[Hilo Oficial] Dead or Alive: Dimensions

Aver si alguien me puede ayudar en el modo desafío en grupos, en la última misión, la 20, que desastre, cualquier ataque que esos tipos me hacen me dejan como atontado, y me hes imposible realizar un combo sin que ellos me hagan alguna llave, sin mencionar que no les quito nada y a mi ellos practicamente de un combo me dejan muerto, y ya si usan lo del derribo conjunto, como no tenga la vida a tope, me matan de un toque, ¿consejos?
El consejo que te doy es que uses a Alpha 152 (la kasumi verde) + otro personaje que te vaya bien. Lo bueno de Kasumi Alpha es que es más lenta al estar levitando, por lo que consigues más segundos para recuperar vida de tu otro compañero. Y luego es que es un boss, que creo que hace algo más de daño que otros personajes.
Alpha-152 es la que uso yo, y de compañero normalmente da igual, la máquina es muy mala (cuando es tu compañera), lo he intentado con mi vecino que al menos es mejor, pero es que es imposible, cualquier combo te deja ya practicamente muerto, y tu a ellos practicamente no les haces nada, ademas de que te paran casi todos los ataques y sus llaves practicamente te dan K.O
Yo me ventilé ese modo con Hayate y de compañero Hayabusa, máquinas de matar xD. Vuestro truquillo de usar al compañero para ganar vida está bien, pero en los últimos desafíos funciona poco eso xD, yo más bien hacía lo contrario, cuando mi compañero estaba casi muerto salía yo y actuaba un poco a la defensiva para que el de la retaguardia ganara vida, como se curan bastante rápido enseguida lo tienes listo para cuando tengas que cambiar y así puedes arriesgar más, básicamente xD.
mmmm....Yo de juegos de lucha es el que tengo en el punto de mira, pero claro como me va más el rollo Rol me he pillado primero el Zelda para darle una oportunidad ya que no soy mucho de Zelda...Así que nada, ya os avisare en cuanto lo tenga.

Por cierto, para el que este interesado en pillarse lo, en TheHut.com por ejemplo esta dentro de la oferta 2 for 25 libras (unos 32 euros) y te sale cogiendo otro juego de la misma promoción 16 euros y algo....En ZAVVI.Com también pero es 2 por 33 euros.
En game lo puedes encontrar por 20€ nuevo/13€ de 2 mano
Shin_Ares escribió:mmmm....Yo de juegos de lucha es el que tengo en el punto de mira, pero claro como me va más el rollo Rol me he pillado primero el Zelda para darle una oportunidad ya que no soy mucho de Zelda...Así que nada, ya os avisare en cuanto lo tenga.

Por cierto, para el que este interesado en pillarse lo, en TheHut.com por ejemplo esta dentro de la oferta 2 for 25 libras (unos 32 euros) y te sale cogiendo otro juego de la misma promoción 16 euros y algo....En ZAVVI.Com también pero es 2 por 33 euros.


Yo me pille la oferta de ZAVVI, tarda mucho, pero bueno, merece la pena.

Y nada, no hay manera de acabarse la misión 20, que desastre..
Otro consejo que te podría dar es ir con Genra/omega y lanzarles bolitas. Sí, es bastante guarrada, pero como estás jugando offline, ¿quién se va a quejar? XD
Yo eso lo hice con Hitomi, creo.
A ver xD, puestos a hacer truquillos para sacar ese modo, creo que con Alpha 152 es lo más cómodo ¿por qué? no lo he probado en ese modo pero sé que a Alpha cuando se le hace una contra al estar ella flotando la contra no es de daño, el rival simplemente la esquiva y ya está, y como la máquina no castiga como un rival humano pues lo peor que te puede pasar es que te esquive el combo y vuelta a empezar, con lo cual eres libre de hacer combos y si le pillas le sacas mucha vida, y si te hace una contra simplemente te esquiva y no te resta daño. Si alguien lo puede confirmar que avise, pero creo que funcionará.
Alguien sabe como se hace el movimiento conjunto de coger entre los 2 personajes de la pareja?

Gracias
Jo, no sé quién ha pedido el desarchivado pero gracias.

Si alguien quiere jugar online a este juego que me agrege, mi código amigo es.

Esppiral-3067 5116 0419, mandad privi para que os pueda aceptar.
Gracias por desarchivarlo :)

Lo pedí porque me acabo de pillar el juego y me surgen algunas dudas, por ejemplo, los trajes de los personajes que se podían conseguir en su momento exclusivamente mediante descarga...hay forma de conseguirlos a estas alturas o ya es imposible?
v_i_l_e escribió:Gracias por desarchivarlo :)

Lo pedí porque me acabo de pillar el juego y me surgen algunas dudas, por ejemplo, los trajes de los personajes que se podían conseguir en su momento exclusivamente mediante descarga...hay forma de conseguirlos a estas alturas o ya es imposible?


Yo los di por imposibles.. porque no veo ni tienda ni nada y vi que los repartieron una vez más después de la inicial, así que ni idea, siento no poder ayudar, pero yo digo lo que he buscado jejeje
Ojalá hubiese forma de conseguirlos
Me lo temía, una pena, aunque el juego ya tiene bastantes por desbloquear me hacía ilusión poder tener todos los que han salido xD
Sé como te sientes, créeme que lo sé jajajaja yo también los quería, además algunos estaban muy chulos. De lo malo, como dices, el juego de por si tiene ya muchos para desbloquear [+risas]

Jo, pues ahora tanto hablar del juego igual me vicio un rato después de la comida, que últimamente no lo he tocado mucho y es de mis favoritos ><
En el online ya no solía haber mucha gente, aunque las suficientes para jugar si eran horas normales.
Los trajes creo que eran un archivo de bastantes bloques que se guardaba en la SD de la consola, al ser algo gratuito y eso, creeis que se podrá compartir?¿ lo digo por que resulta que el otro dia quitando espacio para el monster hunter los borre sin darme cuenta..... no se si habiendolos bajado antes podre otra vez o si se puede hacer lo que digo, pero por probar...
Yo intenté pasárselos una vez a un forero y no pude.. Eran gratuitos pero también era un detalle con los primeros compradores.
Si mal no recuerdo, los trajes estaban linkeados a tu consola, así que no los puedes regalar.
[ fj ] escribió:Si mal no recuerdo, los trajes estaban linkeados a tu consola, así que no los puedes regalar.


Yo perdí los mios y ya os digo que no hay forma de recuperarlos T.T

Y había algunos muy chulos.
Team Ninja debería tener colgados los trajes para descargarlos cuando uno quiere, qué injusticia }:/
Me sumo a la lista de los que tenian los trajes pero los perdió... :(
Los quiero [buuuaaaa]
Lo de los trajes era un regalo a aquellos que pillaron el juego de salida. Pero lo que sí critico es la escasez de trajes que hay de serie. Podían haberse estirado un poco en ese aspecto.
[ fj ] escribió:Lo de los trajes era un regalo a aquellos que pillaron el juego de salida. Pero lo que sí critico es la escasez de trajes que hay de serie. Podían haberse estirado un poco en ese aspecto.


Yo por ejemplo, pero si por la razón que sea los he perdido... ¿ahora qué? injusto... :(
A mi se me escapó un traje, no sé si de ayane, pero era uno de esos que es igual pero de otro color. En la wikia podéis consultar los que son, aunque también es tontería (¿).
Busqué y encontré que en Japón los repartieron hace 6 meses o así [buuuaaaa]

http://deadoralive.wikia.com/wiki/List_of_Dead_or_Alive:_Dimensions_Downloadable_Content


Aquí 2 años seguidos, ¿por qué no un tercero para nosotros? jajaja

Los de Kokoro e Hitomi me encantan [mamaaaaa]
Aunque sigo pensando que Dead or Alive: Dimensions es el mejor juego de lucha de 3ds con diferencia me ha sorprendido el increible aspecto gráfico que luce Tekken 3D Prime Edition.
Hasta ahora creía que no sería muy allá porque no hay ni una foto o video que le haga justicia pero como ultimamente me dio por jugar al Tekken Dark Resurrection y mi psp ya esta muy tocada dedidí darle una oportunidad a la entrega de 3ds, es muy limitado en modos de juego y la peli está demasiado comprimida para lucir bien pero los escenarios y sobre todo los personajes lucen de escándalo, muy por encima de lo visto en psp e incluso algo por encima de DoA: D. Es incomprensible que hayan podido hacer un trabajo tan espectacular en lo técnico y luego hayan descuidado tanto los modos y extras que deberían ser la vida del título, que gran oportunidad perdida, podíamos haber tenido otro juego de lucha tan redondo como Dead or Alive: Dimensions si no hubieran cometido el error de considerar una versión portátil como una versión menor o recortada.
Al menos si para algo me ha servido comprarme este título (a parte de jugarlo siempre que me apetezca una partida rápida al tekken) es para comprobar sin ningún margen de duda que 3ds es bastante más capaz en lo gráfico que la veterana psp (ya lo sabía gracias al revelation pero aún no tenía una referencia tan directa como esta).
Saludos!!
Pues a mi el tekken de 3ds me parece muy inferior tecnicamente al tekken 5 de ps2...del de psp no opino porque no lo tengo, pero no veo ni justo ni logico comparar in juego salido en 2012 con otro que salio en 2005 en un hard supuestamente inferior...
2480 respuestas
146, 47, 48, 49, 50