Hilo FINAL FANTASY X

1, 2, 3
MaRsTiK escribió:100 horas y subiendo.. aunque conseguir algunas armas finales como la de lulu con los rayos me parece mucha tela..

Intente lo de los rayos, pero no pase de 30 xd. es un gran reto.

Supere las mas de 100 horas de juego, solo me faltava matar a los eones negros, creo que me cargue a Valefor sufriendo, del resto solo Ifrit le plante cara y sali quemado de alli [angelito]
lopo7 escribió:
MaRsTiK escribió:100 horas y subiendo.. aunque conseguir algunas armas finales como la de lulu con los rayos me parece mucha tela..

Intente lo de los rayos, pero no pase de 30 xd. es un gran reto.

Supere las mas de 100 horas de juego, solo me faltava matar a los eones negros, creo que me cargue a Valefor sufriendo, del resto solo Ifrit le plante cara y sali quemado de alli [angelito]


Yo aguante hasta las esferas de fuerza y mucho fue jeje

Y el tema eones oscuros..todavia me queda hasta poder ni intentarlo ;)
Para los rayos la habilidad ningún encuentro funciona de maravilla, se hace muy facil, para mi lo peor son los putos chocobos, las mariposas de cojones y el blitzbol, lo ultimo por tener que pasarte horas y horas
Jugando al Blizbol si que estube horas y horas jugando, engancha que no veas.
Ayrton Senna escribió:Para los rayos la habilidad ningún encuentro funciona de maravilla, se hace muy facil, para mi lo peor son los putos chocobos, las mariposas de cojones y el blitzbol, lo ultimo por tener que pasarte horas y horas


Yo lo de los chocobos hasta que no lo consegui el emblema no pare...mis 20 o 30 intentos me costo jejej.

Y en la carrera del Templo de Remiem (creo que se llamaba), me resultaba imposible coger todos los cofres...asi me conforme con el premio Pendulo x30 ;)
MaRsTiK escribió:
Ayrton Senna escribió:Para los rayos la habilidad ningún encuentro funciona de maravilla, se hace muy facil, para mi lo peor son los putos chocobos, las mariposas de cojones y el blitzbol, lo ultimo por tener que pasarte horas y horas


Yo lo de los chocobos hasta que no lo consegui el emblema no pare...mis 20 o 30 intentos me costo jejej.

Y en la carrera del Templo de Remiem (creo que se llamaba), me resultaba imposible coger todos los cofres...asi me conforme con el premio Pendulo x30 ;)


No se pueden coger todos.
takuma-kun escribió:
MaRsTiK escribió:
Ayrton Senna escribió:Para los rayos la habilidad ningún encuentro funciona de maravilla, se hace muy facil, para mi lo peor son los putos chocobos, las mariposas de cojones y el blitzbol, lo ultimo por tener que pasarte horas y horas


Yo lo de los chocobos hasta que no lo consegui el emblema no pare...mis 20 o 30 intentos me costo jejej.

Y en la carrera del Templo de Remiem (creo que se llamaba), me resultaba imposible coger todos los cofres...asi me conforme con el premio Pendulo x30 ;)


No se pueden coger todos.


Ahora me dejas mas tranquilo ;)
MaRsTiK escribió:
takuma-kun escribió:
MaRsTiK escribió:
Yo lo de los chocobos hasta que no lo consegui el emblema no pare...mis 20 o 30 intentos me costo jejej.

Y en la carrera del Templo de Remiem (creo que se llamaba), me resultaba imposible coger todos los cofres...asi me conforme con el premio Pendulo x30 ;)


No se pueden coger todos.


Ahora me dejas mas tranquilo ;)


Puedes coger 5 cofres, el 6º es imposible, los premios son los siguiente:

0: Espejo empañado
1: Elixir
2: Omnielixir
3: Ala misteriosa x30
4: péndulo x30
5: Tres estrellas x60

¡Por lo tanto te falta el ultimo posible!

Sobre los rayos, se puede hacer sin la habilidad Ningún Encuentro y la primera vez que accedes a la zona, en la segunda zona de los rayos, donde esta escondida una de las piedras cactilio, entre la pared y la estatua no os moveréis apenas y la aparición de rayos es muy frecuente.
Hará poco más de 1 año que un amigo y yo conseguimos pasarnoslo al 100% (armas finales y eones oscuros incluidos) depués de tanto tiempo, ha costado pero que bien sienta [sonrisa]
deberian hacer una continuación de este juego sinceramente me han decepcionado los 13 no conserban el espirito de final fantasy, para mi
Es que llegar a la altura de este con cualquiera que saquen en el futuro va a ser difícil. Aún así, la esperanza es lo último que se pierde xD.
Kemyi escribió:Es que llegar a la altura de este con cualquiera que saquen en el futuro va a ser difícil. Aún así, la esperanza es lo último que se pierde xD.


Estoy contigo! ;)
Yo a este juego le he echado más de 210 horas,me faltó sacar lo de los rayos,la de las mariposas del Bosque de Macalania,que después de conseguirlo,que me costó una barbaridad,me entero que lo de la prueba de las mariposas,tienes que hacerla en 2 zonas y me quedó una por hacer,y cargarme al Verdugo Final sin pagar a Yojimbo,que por cierto para que este se lo cargara mediante previo pago,tenia que vender todas mis armas y pagarle 6millones de guiles o por ahí
para mi este es de los mejores de la saga, le he echado mas de 150 horas y aun me quedo por matar al verdugo, lo tendre que retomar algun dia,

saludos
A mí este juego me hizo sentir lo mismo que cuando jugué al Final Fantasy VIII después del VII. Que jugablemente le faltaban cosas y poco abierto (la falta del un mapa mundi) y una historia un tanto majadera y rebuscada para explicar algo muy sencillo. Un poco desnatado. Eso sí, jugablemente el combate es muy interesante por ser por turnos reales y el poder ver a quién le toca qué, está muy bien. Las invocaciones son divertidas de utilizar y tienen mucha personalidad.

Y Auron, está Auron. Aunque el resto de personajes psá.
Para mi opinion el segundo mejor FF despues del FFVII. Muy bien todo muchisisisisisiiismas horas invertidas para sacarlo todo todo y todo, con ayuda de guia, y alguna cosillaque me falto pero no me acuerdo que era.

Un saludo
Este FF es al que mas he jugado, sobre todo por no haber tenido la psx,y he de decir que me encanto, aora mismo aunque vaya a salir la version pa ps3 en HD estoy buscando como loco uno para tenerlo en mi coleccion de ps2
Fue uno de los primeros juegos que tuve y uno de los mejores, me dejó el listón muy alto, jaja. Eso sí, no conseguí todas las armas finales ni vencer a los eones oscuros, solo al primero.
En su dia lo pasé al 100 % con mas de 200 horas, lo estoy pasando otra vez y casi no me acuerdo de nada. Tengo una duda:

¿Donde se consigue el tema de fortalecer los eones? He visto en una videoguia que es en la llanura de la calma, lo enseña la invocadora que pone a prueba a Yuna. El caso es que no sé si se me olvidó hablar con ella la primera vez que pasé por la zona, pero he vuelto y no está (a la izquierda del punto de guardado junto a un pico de esos). O si me falta verla antes en otro sitio (lo ultimo que me enseñó fue lo de que aprendan habilidades los eones). ¿Hay forma de conseguir lo de mejorar los stats de los eones si ya no sale ahí?
Hola,

He luchado contra tres monstruos 'Septa' y en el cuadro de la parte superior derecha de la pantalla donde se indica el orden de ataque (ventana de BTC), este a veces se ve alterado.

Me explico, por ejemplo, estoy con Tidus, Yuna y Auron y en principio le toca atacar a Yuna, luego a Auron y luego a 'C: Septa', pues bien, consumo el turno de Yuna y sin que le llegue el turno a Auron un monstruo tira polen y luego tres piros consecutivos, uno por cada montruo, ¿esto por qué es?

Salu2.
Yo lo e vuelto a empezar, no puedo esperar más a la versiones HD (que tambien las jugare) XD
playstation escribió:Hola,

He luchado contra tres monstruos 'Septa' y en el cuadro de la parte superior derecha de la pantalla donde se indica el orden de ataque (ventana de BTC), este a veces se ve alterado.

Me explico, por ejemplo, estoy con Tidus, Yuna y Auron y en principio le toca atacar a Yuna, luego a Auron y luego a 'C: Septa', pues bien, consumo el turno de Yuna y sin que le llegue el turno a Auron un monstruo tira polen y luego tres piros consecutivos, uno por cada montruo, ¿esto por qué es?

Salu2.


No recuerdo cuál es el bicho que estás atacando exactamente, pero sé que hay unos que si los atacabas contratacaban automáticamente con polen y dormían a todo el grupo, por lo que una vez dormidos perderían los tuyos el turno y te harían ellos piro o lo que sea. Para evitar esto había que atacarlos con ataque Morfeo (no recuerdo si el Mutis también valía...).

De todas formas cada vez que entres en una zona nueva verás como un atril (creo que suelen estar cerca de la esfera de guardado) donde te recuerda las lecciones y tutoriales y te enseña a luchar contra los monstruos de esa zona (te dice sus ventajas y debilidades). Úsalo.

P.D.: Hay muchas formas de alterar el orden de los turnos, que es un arte en sí mismo en ffx: sacando de inicio a los personajes más rápidos aunque cuando le llegue el turno lo cambies por otro más lento, usando prisa, usando freno, usando ataques que incapaciten (Morfeo), ...
Hola a todos,me presento en el foro con este mi primer mensaje.
yo tengo reservado la versión HD,pero como está sin fecha confirmada el otro día me dio por volver a empezarlo y menudo vicio que cojí.
De repente me vinieron a la mente un montón de recuerdos de cuando lo jugué por primera vez cuando salió y no podía parar de jugar para volver a recordar toda la historia.
Debo decir que hace poco también volví a jugar el VII,VIII y IX y no despertaron en mi esa misma sensación que el X,quizás porque esos juegos ya me los he jugado muchas veces y me los sé casi de memoria y este solo lo he jugado una vez...
Kemyi escribió:Es que llegar a la altura de este con cualquiera que saquen en el futuro va a ser difícil. Aún así, la esperanza es lo último que se pierde xD.


+1
madridista_123 está baneado por "game over"
si alguno lo quiere yo lo vendo por 10 euros con gastos de envio incluidos en buen estado con el dvd bonus que me mande un mp
124 respuestas
1, 2, 3