jbisaac escribió:entonces con la que tengo que es de 500 no seria suficiente?disculpa mi ignorancia...
Lo que pasa es que la que tienes, no es de 500W de verdad, es algo que hacen practicamente todas las fuentes baratas, engañan con los W, y luego suelen dar poco mas de la mitad de la velocidad anunciada.
No se que potencia real tiene tu fuente, pero te puedo dar una estimación de potencia "util"(potencia en 12v+60W), que son ~290W.
El dato mas importante son los "A" en 12v, compara los "A" de tu fuente(19A) con los de la Corsair VS450W(34A).
Los "A", son Amperios, y resulta que la potencia es = a voltaje por Amperios, por lo que tu fuente tiene 19A x 12v = 228W en 12v.
Luego un PC típico no suele consumir mas de 60W en los otros dos voltajes(5v y 3.3v), por lo que al uso, tu fuente no va a dar mas de 228W + 60W, que es el calculo que hice de potencia util.
Si te has fijado, la Corsair de 450W, tiene 408W en 12v, y si miras un poco las fuentes buenas, veras que la potencia en 12v esta siempre muy cercana a la potencia máxima total, de hecho algunas fuentes buenas son capaces de dar toda su potencia en solo 12v si hace falta.