Eurogamer Expo 2013 -Del 26 al 29 de Septiembre-

1, 2, 3
Yo no esperaba que hablara del chip gordo o flaco, pero por lo menos, imagenes del dash, sus menus, fuidez, todo bien explicado, algo mas de juegos, como estan de avanzados, no se, algo.
Y encima los tontolabas que estaban presentes, al final cuando han podido preguntarle al phill este, nadie ha tenido cojoncillos de hacerle alguna pregunta sobre la arquitectura de la xbox one. o por lo menos, con mi ingles de botijo, no me ha parecido que le hayan preguntado nada al respecto.
Que quedan 8 semanas de nada, podrian haberse estirado un poco explicando mas cosas.
Va a empezar la del Forza 5
Y se ve igual de mal CRACKS.
pero y lo de algo interesante?son tontos o que?es para anular la reserva de verdad por vacilar tanto...
HEAVEN escribió:pero y lo de algo interesante?son tontos o que?es para anular la reserva de verdad por vacilar tanto...



Yo no esperaria nada de Hardware megaton, como bien apuntaba nuhar en algun post del hilo oficial, lo mejor es no hacerse ilusiones que si no la ostia es terrible.


PD: el dia 29 tampoco espereis nada, el contrato de confindencialidad ya se a acabado y no creo en la existencia de grandes hardwares en ninguno de los 2 sistemas.
GLUK escribió:vaya mieeeeeeeerrrrrda de conferenca.


Esperabas algo distinto? lo dije antes de empezar la conferencia.
HEAVEN escribió:pero y lo de algo interesante?son tontos o que?es para anular la reserva de verdad por vacilar tanto...


¿Que dices?

Tomate un tranquimazin anda.

Como van a presentar hardware si no pueden hasta el día 29?
HEAVEN escribió:pero y lo de algo interesante?son tontos o que?es para anular la reserva de verdad por vacilar tanto...

Aqui nadie dijo que estos dias dirian algo,eso lo dijo alguien y la bola se hico grande,el nda termina el dia 29,a partir de hay ya empezaran a soltar las cosas,mas ya lo dijo mas de uno de ms cuando le preguntaron por eso la semana pasada que muy pronto lo diran todo
ya pero dijeron que dirian algo interesante hoy o en este eurogamer si no me equivoco no?Para el 29 hay otra confe o que?Si yo no espero que haya megatón,simplemente que enseñen las cosas como es debido porque quedan menos de 2 meses y no sabemos nada de nada enseñado practicamente,solo dicho...y resulta que lo dicho 1080 el ryse luego son 900p...osea que fiate tu...a ver el battlefield como sale....lo de nda que es?lo de no poder decir nada?
HEAVEN escribió:ya pero dijeron que dirian algo interesante hoy o en este eurogamer si no me equivoco no?Para el 29 hay otra confe o que?Si yo no espero que haya megatón,simplemente que enseñen las cosas como es debido porque quedan menos de 2 meses y no sabemos nada de nada enseñado practicamente,solo dicho...y resulta que lo dicho 1080 el ryse luego son 900p...osea que fiate tu...a ver el battlefield como sale....lo de nda que es?lo de no poder decir nada?



Efectivamente NDA=contrato de confindencialidad

Me parece que para el 29 o siguientes no hay ninguna conferencia establecida por MS aunque eso no quiere decir que no la puedan montar sin avisar.....

Muchos datos sobre el hardware se mostraron ya en EG asi que yo no esperaria nada (opinion personal)
HEAVEN escribió:ya pero dijeron que dirian algo interesante hoy o en este eurogamer si no me equivoco no?Para el 29 hay otra confe o que?Si yo no espero que haya megatón,simplemente que enseñen las cosas como es debido porque quedan menos de 2 meses y no sabemos nada de nada enseñado practicamente,solo dicho...y resulta que lo dicho 1080 el ryse luego son 900p...osea que fiate tu...a ver el battlefield como sale....lo de nda que es?lo de no poder decir nada?

Nadie de ms o de amd dijeron nada de que hoy o ayer diran cosas de lo que sabemos
jose juan escribió:
HEAVEN escribió:ya pero dijeron que dirian algo interesante hoy o en este eurogamer si no me equivoco no?Para el 29 hay otra confe o que?Si yo no espero que haya megatón,simplemente que enseñen las cosas como es debido porque quedan menos de 2 meses y no sabemos nada de nada enseñado practicamente,solo dicho...y resulta que lo dicho 1080 el ryse luego son 900p...osea que fiate tu...a ver el battlefield como sale....lo de nda que es?lo de no poder decir nada?

Nadie de ms o de amd dijeron nada de que hoy o ayer diran cosas de lo que sabemos


Como que no?el penello ese o como sea no es de Microsoft y puso algo de algo interesante hoy?o ese no es de amd ni microsoft?
yo ya lo avise... esto no es mas que un recordatorio de lo que tiene Xbox One en el lanzamiento y los meses venideros, tanto en Europa como en USA, nada mas, ni nuevos juegos ni nada, como mucho veríamos algún dato sin importancia del Interfaz, temas indies o algún gameplay nuevo de los juegos ya presentados, de todas formas esperabais algo gordo???? ya sabemos el lineup para el primer año de la consola, también sabemos el lineup del lanzamiento.... si esperabais algún anuncio nuevo lo lleváis claro... hasta la VGA ( Diciembre ) no presentaran nada nuevo (que será lo que esta preparando BlackT), si esperabais ver un Gears nuevo en un Eurogamer Expo lo llevais claro [carcajad] [carcajad] [carcajad]

el tema del NDA... hasta el 29 no se levanta el supuesto NDA y lo que sea será, pero vamos seguir montando castillitos en el aire en función a rumores y especulaciones es un poco de coña, disfrutar de la consola ( cuando salga ) y punto, esto de buscar potencias ocultas, icebergs y pollas voladoras nunca van a ningún lado.... aparte de que MS no celebrará ninguna feria para presentar sus supuestos "datos ocultos" lo dirán por twitter, lo publicaran en Digital Foundry y por ultimo lo especificaran Xbox Wire ( que para eso fue creada la web... para poner todas las noticias relacionadas con Xbox 360 y Xbox One ).

Los que estáis decepcionados con la conferencia... lo entiendo, yo también esperaba ver el BF4 o el Ryse corriendo en ONE, pero mas allá de eso... no se que pretendíais...


Como que no?el penello ese o como sea no es de Microsoft y puso algo de algo interesante hoy?o ese no es de amd ni microsoft?


NO, Penello respondió a un twit que le preguntaban que cuando sabríamos mas datos de la arquitectura de ONE, datos que no se han dicho... Penello contestó que pronto lo sabríamos, no especifico ni día, ni hora, ni mes... lo que esta claro es que esos datos los publicara DF en algún momento pasado el día 29 de Septiembre... el problema son las pajas mentales que se monta el personal... "Hoy tiene conferencia AMD, pues mañana MS dira algo en la Eurogamer Expo..." por favor... seamos serios... NADIE en MS a dicho nada de que en esta Eurogamer Expo veríamos NADA nuevo (nuevo en el sentido de presentar un nuevo juego etc )...
Tela tela.

Enserio leer más que os hace falta, Panellet no dijo nada del dia dijo VERY SOON.

Viendo la conferencia de GPu de ayer y que no dijeran ni mu de su arquitectura ni demostraciones gráficas esta claro que no iban a mostrar nada.
yo no me ilusionaría con lo de 29, que luego pasa lo que pasa.
La consola ya ha demostrado que es muy capaz con lo que tiene.
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
alvarions escribió:Tela tela.

Enserio leer más que os hace falta, Panellet no dijo nada del dia dijo VERY SOON.

Viendo la conferencia de GPu de ayer y que no dijeran ni mu de su arquitectura ni demostraciones gráficas esta claro que no iban a mostrar nada.

Penello
Un saludo
Bueno pues nada, a esperar el very soon el 21 de noviembre y el battlefield 4 review el mismo dia.... XD
¿ Y quien ha dicho que no veremos Bf?

Para eso sirven los stands de la feria digo yo ,no lo van a meter en una conferencia.

Según un usuario de sonygaf lo veremos, si al final no es así pues la culpa de él.
HEAVEN escribió:
jose juan escribió:
HEAVEN escribió:ya pero dijeron que dirian algo interesante hoy o en este eurogamer si no me equivoco no?Para el 29 hay otra confe o que?Si yo no espero que haya megatón,simplemente que enseñen las cosas como es debido porque quedan menos de 2 meses y no sabemos nada de nada enseñado practicamente,solo dicho...y resulta que lo dicho 1080 el ryse luego son 900p...osea que fiate tu...a ver el battlefield como sale....lo de nda que es?lo de no poder decir nada?

Nadie de ms o de amd dijeron nada de que hoy o ayer diran cosas de lo que sabemos


Como que no?el penello ese o como sea no es de Microsoft y puso algo de algo interesante hoy?o ese no es de amd ni microsoft?

Le preguntaron sobre el tema y dijo very soon,es decir muy pronto,pero no dijo fecha,eso lo dijo la semana pasada
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
alvarions escribió:¿ Y quien ha dicho que no veremos Bf?

Para eso sirven los stands de la feria digo yo ,no lo van a meter en una conferencia.

Según un usuario de sonygaf lo veremos, si al final no es así pues la culpa de él.

Y también lo han dicho en la conferencia que habrá stand de ONE con Battlefield 4 y Fifa 14
Un saludo
Se puso en el foro que alguien de microsoft no recuerdo nombre dijo lo de interesante el 26...lo de muy pronto ya se que dijeron eso tambien,en este caso el qu creia que dijo lo del 26...pero que bueno da igual...

La cosa es que se dicen mil cosas aqui y ni la mitad son fiables entre unos y otros,porque lo del 26 lo llevo viendo muuucho aqui y no el 29,se decia que el 25 se acababa y el 26 se hablaba,a ver si es que sueño yo ahora...porque en todo el foro 26262626262626....

cuando los stands?eurogamer o despues?
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
HEAVEN escribió:Se puso en el foro que alguien de microsoft no recuerdo nombre dijo lo de interesante el 26...lo de muy pronto ya se que dijeron eso tambien,en este caso el qu creia que dijo lo del 26...pero que bueno da igual...

La cosa es que se dicen mil cosas aqui y ni la mitad son fiables entre unos y otros,porque lo del 26 lo llevo viendo muuucho aqui y no el 29,se decia que el 25 se acababa y el 26 se hablaba,a ver si es que sueño yo ahora...porque en todo el foro 26262626262626....

cuando los stands?eurogamer o despues?

Tu que crees? xD en el eurogamer claro.
JuanjoS117 escribió:
HEAVEN escribió:Se puso en el foro que alguien de microsoft no recuerdo nombre dijo lo de interesante el 26...lo de muy pronto ya se que dijeron eso tambien,en este caso el qu creia que dijo lo del 26...pero que bueno da igual...

La cosa es que se dicen mil cosas aqui y ni la mitad son fiables entre unos y otros,porque lo del 26 lo llevo viendo muuucho aqui y no el 29,se decia que el 25 se acababa y el 26 se hablaba,a ver si es que sueño yo ahora...porque en todo el foro 26262626262626....

cuando los stands?eurogamer o despues?

Tu que crees? xD en el eurogamer claro.

XD XD XD XD
Yo lo que creo es que se a formado una espiral de pajas mentales tremenda. Que si DNA's, que si tecnologia secreta oculta de AMD para Microsoft... yo creo que salvo detalles concretos y ver como rinde la peculiar arquitectua de la consola realmente no queda mas que rascar, en serio. Porque esta bastante claro que lo que quereis es que digan "lo que sea" para que One sea igual o mas potente que PS4 y eso no va pasar porque Microsoft ya habria sacado pecho por ello y solo se han dedicado a insinuar que estaran a la par o la diferencia no sera tanta.

En serio, es una consola next-gen en toda regla y posiblemente rinda muy similar a PS4. Dejad de esperar "saltas secretas" porque va a ser decepcion tras decepcion. Y lo dice alguien que se va a pillar One de lanzamiento y le parece mas atractiva que PS4, he incluso que sus juegos me parecen superiores visualmente a los de la competencia, pero dejar ya de esperar "el chip gordo", es un consejo.
Cyborg_Ninja escribió:Yo lo que creo es que se a formado una espiral de pajas mentales tremenda. Que si DNA's, que si tecnologia secreta oculta de AMD para Microsoft... yo creo que salvo detalles concretos y ver como rinde la peculiar arquitectua de la consola realmente no queda mas que rascar, en serio. Porque esta bastante claro que lo que quereis es que digan "lo que sea" para que One sea igual o mas potente que PS4 y eso no va pasar porque Microsoft ya habria sacado pecho por ello y solo se han dedicado a insinuar que estaran a la par o la diferencia no sera tanta.

En serio, es una consola next-gen en toda regla y posiblemente rinda muy similar a PS4. Dejad de esperar "saltas secretas" porque va a ser decepcion tras decepcion. Y lo dice alguien que se va a pillar One de lanzamiento y le parece mas atractiva que PS4, he incluso que sus juegos me parecen superiores visualmente a los de la competencia, pero dejar ya de esperar "el chip gordo", es un consejo.


+1000
In the chip gordo we trust!!!
Joder, como cansáis con lo del chip gordo y con lo de las specs ocultas... Lo que hay es lo que hay, asumirlo...
jose juan escribió:Imagen



No encuentro ni un vídeo del Battlefield 4 en Xbox One... al de la cámara de fotos no se le ha ocurrido hacer un offscreen y subirlo a YouTube?? Jejeje. El año que viene tiene que ir alguno de nosotros, esto no puede ser.
reykull escribió:
jose juan escribió:Imagen



No encuentro ni un vídeo del Battlefield 4 en Xbox One... al de la cámara de fotos no se le ha ocurrido hacer un offscreen y subirlo a YouTube?? Jejeje. El año que viene tiene que ir alguno de nosotros, esto no puede ser.

Ni creo que veas videos,fotos puede que se escape alguna pero videos lo dudo,y si se escapa algo se vera como el puto culo de mal el video
me extraña mucho que nadie haya grabado aunque sea con el móvil...
Yo ya me lo creo todo.

Que esperas de la gente q en el TGS podían grabar tranquilamente se supone y te salen con una mierda videos off screan que dan asco.

Hasta una grabación con un Smartphone actual sale mejor q esa mierda videos q se han mostrado sobre Bf.
elhopillo escribió:me extraña mucho que nadie haya grabado aunque sea con el móvil...

Queda tiempo hasta el domingo que dura la feria
Poco se puede decir del video
¿ Te parece poco ver el Bf4 corriendo en una xone?

YA era hora con tantos armarios con cable empezaba a cansar.
alvarions escribió:¿ Te parece poco ver el Bf4 corriendo en una xone?

YA era hora con tantos armarios con cable empezaba a cansar.

Lo decia por la calidad del video
Hay algun enlace para ver la confe de phil harrison de este medio dia?
setien escribió:Hay algun enlace para ver la confe de phil harrison de este medio dia?

No te pierdes nada
jose juan escribió:
alvarions escribió:¿ Te parece poco ver el Bf4 corriendo en una xone?

YA era hora con tantos armarios con cable empezaba a cansar.

Lo decia por la calidad del video


A eso si es lo que hay con mi lumia no pasaría tanto XD

Contento de ver que corre en Xone y no en armarios secretos.
Pues el tio esta diciendo que mañana volvera a probar el juego,que si alguien quiere algo que se lo diga y lo prueba
Esa es la actitud no como el usuario de neogaf que no aporta nada visual pero no tarad en soltar que es una mierda.

Tela lo de algunos, solo le pediria que garbara con un poco más de calidad solo eso.
alvarions escribió:Esa es la actitud no como el usuario de neogaf que no aporta nada visual pero no tarad en soltar que es una mierda.

Tela lo de algunos, solo le pediria que garbara con un poco más de calidad solo eso.

Pues todo esto que te estoy diciendo es de un usuario de neogaf xd
Y el otro panplinas porque decía lo que dijo sin aportar nada?

Supongo que aún queda laguna gente con seny y valors en dicho foro XD
alvarions escribió:Y el otro panplinas porque decía lo que dijo sin aportar nada?

Supongo que aún queda laguna gente con seny y valors en dicho foro XD

En los foros hay de todos,por eso pasa lo que pasa,pero aqui hay un problema,si lo prueba un pecero podra decir a lo mejor que no,pero si lo prueba un consolero a lo mejor dira cosa diferente
jose juan escribió:
alvarions escribió:Y el otro panplinas porque decía lo que dijo sin aportar nada?

Supongo que aún queda laguna gente con seny y valors en dicho foro XD

En los foros hay de todos,por eso pasa lo que pasa,pero aqui hay un problema,si lo prueba un pecero podra decir a lo mejor que no,pero si lo prueba un consolero a lo mejor dira cosa diferente


Aquí esta el quit de la cuestión un pcero puede que no se sorprenda pero un consolero y jugador de pc objetivo si.
Pues la grabación del video, sin ser nada del otro mundo, es mejor que otras sacadas en el TGS
Que pintaza tiene ese video del BF4
Ya en ese vídeo se puede apreciar la suavidad del juego.. para mi suficiente, eso más los 64 jugadores llaman mucho.
148 respuestas
1, 2, 3