Clones del Gateway 3DS ?. Esto de pagar 89dolares es una hijaputez

1, 2
Bien que desencriptaron el gateway 3DS

Ya salio algun clon del gateway o algun grupo anunció algo?

Esto de pagar 89 dolares por el cartucho me parece una estafa, para colmo es solo un exploit ya parcheado por nintendo, que solo anda con un firmware demasiado viejo, y tampoco es seguro que con el firmware spoof a futuro anden todos los juegos que saque nintendo.
[carcajad] si es una estafa, sigue comprando los originales, nadie te esta poniendo una pistola para que compres el gateway.....
Claro hombre 89 dolares es caro para lo que ofrece :-| . Olvídate de ver un clon en mucho tiempo, al menos ya dijo el team de supercard que no iba a sacar nada de momento, te tocara pasar por caja.
Es lo malo de la gente de esta generacion que ni por enterada de lo que costaba una flashcart de la generacion advance o inferior ni mucho menos lo que una flashcart de NDS costaba recien su salida..
Ahora solo quieren cloncitos de caja de cereal por lo baratos (solo asi se te haria una estafa) y no por sus prestaciones o lo que en si pudiera ofrecer el producto..
Pues a mi si se me hace muy caro pero es verdad que en su momento mi flash2advance me costo mucho más caro... La verdad yo no esperaba que la calidad del cartucho gateway fuera bueno pero la verdad se ve que esta hecho con productos de buena calidad y se ve resistente... yo si quería esperar a que salieran mas opciones para que bajaran su precio a 50 dolares xD pero no me arrepiento de haberlo comprado.
Que caro está el alcohol, y las drogas y el tabaco... El que quiera vicios que los pague.

Ya me parece el colmo quejarse del precio de un artículo que sirve para piratear juegos y encima pedir un clon más barato. Queremos piratear a los piratas!!!

Yo seguré comprando y cambiando juegos de segunda mano o de importación que están baratitos y exprimiéndolos al máximo.

Si me interesara lo compraría sin quejarme del precio, total ¿en cuanto tiempo lo amortizas?

Saludos.
elcorredor101 escribió:Que caro está el alcohol, y las drogas y el tabaco... El que quiera vicios que los pague.

Ya me parece el colmo quejarse del precio de un artículo que sirve para piratear juegos y encima pedir un clon más barato. Queremos piratear a los piratas!!!

Yo seguré comprando y cambiando juegos de segunda mano o de importación que están baratitos y exprimiéndolos al máximo.

Si me interesara lo compraría sin quejarme del precio, total ¿en cuanto tiempo lo amortizas?

Saludos.

+1, la gente lo quiere todo, y gratis, es tener la cara mas dura que el cemento.
Dr Katts escribió:Es lo malo de la gente de esta generacion que ni por enterada de lo que costaba una flashcart de la generacion advance o inferior ni mucho menos lo que una flashcart de NDS costaba recien su salida..
Ahora solo quieren cloncitos de caja de cereal por lo baratos (solo asi se te haria una estafa) y no por sus prestaciones o lo que en si pudiera ofrecer el producto..


Más razón que un santo, por mi primera Flashcard (una SuperCard creo que fué) pagué yo unos 150€ xD
Lo que me parece una tonteria es abrir este hilo teniendo ya dos hilos mas de gatewaydelparaguay
neoline escribió:
Dr Katts escribió:Es lo malo de la gente de esta generacion que ni por enterada de lo que costaba una flashcart de la generacion advance o inferior ni mucho menos lo que una flashcart de NDS costaba recien su salida..
Ahora solo quieren cloncitos de caja de cereal por lo baratos (solo asi se te haria una estafa) y no por sus prestaciones o lo que en si pudiera ofrecer el producto..


Más razón que un santo, por mi primera Flashcard (una SuperCard creo que fué) pagué yo unos 150€ xD

A mi me salió el G6 para nds 200€,de slot 2 y con memoria interna de 128 megas, me dolio pero vaya que si lo amortizé, y podia fardar de que no me petardeaban los videos con el Castlevania [carcajad]
Debes llevar en el mundo de las consolas desde que salieron R4 por 15 euros para la DS, porque si no sabrías que de hecho el GateWay, para lo que se ha tardado en lograr algo así, es bastante barato teniendo en cuenta que es el primero que lo hace posible.

Si lo quieres, apoquina y si no pues para adelante.
KChito escribió:
neoline escribió:
Dr Katts escribió:Es lo malo de la gente de esta generacion que ni por enterada de lo que costaba una flashcart de la generacion advance o inferior ni mucho menos lo que una flashcart de NDS costaba recien su salida..
Ahora solo quieren cloncitos de caja de cereal por lo baratos (solo asi se te haria una estafa) y no por sus prestaciones o lo que en si pudiera ofrecer el producto..


Más razón que un santo, por mi primera Flashcard (una SuperCard creo que fué) pagué yo unos 150€ xD

A mi me salió el G6 para nds 200€,de slot 2 y con memoria interna de 128 megas, me dolio pero vaya que si lo amortizé, y podia fardar de que no me petardeaban los videos con el Castlevania [carcajad]


Esa se la pillo un amigo mío. Iba de cojonudamente bien, pero costaba eso, un pastizal XD

Y porque no ha visto el precio de los flashcarts de clásicas que no bajan de los 120€ o mismamente la supercard DSTWO que me costó unos 50€ largos. La calidad se paga.
a ver esta claro que el trabajo que han hecho es admirable, ya que en todo el tiempo que han tardado en hacer carga de backups con esta consola son los uncos que han hecho esto posible, eso si... los que hablan de las flash card de advance i tal... por favor... Lo decís en serio?¿ la carga de backups en esa epoca era algo un tanto sordido y ya no solo eso, si no que ademas la tecnologia "casera" evidentemente no estaba tan al alcance de la mano de lo que lo esta ahora, sin quitar las distribuiciones por interneeet, la ley de oferta y demaaaaaanda etcetera.
No volveremos a encontrar esos precios jamas, y estoy seguro de ello, seria una barbaridad que hoy en dia se vendiera a 200 euros una flashcard, y desde luego, la gateway es cara de cojones, 89$ por un trasto que no sabes si te durara dos semanas, ni tansolo sabes si los juegos nuevos iran, i sin poder actualizar la consola, que hoy en dia es una putada... vamos, es que no sale tan caro ni chipear la xbox y ponerlo un disco duro!!! estamos hablando de dos plastiquitos, unos circuititos que esta claro que el coste de fabricacion es de como mucho 1 o 2 € lo que vale dinero es el software pero a ver... ni windows vale eso hoy en dia... yo respeto al que lo compre, por que no solo esta en su derecho de hacerlo si no que ole sus huevos por marcarle un gol a los cabronazos de nintendo, que parece que esten durmiendo en un seto, y al despertar digan he soñado con una consola 3d sin 3d se llamara 2ds...hagamosla!!!! CORRER INSENSATOS y la pondremos al modico precio de 149 € dios...
Aqui la cuestion no es eso..Es que a estas alturas los PIRATAS (si se los digo con todas sus letras) quieren todo de a gratis vamos que si se logra crear un metodo de carga de ROMS (que los piratas nisiquiera tienen los originales) desde SD les apuesto que se quejarian porque las SD's estan caras o porque no podran llevar muchas copias piratas..
Hice comparacion/referencia a la epoca GBA/NDS porque en efecto los que teniamos flashcarts en esa epoca no era para piratear juegos..Era para la scene y todo lo que esto nos llebaba (la carga de backups pasaba a 2º plano)..Claro ahora la scene es la que queda en ultima instancia..
Por ende NADIE lloriqueaba porque las flashcarts eran caras (y eso que en esos tiempos no salian nada baratas)..Que la tecnologia ahora sale mas barata y demas OK..Pero hay que darle merito al team por abrir la puerta PERO creo no habra nada en forma (hablo de clones piratas) hasta que no logren aplicarlo a las consolas 6.2+ y que obviamente corrijan los fallos y los problemas que actualmente tiene la GW..
Jur si quieren encontrar la gateway mas barato a 68 dólares+6 dólares de envío dense una vuelta por aliexpress ,el chino tiene buena reputación xDDD podria pasarles el link aquí pero como no esta permitido en este foro si quieren se los paso por mp

Edit:Los mp los respondo mañana a las 8:30 pm (hora de México)si es que me llega alguno xDDD
Para lo que ofrece la gateway está muy bien, también hay que decir que se puede conseguir un poco más barata, la mía me ha salido por 56 €, pedida el 26 de agosto y ya está en tránsito, así que calculo que mañana o pasado me llegará XD
Yo cuando leí el tipo de hack que han usado en el gateway y cómo lo han protegido aluciné la verdad, el flashcart lleva un huevo de curro, eso si el hardware no creo que cueste mucho más que un R4 de fabricar, aqui lo que se paga es el i+d.

Yo creo que se llegará a clonar como todo pero llevará un tiempo y el que lo quiera ya, pues ya sabe lo que tiene que hacer.

Un Saludo.
jajajaja hasta el cartucho quiere gratis. No puede ser que la gente ni esto quiera pagar.
Hace un tiempo vi un video que salia un chino con una dstwo y cargaba en teoria el exploit del gateway pero claro se veian dos ds normalea y todo dice que es un fake. Alguien sabe algo?
a mi siempre me gusta comprar LAS COSAS ORIGINALES para poder piratear mis consolas .....

no me veo en un mundo donde compre algo pirata para piratear XD
Chriss_88 escribió:Hace un tiempo vi un video que salia un chino con una dstwo y cargaba en teoria el exploit del gateway pero claro se veian dos ds normalea y todo dice que es un fake. Alguien sabe algo?

Puedes cargar el exploit con cualquier tarjeta para DS
considerais que el precio esta bien teniendo en cuenta, segun lo que he leido, que solamente podra cargar un juego por targeta SD? sea cual sea el tamaño? porque yo tenia pensado pillar la targeta a ese precio ya que tengo una SD de 16 gb que practicamente no necesitaria sustituir si quiero meter mas juegos y con la gateway no podria hacerlo
jorl escribió:considerais que el precio esta bien teniendo en cuenta, segun lo que he leido, que solamente podra cargar un juego por targeta SD? sea cual sea el tamaño? porque yo tenia pensado pillar la targeta a ese precio ya que tengo una SD de 16 gb que practicamente no necesitaria sustituir si quiero meter mas juegos y con la gateway no podria hacerlo

Asi es, al precio de un par de juegos tienes tooooodo el catalogo de 3ds para jugar, no sé donde está el problema, no creo que nadie en este mundo se ponga a jugar a mas de 2 juegos a la vez, asi que te haces un juego, lo borras y grabas otro. Muchos quereis un cartucho con mas de 100 juegos y luego no usais ni el 80%.
KChito escribió:
jorl escribió:considerais que el precio esta bien teniendo en cuenta, segun lo que he leido, que solamente podra cargar un juego por targeta SD? sea cual sea el tamaño? porque yo tenia pensado pillar la targeta a ese precio ya que tengo una SD de 16 gb que practicamente no necesitaria sustituir si quiero meter mas juegos y con la gateway no podria hacerlo

Asi es, al precio de un par de juegos tienes tooooodo el catalogo de 3ds para jugar, no sé donde está el problema, no creo que nadie en este mundo se ponga a jugar a mas de 2 juegos a la vez, asi que te haces un juego, lo borras y grabas otro. Muchos quereis un cartucho con mas de 100 juegos y luego no usais ni el 80%.


muy cierto eso de que no usamos apenas la mitad, jajajajaja, me ha pasado...

por cierto, es seguro que pueda cargar todos los juegos?
no, ya que el animal crossing a día de hoy no lo carga xD
mi primer motivo para comprarme la gateway es que va a salir pokemon, luego ya aprovechar el resto que salga XD
y quien te dice a ti que el pokemon no salga como el animal crossing, que lo mas seguro es que salga con el mismo tipo de guardado y no se pueda jugar, ya que nintendo chupa mucho de esta franquicia y dudo que la dejen piratearse xD
Lina escribió:y quien te dice a ti que el pokemon no salga como el animal crossing, que lo mas seguro es que salga con el mismo tipo de guardado y no se pueda jugar, ya que nintendo chupa mucho de esta franquicia y dudo que la dejen piratearse xD


niña, no me desmotives T^T XDDDD

no es por no comprarlo original, es que si lo compro no estoy muy puesto en estas cosas de actualizar o no, y si me pide actualizar y no me deja usarlo si no lo actualizo sera una jodida mierda si pillo la gateway
lo del animal crossing si tiene o puede haber una solución, la sacarán los de gateway, y más ahora que han abierto nuevos mercados a sus tarjetitas. Aunque probablemente estén centrados en intentar que funcione en firmwares superiores al 4.5, para seguir aumentando cuota de mercado XD
ecoter2 escribió:lo del animal crossing si tiene o puede haber una solución, la sacarán los de gateway, y más ahora que han abierto nuevos mercados a sus tarjetitas. Aunque probablemente estén centrados en intentar que funcione en firmwares superiores al 4.5, para seguir aumentando cuota de mercado XD



y hay posibilidades de que otro grupo saque targetas de este estilo?
lo digo porque estoy medio convencido de pillar la targeta en navidad pero quiero asegurarme
ecoter2 escribió:lo del animal crossing si tiene o puede haber una solución, la sacarán los de gateway, y más ahora que han abierto nuevos mercados a sus tarjetitas. Aunque probablemente estén centrados en intentar que funcione en firmwares superiores al 4.5, para seguir aumentando cuota de mercado XD

Si tanto como la solucion para 6.2 (que ahora vamos en 6.3) Hay que ser optimistas Pero no pasarnos de ingenuos en especial viendo que Nientiendo hara hasta lo imposible para que actualices con este juego (Como OBLIGARTE a descargar alguna aplicacion,parche o similar para que entres a la tienda) Simplemente que no puedas intercambias y/o jugar en linea (como al MK7 en este apartado)..
jorl escribió:y hay posibilidades de que otro grupo saque tarjetas de este estilo?
lo digo porque estoy medio convencido de pillar la tarjeta en navidad pero quiero asegurarme

¿que equipo de prestigio se atreveria a lanzar un producto que funciona a medias o que NO puede aplicarse a todos los 3DS's?? Y suponiendo algun team clonico de R4 lo lanzara (que no creo tengan cabeza para brincarse todas las protecciones que han puesto lod del GW) ¿que te asegura que le den soporte y no te lo dejen al estilo de muchos clones?? Minimo los del GW se han esmerado en generar avances respecto al tema..
Habra que ser macarra para querer las cosas lo mas gratis posible..
(mensaje borrado)
Lina escribió:y quien te dice a ti que el pokemon no salga como el animal crossing, que lo mas seguro es que salga con el mismo tipo de guardado y no se pueda jugar, ya que nintendo chupa mucho de esta franquicia y dudo que la dejen piratearse xD


Entonces el problema de que no se pueda usar animal crossing es por el tipo de salvado ? o me lo podriais explicar mejor ya que no entiendo mucho de esto :D
Gracias
Dr Katts escribió:
ecoter2 escribió:lo del animal crossing si tiene o puede haber una solución, la sacarán los de gateway, y más ahora que han abierto nuevos mercados a sus tarjetitas. Aunque probablemente estén centrados en intentar que funcione en firmwares superiores al 4.5, para seguir aumentando cuota de mercado XD

Si tanto como la solucion para 6.2 (que ahora vamos en 6.3) Hay que ser optimistas Pero no pasarnos de ingenuos en especial viendo que Nientiendo hara hasta lo imposible para que actualices con este juego (Como OBLIGARTE a descargar alguna aplicacion,parche o similar para que entres a la tienda) Simplemente que no puedas intercambias y/o jugar en linea (como al MK7 en este apartado)..

Y tanto que Nintendo hace lo imposible para que las consolas se actualicen al último firmware, no hay más que ver las campañas de regala un juego de MH3 y el Animal crossing XD
ecoter2 escribió:Y tanto que Nintendo hace lo imposible para que las consolas se actualicen al último firmware, no hay más que ver las campañas de regala un juego de MH3 y el Animal crossing XD

No necesita hacer una campaña tan absurda para colartela..
Sin ir muy lejos y se puede ver con algunos titulos el que te ponga actualizacion en cada juego y aunque se pueda saltar ¿Que nos dice que no a futuro haya titulos que requieran alguna interaccion dentro del firmware? Miiverse para ponerte un ejemplo de algo que seguro vendra y sera parte de los juegos a futuro..
Si hasta simplemente la "leyenda urbana" de que la consola se puede descargar la actualizacion desde streetpass (yo con un 3ds hice la prueba y si se la descargo) asi que no suena descabellado que a futuro te sea imperativo actualizar..
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Bueno entonces hay noticias de algun clon ? :-|
spissus escribió:Bueno entonces hay noticias de algun clon ? :-|

NO, el cartucho Gateway está bien protegido y los fabricantes de flashcards no tienen pensado sacar nada. Quitaos de la cabeza la existencia de un clon hasta dentro de mucho tiempo.
No creo que tarden mucho, si no mirad lo que paso con ps3.. [+risas] [sonrisa]
Dr Katts escribió:Si hasta simplemente la "leyenda urbana" de que la consola se puede descargar la actualizacion desde streetpass (yo con un 3ds hice la prueba y si se la descargo) asi que no suena descabellado que a futuro te sea imperativo actualizar..


Que versión tenían tus dos consolas? a mi en mi consolas cuando tenia 2.x y 6.2 nunca se descargo por streetpass la actualización y ahora que actualice de 2.x a 4.5 para usar la gateway tampoco se me ha descargado la actualización por streetpass quizá es algo que implementaron después de 4.5.
Pues en mi caso fue cuando compre la 3DS de mi hermana (una XL azul) que venia con firmware 4.1 de fabrica..
Pues asi despues de configurar (poner nombre y acceder por primera vez al menu) y verificar que no tuviese pixeles muertos, la puse a cargar (nisiquiera le meti juegos ni configure el Wifi)..
Despues de un par de horas (con las dos consolas cargando) vi que el led azul estaba encendido (de hecho ni al editor de mii's habia entrado por ende ni estaba activado el streetpass) y al abrirla inmediatamente me marco que habia una actualizacion (claro como no me pretendo comprar la GW) pues actualice y oh sorpresa la actualizacion estaba en la SD y solo fue darle aceptar (por ende no me pidio conectarla a la red ni nada similar)..
Expongo mi experiencia ya que fue una curiosidad que la consola PIDIERA (no afirmo que lo haga automaticamente) actualizar ya que descargo el update (y de donde?) ¿que le costaria a Nientiendo hacerlo para que NO te pida permiso?? Asi joderse a todos aquellos que no quieran actualizar..
Ahora si esto hizo por SP ¿que podria hacer con la consola conectada a la red?? Supongo por temor a eso los del GW suprimieron la compatibilidad con el WIFI para evitar de alguna manera que pasara algun "accidente"..
BANJO escribió:No creo que tarden mucho, si no mirad lo que paso con ps3.. [+risas] [sonrisa]
Lo gracioso es como esperan los PIRATAS una copia PIRATA del dispositivo que usaran para PIRATEAR..Pero por otro lado QUE BUENO que se cuidaron la espalda los del GW para impedir que los piratearan ¿Cuanto tiempo hay de que salio la GW? Asi que pueden esperar sentados a una copia pirata de GW,Que se ve que tardaran un buen rato..
Dr Katts escribió:Pues en mi caso fue cuando compre la 3DS de mi hermana (una XL azul) que venia con firmware 4.1 de fabrica..
Pues asi despues de configurar (poner nombre y acceder por primera vez al menu) y verificar que no tuviese pixeles muertos, la puse a cargar (nisiquiera le meti juegos ni configure el Wifi)..
Despues de un par de horas (con las dos consolas cargando) vi que el led azul estaba encendido (de hecho ni al editor de mii's habia entrado por ende ni estaba activado el streetpass) y al abrirla inmediatamente me marco que habia una actualizacion (claro como no me pretendo comprar la GW) pues actualice y oh sorpresa la actualizacion estaba en la SD y solo fue darle aceptar (por ende no me pidio conectarla a la red ni nada similar)..
Expongo mi experiencia ya que fue una curiosidad que la consola PIDIERA (no afirmo que lo haga automaticamente) actualizar ya que descargo el update (y de donde?) ¿que le costaria a Nientiendo hacerlo para que NO te pida permiso?? Asi joderse a todos aquellos que no quieran actualizar..


Que raro, en mi consola nunca me ha pasado las actualizaciones por streetpass y siempre tengo mis dos 3DS prendidos en casa con el wifi encendido obviamente. Lo único que me ha hecho es ponerme dos accesos directos uno de la aplicación de videos y el pasacartas pero al ejecutarlos me decía que para usar las aplicaciones tenia que descargarlas desde la eshop [+risas]

Yo creo que nintendo no pone los updates automáticos porque podría traer muchos problemas si el update se hace cuando este la batería apunto de acabarse.
yo digo que el update no se guarda en la SD.... yo hice una prueba con 2 3ds, una paso los datos del update a la otra y ya mostraba el letrero de que habia un nuevo update y que no se necesitaba internet, apague la consola quite la sd volvi a prender y sigue marcando la actualizacion, en esa 3ds tenia juegos descargados en la SD pero como yo si me compre el gateway no queria que por un accidente alguien tomara la consola y le diera que si actualizara entonces formatie el 3ds, asi se perdio el update, pero tambien mis juegos de la SD, tenia como 5 jueguitos de 2 o 5 dolares pero creo que vale la pena tener el gateway XD
NeoRyoga escribió:yo digo que el update no se guarda en la SD.... yo hice una prueba con 2 3ds, una paso los datos del update a la otra y ya mostraba el letrero de que habia un nuevo update y que no se necesitaba internet, apague la consola quite la sd volvi a prender y sigue marcando la actualizacion, en esa 3ds tenia juegos descargados en la SD pero como yo si me compre el gateway no queria que por un accidente alguien tomara la consola y le diera que si actualizara entonces formatie el 3ds, asi se perdio el update, pero tambien mis juegos de la SD, tenia como 5 jueguitos de 2 o 5 dolares pero creo que vale la pena tener el gateway XD


Si, eso lo puedo asegurar al 100% pues configure hace poco el wifi en mi consola y se descargo la actualización de internet, la formatie y listo ya no tengo la actualización... a menos que al formatear también borre la actualización de la SD XD

Alguien más que pueda confirmar que se le envio una actualización de una consola a otra por streetpass? no es que no les crea a Dr Katts y NeoRyoga [+risas] pero se me hace muy extraño que a mi no se me tranfieran las actualizaciones y no solo me paso con estas dos consolas que tengo ahora, antes de la que ahora tengo con 4.5 tuve otra consola que vendí, tampoco la tenia actualizada y nunca se me tranfirio nada.
¿tendras actualizada una de las consolas? ¿has configurado el control parental o alguna cosa en particular? has entrado a la tienda? (Supongo que quizas buscando actualizaciones de los juegos detecte el firm de la consola)
Porque se me hace extraño que en tu caso teniendo el Wifi activado no te haya descargado y/o preguntado si quieres actualizar..Digo a mas de uno le habra saltado el aviso de actualizacion alguna vez..
Si, una la tengo actualizada a 6.3 y la otra la tengo con 4.5, la 6.3 tiene internet configurado y la 4.5 ahora solo tiene wifi encendido (no internet)... en la 4.5 no he entrado a la tienda pues requiero actualizar y no lo quiero hacer pues tengo gateway pero en la 6.3 si.

En la 4.5 si me salio el mensaje de actualización cuando tenia el internet configurado... la formatie y perdí allí la actualización pendiente de instalar que se había descargado y por streetpass no se me descarga la actualización pero si se comunican ambas consolas.

No tengo control parental en ninguna de las consolas... es raro el hecho que no se me descargue por streetpass pero no me quejo, al contrario [+risas]
Dr Katts escribió:Lo gracioso es como esperan los PIRATAS una copia PIRATA del dispositivo que usaran para PIRATEAR..Pero por otro lado QUE BUENO que se cuidaron la espalda los del GW para impedir que los piratearan ¿Cuanto tiempo hay de que salio la GW? Asi que pueden esperar sentados a una copia pirata de GW,Que se ve que tardaran un buen rato..



Hola, lo gracioso de verdad es por ejemplo leer tus mensajes de hace algun tiempo sobre el FLASH2ADVANCE(el cual estabas orgullosisimo de haber comprado), y compararlos con lo que escribes ahora.
Esta frase es tuya : "Es una chulada de aparatito ya que te permite tener infinidad de roms..." Dr Katts 18 Abr 2005

Y pongo solo una de ellas, porque releyendo tu historial de mensajes, hay infinidad de ellos como este y mucho peores. Por suerte estan a disposicion de todos nosotros, asi que me voy a ahorrar el esfuerzo de escribirlos aqui.

Ahora si quieres vas y lo cascas.

Saludos a todos.
aranya escribió:
Dr Katts escribió:Lo gracioso es como esperan los PIRATAS una copia PIRATA del dispositivo que usaran para PIRATEAR..Pero por otro lado QUE BUENO que se cuidaron la espalda los del GW para impedir que los piratearan ¿Cuanto tiempo hay de que salio la GW? Asi que pueden esperar sentados a una copia pirata de GW,Que se ve que tardaran un buen rato..



Hola, lo gracioso de verdad es por ejemplo leer tus mensajes de hace algun tiempo sobre el FLASH2ADVANCE(el cual estabas orgullosisimo de haber comprado), y compararlos con lo que escribes ahora.
Esta frase es tuya : "Es una chulada de aparatito ya que te permite tener infinidad de roms..." Dr Katts 18 Abr 2005

Y pongo solo una de ellas, porque releyendo tu historial de mensajes, hay infinidad de ellos como este y mucho peores. Por suerte estan a disposicion de todos nosotros, asi que me voy a ahorrar el esfuerzo de escribirlos aqui.

Ahora si quieres vas y lo cascas.

Saludos a todos.

Nose puede que sea un poco corto pero ¿que tiene que ver eso con el tema de los clones y las copias chinas?
Además él no ha dicho que esté en contra de la carga de roms ni nada, lo único que dice es que hay gente que usará ese aparato para piratear juegos sin gastarse ni un duro y encima se quejan del precio de la tarjeta...
67 respuestas
1, 2