como renombrar un archivo en el pendrive?

hola,quisiera saber como renombrar un archivo que tengo en el pendrive.
con el ulaunchelf se puede,pero tengo que pasarlo a la memory card y tiene que haber espacio,es decir,tiene que ser un archivo pequeño.

hay alguna manera?
No entendí muy bien lo que quieres hacer

Pero como tú mismo dices , con el ULe se puede , renombras el archivo que quieras del PENDRIVE mediante el ULe y con el ULe lo copias del PEN y lo pasas a la memory card , siempre y cuando en la memory haya el suficiente espacio para pasar el archivo en ella

Saludos
lo que dices lo he probado,pero el archivo que he querido renombrar es de 200mb

.se puede hacer con el dvd de linux para ps2?
vivalabam escribió:lo que dices lo he probado,pero el archivo que he querido renombrar es de 200mb

.se puede hacer con el dvd de linux para ps2?


Si sólo quieres renombrar archivos . supongo que con el Linux de PS2 se podrá , de todas maneras creo que lo más fácil y práctico es hacerlo en el PC , conenctas el PEN en el ,y renombras el archivo como quieras

¿Qué archivo es?, ¿para que lo necesitas?

Si dices que es un archivo de 200MB , por más que quieras no vas a poder pasarlo a una memory card , como mucho a un HD para la PS2 FAT

Saludos
que 200mb no caben en una memory card,hasta un bebè lo sabe,no soy tan cortito.

en el ps2 linux no se como entrar en la unidad extraible.
y no importa que archivo sea o para que lo quiero,solo algun metodo para renombrarlo
vivalabam escribió:que 200mb no caben en una memory card,hasta un bebè lo sabe,no soy tan cortito.

en el ps2 linux no se como entrar en la unidad extraible.
y no importa que archivo sea o para que lo quiero,solo algun metodo para renombrarlo


Yo no digo que seas cortito o no , pero leyendo lo que pones das a entender que quieres renombrar un archivo , para luego pasarlo a la memory , que ese archivo es de 200MB , y que en la memory card no cabe

Como comprenderás , si te andas a medias tintas va a ser complicado el ayudarte ,como no seas más especifico y des más detalles de lo que quieres hacer y porque tiene que ser mediante Linux en la PS2 por narices ,ya me dirás como lo hacemos , pero en fin , tú mismo

Aqui tienes un Hilo que quizas te sea de utilidad y des con lo que quieres hacer

http://www.elotrolado.net/hilo_linux-para-ps2-4-proyectos-diferentes_1374122

Saludos
5 respuestas