[Hilo oficial] GunLord

1, 2, 3
GunLord ~ A Jump N Shoot Action Game

Neo-Geo / Dreamcast · Lanzamiento en 2011, sin fecha confirmada
by NG:Dev.Team (Last Hope, Fast Striker) con música de SoniQFactory.

Por ahora, sólo tenemos la web-teaser en http://www.gun-lord.com/ con esta imagen oficial... [Teaser borrado de la web]

...que al aclararla un poco permite apreciar mejor un sprite de lo que parece un personaje con un arma. Así que un Turrican, un Metal Slug o similar, bienvenido sea:

Imagen


ACTUALIZACIÓN 1/5/2011 - Nuevas imágenes "versión alpha"

Imagen Imagen

Imagen Imagen


--------------

Primeras fotos e impresiones del juego a su llegada

Análisis en Games Tribune Magazine #42

Actualización 3/9/2013: Gunlord para WiiU y 3DS
Pinta interesante, veremos como va la cosa
Por fin!!!! un juego nuevo que no sea de navecitas!!!! parecia imposible [boing]
Parece que puede ser muy a lo Turrican sí, si hasta la música recuerda a los Turrican de Amiga
skelton escribió:Parece que puede ser muy a lo Turrican sí, si hasta la música recuerda a los Turrican de Amiga

Estoy de acuerdo.. se parece mucho.. [oki]
Turrican? Pues sería un puntazo.
La niebla se parece a un mapa, y la última palabra, "explorer", da que pensar que sea un gran juego de estrategia, quizá... sencillamente un nuevo juego, es una gran noticia!
¡ Buena Noticia !

Sale también para Neo Geo , esperemos que aproveche bien la Dreamcast, por ahora tiene buena pinta. :)
miscelaneas escribió:La niebla se parece a un mapa, y la última palabra, "explorer", da que pensar que sea un gran juego de estrategia, quizá... sencillamente un nuevo juego, es una gran noticia!

No le veo pinta de juego de estrategia.. creo que lo has visto como un mapa ha sido una parte del cielo , que al aclararse se ve así...
excelente noticia a ver si sale pronto !!
Mola un hilo oficial de DC a estas alturas ^^
CodyXtreme escribió:Mola un hilo oficial de DC a estas alturas ^^


Hombre en realidad está éste, el de Fast Striker y el de Sturmwind ;)
Ripfire está baneado por "troll"
CodyXtreme escribió:Mola un hilo oficial de DC a estas alturas ^^


+1 (>.>)
Dios!!.Seria genial un turrican en Dreamcast, y ya puestos un clon del treasure of usas y seria el broche de oro.
buf de rebote he visto esto... andaba buscando el sturmwind y en la busqueda me ha salido este hilo XD

ainsss, tenemos que contar estas cosas en el hilo de segadictos [beer]
creo que ando un poco perdido, un nuevo juego para el viejo dreamcast? si es asi, interesante.
ACTUALIZACIÓN 1/5/2011 - Nuevas imágenes "versión alpha"

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Aún sin fecha oficial de salida.
Este Gun-Lord si que se ve juegazo, ojala den pronto una fecha de salida y mas informacion sobre el precio y las ediciones que saldran :D
Tiene una pinta excelente, espero que en la versión final se mantenga este nivel o incluso mejorarlo :) Las fuentes de inspiración estan bastante claras, pero me mola ese toque a lo Contra, sobre todo en los bichos mas grandes XD

Zeroxel escribió:Este Gun-Lord si que se ve juegazo, ojala den pronto una fecha de salida y mas informacion sobre el precio y las ediciones que saldran :D

Siendo del NG DEV Team, no me extrañaria que salieran dos ediciones (normal y LE) y el precio me atreveria a vaticinar, que rondara los 30 euros
Aunque el más esperado sea el Sturmwind, este tiene muy buena pinta . Aunque al salir para neo Geo Cd hará que no explote la Dreamcast, esas imágenes apuntan alto.
Que encima sea tipo Turrican o Probotector hace que sea más apetecible. :)

Siendo del NG DEV Team, no me extrañaria que salieran dos ediciones (normal y LE) y el precio me atreveria a vaticinar, que rondara los 30 euros


Con la pinta que tiene y a ese precio, seguro que cae. :)
si sale buen precio cae fijo !! porque no me gustan los de navecitas mucho asi que solo pillo los que no son esos una pena que no saquen mas de este tipo [triston]
Que buena pinta tiene ese cae fijooo
Para mí, tiene pinta de "lo pillo en cuanto salga" :)
Cada vez pinta mas a Turrican, y tiene muy buena pinta
Por fin un juego que no sea de navecitas. [sonrisa]
zes escribió:Por fin un juego que no sea de navecitas. [sonrisa]

A ver si sigue la tónica y vemos algun RPG (soñar es gratis XD )
ryo hazuki escribió:
zes escribió:Por fin un juego que no sea de navecitas. [sonrisa]
A ver si sigue la tónica y vemos algun RPG (soñar es gratis XD )

A ver cómo va avanzando el Tahi, ese juego eternamente en desarrollo.
Lo cierto es que tiene una pinta estupenda,toca tener paciencia xd
Hilo desarchivado a petición de hombreimaginario
¡Gracias!

Hoy he recibido este correo de los chicos de NG:Dev.Team (antes lo han publicado en su Facebook):


Dear customers,

we will start to accept advanced orders on Gunlord for NEOGEO MVS, NEOGEO AES (Homecart/NGH) and Dreamcast in September.

MVS is currently scheduled for October
Dreamcast 4th quarter 2011
AES for 1st quarter 2012.

There will be a RE and LE for Dreamcast. The NEOGEO games are limited edition only.

More details will follow the next few weeks on
Facebook: http://www.facebook.com/pages/NG-Dev-Te ... 2900743326
Twitter: http://twitter.com/#!/ngdevteam

Pre-orders will start with the publishing of a first video on Youtube.
http://www.youtube.com/user/NGDEVTEAM

Gunlord homepage:
http://www.gun-lord.com/

Best regards,
NG: DEV.TEAM
sip, yo tambien.... habra que estar atento pues, aunque el juego no se, no me termina de convencer...
A mí, aunque fuera un clon 100% de Mega Turrican incluso conservando la calidad/limitaciones de Mega Drive, me gustaría tenerlo. Un juego así hace falta, ya está bien de tanto shooter.
Si que habrá que estar atento, tiene muy buena pinta.No viene nada mal un juego de este tipo para acompañar al Sturmwind, les muy de agradecer ver que salen juegos para la Dreamcast. :)
yo tengo una duda ¿se saben ya los precios?

la verdad es que me esta llamando bastante la versión de neo geo AES, dentro de unas semanas tengo que recibir una aes y solo tengo un shamurai spirits [+risas]
Es que hicieron una encuesta en la que preguntaban cuál de las sagas clásicas de Neo-Geo les gustaría a los usuarios que ellos "continuaran" de forma no oficial. Vamos, una forma extraña de preguntar "¿A cuál de éstos os gustaría que se pareciera nuestro siguiente juego?" XD
Igual es pedirles mucho pero viendo lo bien que se manejan con neogeo y habiendo engines como el mugen,seria la ostia que se atrevieran a sacar un juego de lucha.Realmente la red esta plagada de buenos artistas de pixel art.Podrian contactar con alguna desarrolladora japonesa de juegos doujin y sacar algo a medias,ellos se encargan del engine y los japos de los sprites y diseños!
Más detalles sacados de los comentarios en la página de Facebook...

We are currently finishing the last touches of the first video.

Preorder pricing of AES and MVS will be more or less the same.

We are also considering a Neo-Geo CD release of Gun-Lord, but can't guarantee anything at this moment.


Terminando el trailer... El precio de la versión AES y MVS será más o menos el mismo (lo que significa, o bien que la versión MVS es más económica que la de Fast Striker, o que la de AES será hiper-cara), y se están pensando una versión para Neo-Geo CD pero aún no lo tienen claro.

La verdad es que yo tengo muchas ganas de echarle el guante. Al final va a ser un buen año :)
Santo cielo, que pinta tiene ese Metroid-Contra-Cosa Rara!

A la espera de datos concretos de su salida porque pinta cojonudo, los escenarios son francamente magnificos, muy cuidados en mi opinion, despues habra que verlo ingame a ver si cumple ahi tambien.
Más actualizacioncillas:

* Página del número 6 de la revista Game Fan con entrevista a NG:Dev.Team sobre Gun-Lord... Aunque sin imágenes nuevas:
Imagen


* En la tienda online del equipo aparecen ya las fechas de salida. Desgraciadamente, parece que hasta mediados de enero nada de nada:
http://www.ngdevdirect.com/

* Entre los inminentes lanzamientos aparece un "Newcomer bundle". Según los autores, será un pack para Dreamcast compuesto por Last Hope, Fast Striker y Gun-Lord.
esperando para poder pillarmelo enseguida XD
E-mail que acabo de recibir:

Dear customers,

the pre-order of Gunlord MVS Shockbox LE starts 17. September at 11.00 German time.
NEO GEO AES and Dreamcast pre-orders start in October with the release of a trailer video.

A pre-order price for MVS is offered until 16.10.2011
http://www.ngdevdirect.com/index.php

Fast Striker 1.5 MVS and Pink Bullets for MVS are available again for pre-order.

Best regards,
NG: DEV.TEAM


Vamos, que el 17 de Septiembre empiezan las reservas de Gunlord (parece que finalmente es Gunlord y no Gun Lord ni Gun-Lord)... pero sólo en MVS. Tanto el vídeo como las versiones AES y Dreamcast se retrasan hasta Octubre.

Y que vuelven a estar disponibles Fast Striker y Last Hope PB para MVS.

Bueno, pues un retraso más... aunque al menos la cosa no está parada.


EDIT: en la tienda online de los autores ya podemos ver datos concretos de Gunlord, o al menos de la versión MVS:

GunLord is a Eurostyle Platformer with emphasis on exploring huge worlds and blasting off enemies.
This game features 8 stages of exciting 2D game play with over 45 unique enemy types.
Blast yourself through giant landscapes, explore caverns and reveal all secrets!!

Game

8 Huge Stages
16-bit Hand-drawn Graphics

Non-linear action with 8-way scrolling
Big Bad Boss Enemies
Constant 60 fps
Internet Ranking via Code

Hardware Specs (MVS)

MVS Multi Slot Compatible (MVS)*
Full use of 624 Megabits
30+ min. Full Digitized Stereo Soundtrack
In-System Software Updates via USB Port
Custom made PCBs

* MVS cart works with Super MVS Converter II on AES

Gunlord MVS Shockbox LE NEOGEO MVS Cart
624 MEGS
High quality STEREO music / full soundtrack on cartridge
Arcade / coin support
Shockbox
Cart Sticker
Offset Printed Insert
Offset printed Full Color Game Manual: 12pages
Manual baggy
2x offset printed posters
Holographic serial number sticker with LE number
Free software updates via USB connector
The game is AES compatible via Super MVS Converter II


¡Y ya tenemos portada (de nuevo, para el pack MVS, aunque la de DC será evidentemente similar)!

Imagen
Un mejor vistazo a la carátula de MVS...

Imagen
Pues yo la veo bien.. a lo mejor algo recargada.. y puede que el título sea confuso (el color de las letras con el fondo).. pero no la veo tan mal [+risas]
Pues está genial esta caratula. [flipa]
A mi la caratula me gusta pero quizás los colores no son los más acertados, porque mira que poner un fondo y letras con el mismo color....
148 respuestas
1, 2, 3