[Hilo Oficial] Dead or Alive: Dimensions

Kwon escribió:Después de haber jugado contigo estos no son nada (?). Aunque algunos se rayaban con el tactil, pero bueno, allá cada cual.

Uno de los combates que perdí fue porque me entró un ataque de risa después de que a una Kasumi se le cayera nieve en la cabeza y se le parara el ataque por dos veces e____e


PD: Echo e menos jugar al DOA4 :G


A mi nunca me ha caído nieve xDDDD

Yo online estoy jugando con gente en un torneillo de otra pagina y la mayoría de las veces hay lag -_-
Dracarys escribió:
Kwon escribió:Después de haber jugado contigo estos no son nada (?). Aunque algunos se rayaban con el tactil, pero bueno, allá cada cual.

Uno de los combates que perdí fue porque me entró un ataque de risa después de que a una Kasumi se le cayera nieve en la cabeza y se le parara el ataque por dos veces e____e


PD: Echo e menos jugar al DOA4 :G


A mi nunca me ha caído nieve xDDDD

Yo online estoy jugando con gente en un torneillo de otra pagina y la mayoría de las veces hay lag -_-


Eso es una de las cosas que me fastidia de este juego. En el SSF4 no he notado nada de lag...
Aunque también te digo que pueda ser culpa de las conexiones que tiene la gente. Quizá no quitan los torrent, emules...
Misantropo escribió:
Dracarys escribió:
Kwon escribió:Después de haber jugado contigo estos no son nada (?). Aunque algunos se rayaban con el tactil, pero bueno, allá cada cual.

Uno de los combates que perdí fue porque me entró un ataque de risa después de que a una Kasumi se le cayera nieve en la cabeza y se le parara el ataque por dos veces e____e


PD: Echo e menos jugar al DOA4 :G


A mi nunca me ha caído nieve xDDDD

Yo online estoy jugando con gente en un torneillo de otra pagina y la mayoría de las veces hay lag -_-


Eso es una de las cosas que me fastidia de este juego. En el SSF4 no he notado nada de lag...
Aunque también te digo que pueda ser culpa de las conexiones que tiene la gente. Quizá no quitan los torrent, emules...


Yo alguna vez cuando jugaba al SSF4 (después de darle al DOA:D ya no se jugar al SSF4 xDD) también recuerdo haber tenido lag. Y por lo que me han contado el Tekken también tiene...
El lag del Tekken es terriblísimo xD, en un juego que se castiga tan al frame no se puede jugar tan mal, probé con dos compañeros eolianos y en ninguna de las partidas quedé satisfecho con la conexión, y no será por culpa mía o del rival, simplemente la estructura no funciona bien y ya está xD.

Dracarys si quieres podemos probar que tal nos va, tanto aquí en 3ds como en DOA4 en 360. Ah ¿y dónde es ese torneo que estás jugando? supongo que ya ha empezado y no quedan plazas snif snif

Saludosss
Missing_nin escribió:El lag del Tekken es terriblísimo xD, en un juego que se castiga tan al frame no se puede jugar tan mal, probé con dos compañeros eolianos y en ninguna de las partidas quedé satisfecho con la conexión, y no será por culpa mía o del rival, simplemente la estructura no funciona bien y ya está xD.

Dracarys si quieres podemos probar que tal nos va, tanto aquí en 3ds como en DOA4 en 360. Ah ¿y dónde es ese torneo que estás jugando? supongo que ya ha empezado y no quedan plazas snif snif

Saludosss


Hoy no creo que juegue más, que llevo todo el día xD Pero te agrego en los dos sitios ;)

El torneillo es en Revogamers, pero no hay premios ni nada, simple placer por jugar xD

P.D. Mi código de la 3DS:

4339-2463-7931


P.D. Acabo de ver la info de tu GamerTag. Miedo xD
Como puedo verificar los "DLC" de este juego? es que me llego un mensaje al 3DS donde me dice que puedo hacerlo en la pantalla de seleccionar modo pero no se donde sea eso [ayay] ... es que compre el juego usado ayer y pensaba borrar el save pero si entendi bien ya no podre descargar los DLC que ya pasaron y si es así prefiero antes de borrar el save verificar si su dueño anterior bajo alguno [+risas]

Saludos!!!
edd2s escribió:Como puedo verificar los "DLC" de este juego? es que me llego un mensaje al 3DS donde me dice que puedo hacerlo en la pantalla de seleccionar modo pero no se donde sea eso [ayay] ... es que compre el juego usado ayer y pensaba borrar el save pero si entendi bien ya no podre descargar los DLC que ya pasaron y si es así prefiero antes de borrar el save verificar si su dueño anterior bajo alguno [+risas]

Saludos!!!

Con eso de "la pantalla de seleccionar modo" creo que se refiere al menú principal del juego, donde eliges duelo, modo historia y demás. Ahí te aparece un iconillo de aviso en la parte superior derecha de la pantalla, cuando tienes un reto de duelo o has recibido algún traje nuevo.
Si no me equivoco, los contenidos descargados no se guardan en el cartucho del juego, si no en la tarjeta SD que tengas en la 3DS. Como al comprarlo de segunda mano sólo compras el cartucho, los trajes no van incluidos. Yo mismo lo compré de segunda mano hace ya tiempo, y aunque sí tenía unas cuantas cosillas desbloqueadas de las que vienen en el propio cartucho (como personajes), no recuerdo que trajese ninguno de los trajes adicionales.
Una forma fácil de comprobar si tienes trajes es ir al modo entrenamiento y seleccionar los personajes. Cuando vayas a elegir el traje, los trajes bajados ponen "Descarga 01", "Descarga 02", etc.
[ fj ] escribió:Una forma fácil de comprobar si tienes trajes es ir al modo entrenamiento y seleccionar los personajes. Cuando vayas a elegir el traje, los trajes bajados ponen "Descarga 01", "Descarga 02", etc.

Claro, o sea si tienes un miau y le quitas dos pues no hay más miaus.


Respecto al lag, a veces se puede jugar y otras es intentar darle a muchos botones y que "pase algo". Pero hay algo que me molesta más que eso y es la gente que juega en modo infinity noob rayandose con el táctil y con los mejores personajes.

Entre unas cosas y otras se te van las ganas de jugar.
[ fj ] escribió:Una forma fácil de comprobar si tienes trajes es ir al modo entrenamiento y seleccionar los personajes. Cuando vayas a elegir el traje, los trajes bajados ponen "Descarga 01", "Descarga 02", etc.


y los que te faltan aparecen en gris....
Kwon escribió:Respecto al lag, a veces se puede jugar y otras es intentar darle a muchos botones y que "pase algo". Pero hay algo que me molesta más que eso y es la gente que juega en modo infinity noob rayandose con el táctil y con los mejores personajes.

Entre unas cosas y otras se te van las ganas de jugar.


La primera vez que probé el online me tocó un lammer que llevaba a Alpha-152 pero al final le gané con las contras xD Pero bueno, esto pasa en todos los juegos online..
Lo he vuelto a pillar por fin! me arrepenti de venderlo en su dia y hoy he echado unos vicios de los de antes, volviendo a desbloquear personajes y rutas [sonrisa]
Fanzelda escribió:Lo he vuelto a pillar por fin! me arrepenti de venderlo en su dia y hoy he echado unos vicios de los de antes, volviendo a desbloquear personajes y rutas [sonrisa]


Imagen

Hacer eso ni se me pasa por la cabeza :yaoming:
Missing_nin escribió:
Fanzelda escribió:Lo he vuelto a pillar por fin! me arrepenti de venderlo en su dia y hoy he echado unos vicios de los de antes, volviendo a desbloquear personajes y rutas [sonrisa]


Imagen

Hacer eso ni se me pasa por la cabeza :yaoming:


Fue mala epoca y tenia que financiar el ocarina of time... [+risas] si no no lo habria hecho jeje
ke tal va el online del juego? me gustan todos los deads y demas, pero me lo cogeria tambien por su modo online. decirme si hay lag o asi
agur!
kochambra escribió:
edd2s escribió:Como puedo verificar los "DLC" de este juego? es que me llego un mensaje al 3DS donde me dice que puedo hacerlo en la pantalla de seleccionar modo pero no se donde sea eso [ayay] ... es que compre el juego usado ayer y pensaba borrar el save pero si entendi bien ya no podre descargar los DLC que ya pasaron y si es así prefiero antes de borrar el save verificar si su dueño anterior bajo alguno [+risas]

Saludos!!!

Con eso de "la pantalla de seleccionar modo" creo que se refiere al menú principal del juego, donde eliges duelo, modo historia y demás. Ahí te aparece un iconillo de aviso en la parte superior derecha de la pantalla, cuando tienes un reto de duelo o has recibido algún traje nuevo.
Si no me equivoco, los contenidos descargados no se guardan en el cartucho del juego, si no en la tarjeta SD que tengas en la 3DS. Como al comprarlo de segunda mano sólo compras el cartucho, los trajes no van incluidos. Yo mismo lo compré de segunda mano hace ya tiempo, y aunque sí tenía unas cuantas cosillas desbloqueadas de las que vienen en el propio cartucho (como personajes), no recuerdo que trajese ninguno de los trajes adicionales.


Si pues ahora que lo dices... es lo más lógico y siendo así ya borre el save [+risas]

trunk5 escribió:ke tal va el online del juego? me gustan todos los deads y demas, pero me lo cogeria tambien por su modo online. decirme si hay lag o asi
agur!


Pues yo solo jugue una pelea y te puedo decir que es infumable [+risas] quiza fue mala suerte o no se pero pues mi internet no es nada lento y ningun juego de 3DS me habia dado tanto lag... aun así sin el online puedo decir que es para mi un juego muy recomendable.
Nin, tenemos que volver a jugar, miau.
Kwon escribió:Nin, tenemos que volver a jugar, miau.


Cuando quieras KW, ¿le has estado metiendo caña al juego o qué?, ya me dirás de viciar y me conecto [bye]
El otro día le dí un poco para mejorar mis estadísticas generales...pero no es más que simple maquilaje e____e

¿Ahora por la noche puedes?.
Pues como ves ayer por la noche no estaba xDDD, hoy entre las 20:30 y 21:30 podría jugar, si alguien quiere darle al juego yo estoy dispuesto :)
Ya, claro, siempre ocultandote e____e

Ayer te encontré en otro foro, tenias un nick random pero el avatar era el mismo y hablabas sobre DOA así que con mi mente privilegiadia deduje que eras tú [360º]
Kwon escribió:Ya, claro, siempre ocultandote e____e

Ayer te encontré en otro foro, tenias un nick random pero el avatar era el mismo y hablabas sobre DOA así que con mi mente privilegiadia deduje que eras tú [360º]


¿Ocultandome? ¿de qué me tendría que ocultar? xD

Supongo que sé donde dices, soy yo.
Missing_nin escribió:Supongo que sé donde dices, soy yo.


Y qué te gusta más, ¿la gente de allí o la de aquí?.
xD hablemos de DOA que esto no es un hilo oficial sobre mi jaja.

Saludos
jajaja Missing, no sabia que tenias admiradores secretos e__e
Darkw00d escribió:jajaja Missing, no sabia que tenias admiradores secretos e__e


Jajaja, maldito seas Darkw00d. A ver si nos hacemos un vicio a algo.
Lo que pasa es que es un estrecho.


¿Cual es el combo máximo que habeis hecho?.
hola me quiero comprar este juego he jugado a la demo pero no se que tal estara me le recomendais?
No se me desbloquea Shiden. Segun guiasnintendo al pasarse el modo cronica y el desafio en grupo 20 deberia hacerlo si tengo el resto de personajes...el modo cronica está pasado y el desafio 20 pasado 2 veces (el resto de desafios tambien están pasados) y no se desbloquea... lo unico que aun no me pasé es el modo ese resistencia contra 100 pero no dicen nada de que influya... ¿alguna ayuda?
Fanzelda escribió:No se me desbloquea Shiden. Segun guiasnintendo al pasarse el modo cronica y el desafio en grupo 20 deberia hacerlo si tengo el resto de personajes...el modo cronica está pasado y el desafio 20 pasado 2 veces (el resto de desafios tambien están pasados) y no se desbloquea... lo unico que aun no me pasé es el modo ese resistencia contra 100 pero no dicen nada de que influya... ¿alguna ayuda?

Supongo que ya sabes cómo elegirlo, ¿no? Lo de ponerte en la casilla random y darle al L + A (o L + X + A, no me acuerdo xD)
S
[ fj ] escribió:
Fanzelda escribió:No se me desbloquea Shiden. Segun guiasnintendo al pasarse el modo cronica y el desafio en grupo 20 deberia hacerlo si tengo el resto de personajes...el modo cronica está pasado y el desafio 20 pasado 2 veces (el resto de desafios tambien están pasados) y no se desbloquea... lo unico que aun no me pasé es el modo ese resistencia contra 100 pero no dicen nada de que influya... ¿alguna ayuda?

Supongo que ya sabes cómo elegirlo, ¿no? Lo de ponerte en la casilla random y darle al L + A (o L + X + A, no me acuerdo xD)
S

Pues hasta que lo has dicho tu no... [+risas] lo leí en la web pero pensaba que era para seleccionar el traje no el personaje jeje gracias!
Hago un recordatorio diciendo que los retos por spotpass terminan el 31 de este mes.
[ fj ] escribió:Estoy viendo ahora la notificación que llegó en diciembre. Te pongo las fechas.
Atuendos:
  • Del 12/1 (jue.) al 14/2 (mar.)
  • Del 16/2 (jue.) al 20/3 (mar.)
  • Del 22/3 (jue.) al 24/4 (mar.)
Retos de duelo
  • Del 8/12/11 (jue.) al 31/5/12 (jue.)
Es decir, tenéis hasta abril para bajaros los trajes que ya dieron el año pasado.

EDIT: Se suponía que era un DLC que premiaban a los que compraban el juego el mismo día de lanzamiento, pero como ya han ido prolongando las rondas, no sé qué pensar ya XD

¿Soy yo o este hilo está muerto? XD
ojala saquen una actualizacion tipo mario kart con los trajes....
xDDD este hilo está ya muertecillo el pobre como decís, yo por mi parte hace tiempo que no pongo el juego pero siempre estoy dispuesto a meter el cartucho en la 3DS si alguien quiere unos combates :)
He empezado el juego hoy, lo encontré a 10 euros en un Media Markt así que ni me lo pensé XD La verdad es que me ha dejado flipado en las primeras partidas, gráficos impresionantes, super fluido, control muy bueno y muuuuuchas opciones.

He leído eso de los trajes descargables por spot pass. Puedo conseguirlos o ya voy tarde? [boing]

Cuando pille un poco como va el juego ya os retaré!! [chulito]
Knucles escribió:He empezado el juego hoy, lo encontré a 10 euros en un Media Markt así que ni me lo pensé XD La verdad es que me ha dejado flipado en las primeras partidas, gráficos impresionantes, super fluido, control muy bueno y muuuuuchas opciones.

He leído eso de los trajes descargables por spot pass. Puedo conseguirlos o ya voy tarde? [boing]

Cuando pille un poco como va el juego ya os retaré!! [chulito]

Llegas tarde. Se acabaron los trajes el 24 de abril.
A saber si los del team ninja volverán a dar trajes o no.
Knucles escribió:He empezado el juego hoy, lo encontré a 10 euros en un Media Markt así que ni me lo pensé XD La verdad es que me ha dejado flipado en las primeras partidas, gráficos impresionantes, super fluido, control muy bueno y muuuuuchas opciones.

He leído eso de los trajes descargables por spot pass. Puedo conseguirlos o ya voy tarde? [boing]

Cuando pille un poco como va el juego ya os retaré!! [chulito]


¿En qué MM? Porque llevo semanas visitándolos casi todos y me dicen que o está descatalogado (sí, eso dicen) o que cuesta los 45 de siempre. Depende de cuál sea voy y lo pillo.
Lo encontré en el de Mataró! Aunque he empezado hoy a jugarlo, lo compré hará 2 o 3 meses (el día que salió el Kid Icarus, me traje los dos).

En aquella ocasión era el último que quedaba. No sé si habrán repuesto más, no suelo ir casi nunca a Mataró, aunque si vas a cualquier Media Markt pueden mirar en el PC y te pueden decir dónde les queda stock y a qué precio!
Knucles escribió:Lo encontré en el de Mataró! Aunque he empezado hoy a jugarlo, lo compré hará 2 o 3 meses (el día que salió el Kid Icarus, me traje los dos).

En aquella ocasión era el último que quedaba. No sé si habrán repuesto más, no suelo ir casi nunca a Mataró, aunque si vas a cualquier Media Markt pueden mirar en el PC y te pueden decir dónde les queda stock y a qué precio!


Lástima, pero por otro lado me ahorras ir como loco buscándolo. xD

Efectivamente he leído en el foro que estuvo allí, pero mi novia es precisamente de Mataró y cuando va le dicen que está descatalogado. En todos los demás MM lo tienen, pero a precio de salida. Gracias
en el juego de demo se ha visto que es una pasada yo lo quiero solo que en la pantalla de 3d es muy pequeño
Sigue siendo el mejor Vs de 3ds hasta la fecha.
Moroboshi escribió:
Knucles escribió:Lo encontré en el de Mataró! Aunque he empezado hoy a jugarlo, lo compré hará 2 o 3 meses (el día que salió el Kid Icarus, me traje los dos).

En aquella ocasión era el último que quedaba. No sé si habrán repuesto más, no suelo ir casi nunca a Mataró, aunque si vas a cualquier Media Markt pueden mirar en el PC y te pueden decir dónde les queda stock y a qué precio!


Lástima, pero por otro lado me ahorras ir como loco buscándolo. xD

Efectivamente he leído en el foro que estuvo allí, pero mi novia es precisamente de Mataró y cuando va le dicen que está descatalogado. En todos los demás MM lo tienen, pero a precio de salida. Gracias


Ayer estube y juuuuustamente no me pasé por el Media Markt de Mataro Parc... Ole yo...
hola aller me compre el juegoo porfiin =) sinceramente la caludad de imagen y de audio impresionanteee :O pero me a quedao un poco ploff al pasarme ya el juego en tan solo 5 capitulos es como que le faltara algo mas al juegoo por cierto me faltan 5personajes por consegui a que se debe? un saludo
Hombre, hay más modos de juego (el modo supervivencia, el de desafío en grupo y el arcade), creo que avanzando en ellos conseguías los personajes que te faltaban.
Exacto, el modo historia tómatelo como un tutorial en el que además te cuentan la historia de la saga. La gracia del juego está en la variedad de modos que tiene y sobre todo en el on-line.
Ayyyy el online de DOA Dimensions, qué recuerdos me trae xDDD, a veces iba muy bien, otras que daba asco, pero era divertido xD.

Saludosss
Justo la he tomado hoy que hace 3 meses que me pillé el juego:

Imagen

El más jugado con solo 3 meses xD Ahora me entretengo en sacarme las figuritas y terminar los modos supervivencia y en grupo.

Por cierto, el online es jugable pero suele tener algo de lag.. Una lástima. Y lo que si que echo en falta es lo de que te avise con una luz en el icono de amigos cuando alguien está jugando para unirte, como en el MK7.
Me encanta este juego, engancha mucho y con una gran cantidad de opciones-modos, que es lo que le falta al SF bajo mi punto de vista.

El escenario con el dragón volando detrás lo peta xD
Piro25 escribió:Me encanta este juego, engancha mucho y con una gran cantidad de opciones-modos, que es lo que le falta al SF bajo mi punto de vista.

El escenario con el dragón volando detrás lo peta xD

Me huelo que no has jugado mucho a la saga Metroid XD. Yo hace poco descubrí lo de soplar al micro en ese escenario, que como curiosidad está cuco.
Cranky_kong escribió:
Piro25 escribió:Me encanta este juego, engancha mucho y con una gran cantidad de opciones-modos, que es lo que le falta al SF bajo mi punto de vista.

El escenario con el dragón volando detrás lo peta xD

Me huelo que no has jugado mucho a la saga Metroid XD. Yo hace poco descubrí lo de soplar al micro en ese escenario, que como curiosidad está cuco.


Lástima que no metieran a Samus como personaje jugable..
2480 respuestas
146, 47, 48, 49, 50