todo eso mola mucho, pero es que no sé qué cuesta meter una opción más con los niveles de dificultad, por Dios...
a ver si puedo catarlo este finde, que me pire de vacaciones y no pude ni abrir el paquete XD
hombreimaginario escribió:Me reafirmo. Este juego es difícil de cojones. Enemigos en los sitios más inesperados, plataformas (y patrones de ataque) que tienes que memorizar por narices para no morir, proyectiles que casi no llegas a ver... Y sin niveles de dificultad, ni posibilidad de guardar, ni passwords. Y encima el modo arcade es con menos vidas, con menos facilidad para encontrar vidas extras, y volviendo al principio del nivel si mueres (y tienes tiempo y si lo sobrepasas también mueres). El modo "original" al menos tiene mal llamadas cutscenes, continúas donde has muerto y hay alguna que otra vida extra por el escenario.


Bueno yo lo acabo de probar y coincido al 100%.

El modo Arcade es un infierno, es un modo creado para los que tengan los testiculos del tamaño de una casa. El que logre pasar eso se convierte automáticamente en el dios de los videojuegos [qmparto]
Me atrevo a decir que es mas jodido que la porculera primer version del Last Hope.

El modo original afloja un poco con la dificultad al dejarte continuar en el lugar donde perdiste, pero sigue siendo jodida.

Técnicamente está bastante bien, y jugablemente no está mal aunque tiene algunos errores y cosas raras (prueben apretar L y R y hacia arriba al mismo tiempo, el personaje intenta convertirse en bola y disparar al mismo tiempo y como que se cuelga o algo asi)

En fin, es un buen juego, pero que de entrada tengas continues limitados y no existan modos de dificultad (Fast Striker los tenia, y muy buenos y diferenciados todos ellos) le resta varios puntos.
Y es de agradecer que un nuevo juego en Dreamcast sea algo mas variado que los tipicos shmups/matamarcianos a los que nos habiamos acostumbrado.

Ah, la musica es EXCELENTE. Rafael Dyll vuelve a desmarcarse con una banda sonora de puta madre.
Gono escribió:Me atrevo a decir que es mas jodido que la porculera primer version del Last Hope.


Al menos en el last hope se podia grabar la partida al completar un nivel [qmparto]
Ayer por fin me llegó el juego, y después de haber estado toda la noche de ayer y casi todo el día hoy "dándole duro", debo decir, que para mi gusto, es un juegazo.

El nivel de dificultad me parece muy ajustado, más difícil sería insufrible y más fácil, lo haría durar apenas 2 horas. (He llegado al nivel 7 de 9).

En cuanto a los continues, pese a no poder ajustarse en ningún menú, son los necesarios como para tener que pasarte los primeros niveles unas cuantas veces, como cualquier shooter (ahí está la gracia de estos juegos). Aparte, de la gran cantidad de vidas que hay repartidas por todos los niveles, llamadas "EXTENDS", en el recuento de puntos al final de cada misión. Muchas son muy fáciles de conseguir, llegando a prácticamente "regalar" 4 vidas al inicio del 3º Stage.

Otro detalle es, que si se consiguen todas las "gemas grandes" del nivel, se nos proporciona 1 continue extra más. Por lo que he jugado, es muy fácil conseguir los continues del Stage 2 y el 4.

El juego tiene varios detalles de juegos clásicos, como "Metroid", haciéndose bola y soltando bombas, "Mario Bros", saltando encima de los enemigos, y "rompiendo" plataformas a cabezazos mientras sueltan items, "The Guardian Legend", con sus enrevesados y extensos laberintos disparando a "bloques", sin nombrar los grandes toques de "Contra" en cada disparo. Los niveles son más o menos extensos, llegando a ser el primero "eterno" y el sexto apenas "un paseo"(como se nota que estaban muy motivados cuando empezaron a programar.) [carcajad]

El sistema de Ranking también es un aliciente para el juego, ya que como carece de funciones on-line (por que no traería una ethernet nuestra blanquita [buuuaaaa]), te permite comprobar lo "bueno" que eres, yo ya estoy el 35º de 48 [carcajad].

En definitiva, me parece un juego "que vale lo cuesta", y que para los amantes de este género y de lo "retro", es una adquisición casi obligada, más teniendo en cuenta su precio, y que está desarrollado por un estudio independiente, que seguramente agradezcan con grandes juegos, el esfuerzo que realizamos los usuarios.

Un saludo
vaya tela...ya lo han dumpeado en dreamcast...
cawento cawento cawento cawento cawento
m4x1m0 escribió:vaya tela...ya lo han dumpeado en dreamcast...
cawento cawento cawento cawento cawento




Pues la verdad que es una pena. Porque el precio que tiene no es nada desproporcionado, y ahora al estar en la red, seguro que se anima menos gente a comprarlo... con lo que estos desarrolladores, posiblemente en un futuro, no quieran "portar" más juegos a DC.


Un saludo
El juego merece la pena, yo lo estoy jugando ahora mismo. Esperemos que algunos de los que están con emuladores y tal se den cuenta de lo dicho y decidan comprarlo después de todo.

Aunque también me pongo en el pellejo de la mayoría de la gente: Es difícil tener una Dreamcast hoy en día, y casi todas las que se venden de 2ª mano tienen problemas. A mi me intentaron engañar hace un año o dos, aquí mismo en eol, vendiéndome una que se reiniciaba. Menos mal que conocía el problema por otra Dreamcast que había tenido antes y era sólo limpiarle los pins de la alimentación.

Lo que quiero decir es que hay gente que no tiene DC, o le da miedo conseguir una (conozco casos) y su única forma de poder probar si quiera el juego es con emuladores. Esto es malo, sí. Pero esas personas no comprarían el juego de todos modos por no tener DC (dudo que muchos compren juegos originales para jugar en emuladores, lo cual sería correcto) y de este modo le están dando fama. Con esa fama los desarrolladores ganan renombre, que no es tan valioso como el dinero pero frente a la nada, es algo, y puede servir de estímulo para seguir desarrollando.

A día de hoy, todo el software que yo he hecho ha sido gratuito (porque tampoco soy ningún experto) pero me ha animado bastante que la gente opinase bien de mi creación, y eso me ha animado a seguir haciendo cosas. Sé que no es lo mismo, pero no sé... XD
Análisis de 4 páginas en Games Tribune #42, por un servidor:
http://issuu.com/gamestribune/docs/gtm42/116

No os cortéis a la hora de ponerme verde si no estás de acuerdo con lo expuesto XD
hombreimaginario escribió:Análisis de 4 páginas en Games Tribune #42, por un servidor:
http://issuu.com/gamestribune/docs/gtm42/116

No os cortéis a la hora de ponerme verde si no estás de acuerdo con lo expuesto XD


Hasta que no lo juegue como dios manda no te pongo verde! [hallow]
Cuando pueda me hago con él. Tiene una pinta genial.
buena review de gunlord en gamestribune, gracias
soy seguidor del ng dev team me interesa mucho lo q hacen, este lo pillaré en algun momento, last hope y fast striker estuviern muy muy bien, aunque soy mas del estilo del last hope xq el fast striker se me hizo algo repetitivo
desarchivado a petición de hombreimaginario
Noticia 3/9/2013 que habréis recibido los que hayáis comprado algún juego de esta gente... Sacarán Gunlord en 3DS y WiiU.

Imagen

Dear customers,

we are glad to announce that we are now a licensed Nintendo developer.

Our first project is porting Gunlord to the 3DS and Wii U platforms.

We decided for an Indiegogo campaign to make sure we reach as much people as possible. We don't have a marketing agency so the help of community to spread the word will be vital.

So thanks in advance for any help :)

The campaign can be found here:

http://igg.me/at/gunlord

These new platforms will hopefully help us to gain higher budgets for our NEOGEO projects too, so we can reach SNK/Nazca quality :)

Best regards,
NG : DEV . TEAM


Así que... nuevo trailer con nuevas ilustraciones que tal vez sustituirían al limitado pixel-art de la intro original de NeoGeo/DC:

http://youtu.be/qK3UlmM5z7s

Y una imagen de la diferencia de resolución que tendrá que producirse:

Imagen

Y un curioso poster totalmente peliculero :)

Imagen

Quien quiera colaborar a cambio de códigos para una consola o las dos, ahí arriba tiene el enlace de la campaña.


Imagen
A ver si se centran y sacan ya el neo xyx .... Que en teoría iba a salir el primer trimestre y mira....
Fijo que solo saldra en formato digital, asique por mi parte queda totalmente descartado...un dia de estos me comprare el de DC xD
ryo hazuki escribió:Fijo que solo saldra en formato digital, asique por mi parte queda totalmente descartado...un dia de estos me comprare el de DC xD


hombre por supuesto que es sólo digital, lo dice en la página de la campaña...
Yo y mi ingles...xD

Si sale a un precio no mayor a 8 euros en 3DS, quizas le de una oportunidad
ryo hazuki escribió:Yo y mi ingles...xD

Si sale a un precio no mayor a 8 euros en 3DS, quizas le de una oportunidad


Hablando de darle oportunidades a juegos de 3DS... ¿has probado el Shinobi? Es jodido como él solo, pero un gran homenaje a las entregas de Mega Drive (vamos, la elevada dificultad es más de los 8 y 16 bits que de los juegos actuales de 3DS).

Y hablando de tapadillos... Rhythm Thief, macho. Puede que sea el juego de ritmo/música más divertido que he probado, mezclado con aventura gráfica y muy variado.

Ea ;)
hombreimaginario escribió:Hablando de darle oportunidades a juegos de 3DS... ¿has probado el Shinobi? Es jodido como él solo, pero un gran homenaje a las entregas de Mega Drive (vamos, la elevada dificultad es más de los 8 y 16 bits que de los juegos actuales de 3DS).

Y hablando de tapadillos... Rhythm Thief, macho. Puede que sea el juego de ritmo/música más divertido que he probado, mezclado con aventura gráfica y muy variado.

Ea ;)


El shinobi lo probe y me parecio un poco meh, ademas que graficamente no me gusto nada de nada...aunque bueno, si lo veo a 5 euros no te digo que no me lo comprariia [carcajad]

El Rhythm Thief probe la demo y no me gusto mucho, lo juegos musicales no son lo mio, aunque si tengo el Theatrhythm final fantasy, pero lo tengo por puro amor a la saga FF y a sus musicas, mas que por el juego en si.

PD-El que si recomiendo es el sonic generations, solo por la fase de emerald coast ya merece la pena [360º]
La recaudación de GunLord para PC/WiiU/3DS fracasó.

http://www.indiegogo.com/projects/gunlo ... nd-wiiu--2

No han llegado a 6.000 € de 40.000 que esperaban conseguir...
se sabe si van a sacar algun reprint de gunlord para dreamcast?
noe23 escribió:se sabe si van a sacar algun reprint de gunlord para dreamcast?


Supuestamente nunca desartan sacar más ediciones de sus juegos, pero van poco a poco.
148 respuestas
1, 2, 3