Eurogamer Expo 2013 -Del 26 al 29 de Septiembre-

1, 2, 3
Imagen


Las conferencias empezarán a la una del mediodía del jueves 26 de septiembre y terminarán tres días más tarde, el domingo 29. Entre otras personalidades pasarán el Earls Court gente como Phil Harrison, David Cage, Peter Molyneux o Dan Greenawalt. También tendremos a gente de empresas tan importantes como Guerrilla, Ubisoft Montreal, Media Molecule, EA Sports, Bethesda Softworks, CD Projekt RED o Eidos Montreal, y también interesantes desarrolladores de pequeños estudios como Housemarque, Airtight o FuturLab.

Cada conferencia tendrá una duración aproximada de treinta y cinco minutos, y en un principio todas ellas se retransmitirán en directo en youtube.com/eurogamer. A continuación la lista completa de ponentes (con los horarios correspondientes a España).

Jueves 26 de septiembre

1pm - Phil Harrison's - Presentación exclusiva sobre Xbox One
2pm - Forza Motorsport 5 (Dan Greenawalt, de Turn 10)
3pm - PS4 Indie: Velocity 2X (FuturLab)
4pm - Killzone: Shadow Fall (Guerrilla Games)
5pm - Guild Wars 2 New Content (ArenaNet)
6pm - The Evil Within (Bethesda Softworks/Tango Gameworks)

Viernes 27 de septiembre

1pm - Tearaway (Media Molecule)
2pm - Beyond: Two Souls (David Cage, de Quantic Dream)
3pm - Dying Light (Techland)
4pm - FIFA 14 Next-Gen (EA Sports)
5pm - DriveClub (Evolution Studios)
6pm - Outside Xbox Live Show

Sábado 28 de septiembre

1pm - The Witcher 3 (CD Projekt RED)
2pm - Watch_Dogs (Ubisoft Montreal)
3pm - Batman: Arkham Origins (WB Montreal)
4pm - PS4 Indie: Resogun (Housemarque)
5pm - LEGO Marvel Super Heroes (TT Games)
6pm - Need for Speed: Rivals (EA Ghost Studio)

Domingo 29 de septiembre

1pm - Project Godus (Peter Molyneux, de 22cans)
2pm - Thief (Eidos Montreal)
3pm - Murdered: Soul Suspect (Airtight Games)
4pm - The future of Ouya (Julie Uhrman)
5pm - PS3 Indie: Wasteland Kings (Rami Ismail, de Vlambeer)
6pm - Eurogamer Indie Podcast (staff de Eurogamer.net)

En la feria estarán disponibles los siguientes juegos:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen
Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagenImagenImagen

* También Forza 5 y Project Spark

- Plano de la Feria:

Imagen

Website Oficial: http://www.eurogamerexpo.com/

Video Oficial Eurogamer Expo 2013: http://www.youtube.com/watch?v=cTfVgMn9dlQ

Para seguir el Evento en directo: http://www.youtube.com/eurogamer
Pillo sitio, además creo que aquí se podrán ver por fín los multi en ONE ¿no?
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
1pm - Phil Harrison's - Presentación exclusiva sobre Xbox One

Esto es seguro?
Un saludo
Gracias por el hilo Scream. A ver si en esta expo ya pegan el bombazo!
JuanjoS117 escribió:
1pm - Phil Harrison's - Presentación exclusiva sobre Xbox One

Esto es seguro?
Un saludo


Si es seguro, ya se sabía de hecho. En el podcast de Majornelson de primeros de semana ya dijerón que anunciarían algo verdadéramente interesante. Yo creo que será relacionado con el Hardware a ver con que nos sorprenden.
Que currada de hilo!!me gusta...gracias
Otro que pilla sitio xD
26 de septiembre, 1 dia despues del anuncio de AMD, da para pajas mentales aunque no se cumpla ninguna.
Quien lo diria, estamos a solo 5 dias, y dentro de nada octubre, y al poco noviembre!!! a lo tonto el tiempo pasa, es lo que tiene.
Me vale con que enseñen el BF4 multijugador en One, pero nada de pc con mando de xbox, que se vea que meten el disco en la consola XD XD XD.

Pd: gracias por currarte el hilo

Un saludo
Uf el jueves esto va a ser un hervidero, va a ser épico jaja. Esperemos que nos enseñen algo bueno porque si no... Creo que en las recónditas líneas de los hilos de este foro nos hemos creado mucho hype entre unos y otros y lo mismo luego nos quedamos igual que antes XD
No espero megatones, con que me enseñen vídeos gameplay en alta definición de juegos xone, me doy con un canto en los dientes. Nada de vídeos de móviles, sino bien hechos, donde se aprecie como pinta el juego que estará en tu consola a 2 meses vista de pasar por caja.
Godex escribió:No espero megatones, con que me enseñen vídeos gameplay en alta definición de juegos xone, me doy con un canto en los dientes. Nada de vídeos de móviles, sino bien hechos, donde se aprecie como pinta el juego que estará en tu consola a 2 meses vista de pasar por caja.


+1 yo estoy deseando de ver como es BF4 en ONE, ya que será mi juego de salida.
esperando confe del 26...ya queda menos! XD
Una pregunta, la conferencia del dia 26 tiene algo que ver con lo de AMD? por que lo que yo tenía entendido era que phil spencer iba a dar esa confe el dia 26 tambien, pero ahora veo que pone que la da phil harrison. Va a haber dos conferencias? solo va a ser la de harrison? vaya lio, a ver si alguien sabe algo...
Lo escribo aquí mejor que en el de xone, ¿hay previsto alguna presentación o algo de BF4 en xone? Porque veo que el juego está anunciado pero no va a haber conferencias específicas sobre el mismo,
Godex escribió:Lo escribo aquí mejor que en el de xone, ¿hay previsto alguna presentación o algo de BF4 en xone? Porque veo que el juego está anunciado pero no va a haber conferencias específicas sobre el mismo,


Que yo sepa, nop xD
Gracias por el hilo Scream , ya tengo algo que ver el viernes a las 3 XD .

Dying light..;D

^^
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
haver si llega el chip gordo con hawaii jejejeje
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
@Eurogamer_Expo para seguir las noticias
Enlace para seguirlo en directo (Phil Harrison's exclusive Xbox One presentation): http://www.youtube.com/watch?v=ldBOuu0XJBA

Faltan 2 horas y 17 minutos [oki]

Plano de la Feria:

Imagen
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Uuuuuuuuuuu yo quiero ver multi del ghosts! [amor]
Que ganas de que empiece ya!,por fin veremos los multi corriendo en Xbox.
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Chicas preparense :P

http://www.youtube.com/watch?v=ldBOuu0XJBA

Un saludo
Ahora resulta que dicen que lo sienten, que se cancela, pero que a cambio repiten la parte de la conferencia AMD que versaba sobre el juego de magia :D
En ningún lugar se puede seguir en castellano no?

Lo digo por la filial de eurogamer españa..
Aquí otro que toma asiento...

No sé si habrá bombas, megatones, hard,etc... pero si me gustaría cierto toque EPICo en la presentación [jaja]

Godex escribió:Ahora resulta que dicen que lo sienten, que se cancela, pero que a cambio repiten la parte de la conferencia AMD que versaba sobre el juego de magia :D


... No se hacen bromas con eso... es de mal gusto ¬_¬
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Godex escribió:Ahora resulta que dicen que lo sienten, que se cancela, pero que a cambio repiten la parte de la conferencia AMD que versaba sobre el juego de magia :D

Jajajajaj que tortura xDD
Un saludo
Venga ya no queda nada, 3 minutillos :)
hola buenaaaasss, alguna silla libre por aqui para ver el evento?
No aforo completo.

Lo siento.
1 minuto, a ver que nos cuentan ;)
Starting soon como el de AMD...
please stan by starting soon
No me espero gran cosa, pero a ver con que nos sorprende ms hoy.
alvarions escribió:No aforo completo.

Lo siento.

Cachis, pues nada me siento en las escaleras, jejejeje
Echeos escribió:1 minuto, a ver que nos cuentan ;)


Nada que no sepamos ya, veremos.....
Venga tu puesto el 4k para el stream.

Solo que muestren multis en one ya vale la pena y se dice que veremos Bf en un nuevo mapa en xone.
pantallote azul con el logo de eurogamer...
la gente ya pilla asiento XDD gogo
gentuza sentándose.... esto empieza
Como tiene que ser a ver si hay bombazo en la versión de xone o no.
WILL_2 escribió:gentuza sentándose.... esto empieza


gentuza???jejejjejejeje XD
joder... todavía se está sentando la gente

la puntualidad ultimamente brilla por su ausencia
ya decia yo que me parecia raro que nadie comentará nada...

Os habeis mudado de hilo! sin avisar... que mala gente de verdad... :P
yo no espero nada nuevo... será lo ya presentado en sus versiones mas recientes y recordar cosas, como la fecha de lanzamiento, el pak de fifa y esas mamandurrias..
Nuhar escribió:ya decia yo que me parecia raro que nadie comentará nada...

Os habeis mudado de hilo! sin avisar... que mala gente de verdad... :P


Cago en tó... ya os dije que Nuhar nos encontraría... teníamos que haber ido a Meristation!

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
148 respuestas
1, 2, 3