elbrecha escribió:Hola,
Hace años ya tuve la xbox flasheada, hasta que entraron en la scene los juegos xdg3, y lo quite para poder jugar online. Ahora quiero volver a flashearla, he estado un buen rato leyendo pero no me entero de la mitad, esto ha avanzado una barbaridad en dos años. Sin más expongo mis dudas:
- Para poder jugar desde un HD externo solamente se sigue pudiendo si instalamos un chip exploit?? con el flasheo del lector no hay ningún metodo??
- He visto que muchos de los juegos xdg3 ocupan más de lo que una grabadora normal permite grabar y hay que usar el metodo truncate o una grabadora especial (la mia es una LG normal). Si no pasan de este límite no hay problema para grabarlos con mi grabadora ni tener que usar el metodo truncate,no??
- Como anda el tema de los baneos?? están cargandose a mucha gente o ya pasan más del tema?? o ya existe algún metodo para que no se descubra?? Si yo juego con un juego original por el live puedo ser detectado como que tengo la consola flasheada??
- Que programas se recomienda actualmente para grabar?? si tengo la última versión de flasheo tengo que pasarle algún tipo de programa a los juegos??? Recuerdo que en su momento tenía que usar uno para cambiar la wave de las isos, pero no se como andara eso ahora.
Creo que por ahora no tengo más dudas,
Muchas gracias,
Un saludo
- Para poder jugar desde un HD externo solamente se sigue pudiendo si instalamos un chip exploit?? con el flasheo del lector no hay ningún metodo??
Solo haciendo el RGH o usando el 3k3 ODE podrias usar un disco duro externo (para el ODE creo que los juegos tienen que ser isos 1:1 del original, igual que con el lector flasheado).
- He visto que muchos de los juegos xdg3 ocupan más de lo que una grabadora normal permite grabar y hay que usar el metodo truncate o una grabadora especial (la mia es una LG normal). Si no pasan de este límite no hay problema para grabarlos con mi grabadora ni tener que usar el metodo truncate,no??
Sino pasan del limite no, pero todos los XGD3 creo que si se pasan y hay que hacerles el truncate o no iran.
- Como anda el tema de los baneos?? están cargandose a mucha gente o ya pasan más del tema?? o ya existe algún metodo para que no se descubra?? Si yo juego con un juego original por el live puedo ser detectado como que tengo la consola flasheada??
Desde la ultima oleada de hace mas de un año no he vuelto a ver mas baneos por el tema de los lectores (teniendo el LT+ 3.0).
- Que programas se recomienda actualmente para grabar?? si tengo la última versión de flasheo tengo que pasarle algún tipo de programa a los juegos??? Recuerdo que en su momento tenía que usar uno para cambiar la wave de las isos, pero no se como andara eso ahora.
Para grabar yo uso el IMGBurn y sin problemas, eso si, si usas una grabadora crossflasheada tienes que hacerle unos ajustes para que grabe correctamente el truncate, para el resto habia otro programa que permite reajustarlas para hacerlas compatibles con el truncate, pero no recuerdo como se llama.
Un saludo.