¿Porque derrepente mi gráfica alcanza altas temperaturas?

Hola muy buenos días, me compre no hace mucho un hd 7850, y no me pasaba de los 60 grados, y ahora, me paso a los 80, y me asuste.
Que puedo hacer al respecto?
Recomendaríais cambiarla a la hd7870?
Edito: En iddle esta a 33 grados.

saludos.
¿Qué modelo es?
Es decir, ¿de qué ensamblador?
¿El cambio lo has notado con diferentes drivers, con un juego que nunca has usado?
Es una Sapphire radeon hd7850
A sido con el Dead Island Riptide.
Pero con el resto no, ¿verdad?
Las graficas soportan mas temperatura que las cpus, no te preocupes mientras no supere 95º-100º
El caso es que podrías bajarte el programa MSI Afterburner, y si tiene hecho oc de fábrica la tarjeta quitárselo, y bajarle un poco el voltaje, mientras se mantenga estable a full y se lo bajes moderadamente.
Además con ese programa le puedes hacer un perfil de ventilación, lo cual es muy recomendable.
revise el saints row 4 y me pasa también de 80 grados, y es nueva, antes no pasaba de 60 grados...
No llevaba OC de fabrica, y antes con el OC que le puse yo, tampoco pasaba de 60 :(
Haz lo que te dicen, con el Msi afterburner le haces un perfil de ventilacion para que se ponga al 100% el ventilador cuando pase de los grados que tu le configures (yo lo tengo puesto a 65º), si con esto no te mejora, revisale el ventilador por si esta lleno de polvo y le pegas una limpieza.

http://event.msi.com/vga/afterburner/download.htm

Salu2.
7 respuestas