Clones del Gateway 3DS ?. Esto de pagar 89dolares es una hijaputez

1, 2
Lo que hace el paro o no tener que estudiar.... ponerse a investigar el historial de mensajes de otros users para hacer epic fails.....
ducckke escribió:Lo que hace el paro o no tener que estudiar.... ponerse a investigar el historial de mensajes de otros users para hacer epic fails.....


Hola querido compañero, gracias por preocuparte por mi estado actual ocupacional, pero afortunadamente estoy trabajando, y dios quiera que dure, que no esta el horno para bollos en la empresa en la que trabajo. Te aconsejo una buena agenda para poder hacer mas de una cosa al mismo tiempo(trabajar, investigar historiales, etc) y asi poder aprovechar al máximo tu tiempo. Es solo una sugerencia, espero no te enfades. De todas formas, lo de investigar el historial ha sido rápido, ya que en la primera página de dicho historial había abundantes referencias validas.

Por cierto, espero que no tarden mucho en aparecer clones. Ya se sabe que cuanta mas oferta haya, mejor es para el consumidor, además esto repercutirá a buen seguro en las características futuras de las flascards. Solo una posibilidad nunca es bueno.

Un saludo a todos.
trigui escribió:Además él no ha dicho que esté en contra de la carga de roms ni nada, lo único que dice es que hay gente que usará ese aparato para piratear juegos sin gastarse ni un duro y encima se quejan del precio de la tarjeta...

Claro, ya decia yo. EPIC FAIL.
En este caso lo sorprendente es que al NO TENER razones validas para debatir las cosas y buscan PEN** para tratar de debatir los hechos..
Si el amigo supiera cuanto costaba un flash2advance (en aquella epoca) y que (ya que anda de investigador) NUNCA me queje del precio (que incluso llegaba a ser mas alto que la GW actualmente) ni andaba como ellos lloriqueando porque no habia clones baratos de caja de cereal (quizas la queja era que no tenia algun distribuidor o alguna tienda de confianza que distribuyera de este lado del charco)..
Yo podria decir que la GW esta genial ya que puedes jugar bastantes juegos en ella (muy diferente buscar pirateria en flashcarts para piratear) PERO como siempre no faltara aquel que quiera una GW que no pase de un dolar o de preferencia que le salga de a gratis o mas barato si es posible..
Para no ir mas lejos, aquel que quiere una flashcart para BACKUPS Le importara un rabano el precio ya que (supone) tiene para juegos ORIGINALES y por ende esta conciente del costo que esto representa..Proporcionalmente la GW (por lo menos por aca) anda al precio de 1.5/ 2 juegos de 3DS lo cual aunque es caro NO deberia representar gran problema ya que (supone) servira para no andar cargando todos los cartuchos..
aranya escribió:
ducckke escribió:Lo que hace el paro o no tener que estudiar.... ponerse a investigar el historial de mensajes de otros users para hacer epic fails.....


Hola querido compañero, gracias por preocuparte por mi estado actual ocupacional, pero afortunadamente estoy trabajando, y dios quiera que dure, que no esta el horno para bollos en la empresa en la que trabajo. Te aconsejo una buena agenda para poder hacer mas de una cosa al mismo tiempo(trabajar, investigar historiales, etc) y asi poder aprovechar al máximo tu tiempo. Es solo una sugerencia, espero no te enfades. De todas formas, lo de investigar el historial ha sido rápido, ya que en la primera página de dicho historial había abundantes referencias validas.

Por cierto, espero que no tarden mucho en aparecer clones. Ya se sabe que cuanta mas oferta haya, mejor es para el consumidor, además esto repercutirá a buen seguro en las características futuras de las flascards. Solo una posibilidad nunca es bueno.

Un saludo a todos.


Pued.muchas gracias, usare la agenda del note 2 :)....
Y coincido contigo en lo de los clones...
¿ves? En algo tenemos que coincidir... jajajaja.

Un abraZO virtual
Dr Katts escribió:En este caso lo sorprendente es que al NO TENER razones validas para debatir las cosas y buscan PEN** para tratar de debatir los hechos..
Si el amigo supiera cuanto costaba un flash2advance (en aquella epoca) y que (ya que anda de investigador) NUNCA me queje del precio (que incluso llegaba a ser mas alto que la GW actualmente) ni andaba como ellos lloriqueando porque no habia clones baratos de caja de cereal (quizas la queja era que no tenia algun distribuidor o alguna tienda de confianza que distribuyera de este lado del charco)..
Yo podria decir que la GW esta genial ya que puedes jugar bastantes juegos en ella (muy diferente buscar pirateria en flashcarts para piratear) PERO como siempre no faltara aquel que quiera una GW que no pase de un dolar o de preferencia que le salga de a gratis o mas barato si es posible..
Para no ir mas lejos, aquel que quiere una flashcart para BACKUPS Le importara un rabano el precio ya que (supone) tiene para juegos ORIGINALES y por ende esta conciente del costo que esto representa..Proporcionalmente la GW (por lo menos por aca) anda al precio de 1.5/ 2 juegos de 3DS lo cual aunque es caro NO deberia representar gran problema ya que (supone) servira para no andar cargando todos los cartuchos..


No hace falta que lo jures. El primer flashcart de DS que tuve costo unos 200 y pico euros de vellón (sin contar el passkey) y yo tampoco me quejé de su precio nunca (y eso que fueron los ahorros de año y pico). El flash2advance me parece que en su momento era mas barato que el G6
yo compre el GW en 1300 pesos Mexicanos XD

tenia 15 juegos originales ... que por arte de Magia desaparecieron [carcajad] [carcajad] [carcajad] se fueron en 400 pesitos jajajaa c/u :)
Y donde lo compraste? que por aca (entre intermediarios y mensajeria) me anda saliendo por los $1500 y con suerte en $1400 en ML (y sin mensajeria) asi que seria interezante darle un vistazo..
drumtronicpw01011110 escribió:No hace falta que lo jures. El primer flashcart de DS que tuve costo unos 200 y pico euros de vellón (sin contar el passkey) y yo tampoco me quejé de su precio nunca (y eso que fueron los ahorros de año y pico). El flash2advance me parece que en su momento era mas barato que el G6

No hando jurando nada simplemente expongo un HECHO (algunas de estas unidades todavia tienen precios elevados actualmente), PERO aun asi cualquiera de estos costaba en su epoca mas que una GW en la actualidad..
En si la mayoria de los lloriqueos actualmente son de los acostumbrados a los precios de los cloncitos de caja de cereal que quieren las cosas regaladas..
Lo que si no entiendo realmente es cual es la molestia en que las personas quieran gastar menos de 89 dolares? y si, algunos otros flashcarts nos han constado más en su momento pero que tiene que ver eso realmente? nosotros lo pagamos, no ellos y si lo hicimos sin quejarnos que? cada quien cuida sus finanzas como puede, es más... que bueno que quieran ahorrar lo más posible y que cuiden sus finanzas personales y si, en ocasiones lo barato sale caro [+risas] pero ya eso es decisión de cada uno, uno puede hacer recomendaciones pero no me parece correcto que critiquemos a los que tomen una decisión que podamos no compartir.

Por otra parte creo que este hilo esta de más... ya vivió más de lo que debió haber vivido xD
esto ya es el colmo XD piratas que quieren algo pirata para poder piratear!!!!!



yo la verdad si soy un pirata pero por lo menos me compro los dispositivos originales para poder piratear sin problema XD

llamese GATEWAY
o el usb de la ps3 que me costo en su momento 60 dolares que ya ni recuerdo como se llama XD
NeoRyoga escribió:esto ya es el colmo XD piratas que quieren algo pirata para poder piratear!!!!!



yo la verdad si soy un pirata pero por lo menos me compro los dispositivos originales para poder piratear sin problema XD

llamese GATEWAY
o el usb de la ps3 que me costo en su momento 60 dolares que ya ni recuerdo como se llama XD


Pues yo no se exactamente por qué a un pirata hay que guardarle más respeto que al que piratea al pirata. Hay una especie de escalafón según el nivel de piraterio o algo así? [carcajad]
edd2s escribió:Lo que si no entiendo realmente es cual es la molestia en que las personas quieran gastar menos de 89 dolares? ..................

Pongamoslo de esta manera (en idioma pirata ARGGGH) si vas a piratear lo vas a hacer (es un hecho) Pero eso de buscar pirateria del flashcart para piratear,Aparte de redundante ya es el colmo ya que con 89 dolares te andaras pasando por el arco del triunfo el 95% de los juegos de 3DS...
Vamos que si saliera un clon pirata de la GW..NO faltara un tipo de estos (un pirata aun mas pirata que el que queria un clon de GW) que quiera piratear por la SD porque se le hara caro comprar un R4GW de 1 dolar...
NanakiXIII escribió:Pues yo no se exactamente por qué a un pirata hay que guardarle más respeto que al que piratea al pirata. Hay una especie de escalafón según el nivel de piraterio o algo así? [carcajad]

MOMENTO los del GW NO SON PIRATAS son pioneros en el tema de carga de juegos en la 3DS (ya que su tiempo dinero y esfuerzo les costo crear la GW) un PIRATA es aquel que toma un producto lo clona y se da el merito con el trabajo de otros (en este caso seria con el trabajo de los investigadores del GW)...
MOMENTO los del GW NO SON PIRATAS son pioneros en el tema de carga de juegos en la 3DS (ya que su tiempo dinero y esfuerzo les costo crear la GW) un PIRATA es aquel que toma un producto lo clona y se da el merito con el trabajo de otros (en este caso seria con el trabajo de los investigadores del GW)...


Me estás vacilando o de verdad te crees eso que dices? [+risas]
Dr Katts escribió:MOMENTO los del GW NO SON PIRATAS son pioneros en el tema de carga de juegos en la 3DS (ya que su tiempo dinero y esfuerzo les costo crear la GW) un PIRATA es aquel que toma un producto lo clona y se da el merito con el trabajo de otros (en este caso seria con el trabajo de los investigadores del GW)...


que bien. entonces no existe el pirateo en españa. no se de que se quejan las industrias de que existe muchisimo pirateo, si segun tu, los unicos piratas son los chinos

fuera bromas. en mis tiempos la gente que pirateaba, era gente que no se podia permitir pillarse un juego. pero veo que ahora los piratas tienen 89 euros para gastarse en una tarjeta. osea, ¿tiene dinero para comprase una tarjeta pero no para comprarse un juego?
Mola como se está hablando de "Los Piratas" en plan "Los de Alqaeda" o incluso "Los Iluminatis".

Edito: Dislexia desconectada.
CaronteGF escribió:Mola como se está hablando de "Los Pirtatas" en plan "Los de Alqaeda" o incluso "Los Ulimitatis".


¿Pirtatas? ¿Ulimitatis? @____@
Dr Katts escribió:MOMENTO los del GW NO SON PIRATAS son pioneros en el tema de carga de juegos en la 3DS (ya que su tiempo dinero y esfuerzo les costo crear la GW) un PIRATA es aquel que toma un producto lo clona y se da el merito con el trabajo de otros (en este caso seria con el trabajo de los investigadores del GW)...

Madre mia, cuanta tontería hay que leer...
Creo que es mejor que continuemos por aquí: hilo_debate-moralidad-en-la-carga-de-backups_1908268 (ya que al fin y al cabo el tema que se está tratando es ese) ;).
67 respuestas
1, 2