¿SONY ha abandonado el 3D?

Natsu escribió:EL 3D del crysis 2 y 3 en consolas es más falso que un duro de madera, me explico, no se hace generando 2 vistas diferentes, se hace con una técnica que lo que hace es que la misma imágen la duplica y "torsiona" la imágen duplicada.

Por eso digo, para juzgar hay que jugar en 3D en condiciones, y no las guarreridas que nos han estado colando, como por ejemplo el 3D de los Batman y los Assassin's Creed, de nuevo, de 3D sólo tienen el nombre.


Hombre no es que torsione la imagen, la profundidad no la saca generando la imagen otra vez, eso es cierto, se supone que calcula la profundidad comparando no se que leches del Z Buffer si no recuerdo mal. Es como el modo "rendimiento" de tridef por ejemplo. El efecto no es tan bestia como el del PC pero da el pego bastante mejor que el del assasins creed por ejemplo, que es pura basura.

Pues ayer probé el crysis 3 y un truño. Me explico: En cuanto a 3D muy bien, pues puedes regular la profundidad. Pero la bajada de resolución la noto y MUCHO hasta el punto de parecer un juego de PS2 y lo hace injugable (para mi). En cambio con GT muy bien y con uncharted también aunque en este último el 3D no es una maravilla.


Vaya, yo el 3D del crysis 3 no lo he probado, pero sí probé el del 2 y la perdida de resolución no me pareció tan apreciable como en el uncharted 3 o gears of war 3, por ejemplo. De cualquier forma, es normal que notes la bajada de resolución, ten en cuenta que pasas de 1280x720 a 640x720. Estas consolas no dan para más.
cental escribió:moda pasajera,no y tener el 3d en casa en una gozada quien diga lo contrario miente y perdon pero el 3d almenos yo lo veo de puta madre,me hace gracia los que dicen que se ve mal.......


Lo que ocurre que no todos tienen tu vista, en mi caso yo percibo muy poco el 3D, es más en películas que tienen 3D real muy pocas veces veo algo que sobresalga de pantalla y tengo 35 años (fui operado de ambos ojos); pero el caso de mi hija, esposa, suegra..... ellos ven el 3D sin problemas, incluso mi suegra a cada rato que veía algo se hacía a un lado o hacia atrás pensando que se golpearía o le quemaría alguna chipas que salian de pantalla [+risas]
El problema del 3D es el desconocimiento de la gente y la poca calidad que tiene en las consolas que es actualmente lo mas accesible para la mayoria. Yo he jugado a varios juegos en ps3 en 3D y me daban arcadas literalmente por la perdida de calidad gráfica, ademas de que apenas se puede configurar la profundidad, convergencia...etc, y al final me los pase sin 3D (killzone 3, ucharted 3....)
El que no tenga problemas de vista y le enseñen un 3D bien configurado en PC y juegue al witcher 2, los dead space, diablo 3, assassins creed, lo va a flipar directamente y si encima lo hace en surround (tres monitores) ya no sale de casa nunca mas XD. El 3D para juegos por lo menos en pc es el mayor avance en este mundo hasta la fecha bajo mi punto de vista, no tiene nada que ver con ver una pelicula en 3D en el cine es infinitamente mejor, lo que pasa que la gente critica sin saber o sin probar y los demas desgraciadamente les hacen caso y no llegan ni a probarlo.
Hasta la fecha el mayor problema que tenia el 3D era el ancho de banda del puerto HDMI 1.4b, que sólo soporta 3D 1080p a 24hrz lo que límita muchissimo esta tecnologia y han decidido tirar mas por el UHD (4k) que por el 3D ya que era mas viable. Pero ahora con el nuevo estandard HDMI 2.0 ya no tenemos limitaciones y podremos jugar 1080p 60hrz sin probemas en nuestros futuros TVs compatibles.
Para acabar comentar que la API directx 11.1 soporta el 3D de modo nativo osea que no debe de ser muy dificil añadir esta opcion en los nuevos juegos que vayan saliendo para consola y PC.
Si desaparece el 3D yo personalmente cambio de hobbie.

Saludos..
Yo ando buscando una TV y lo primero que hago es descartar 3D y Smart TV, el 3D no me interesa mientras necesites gafas para cada uno de los que está delante, y el Smart TV, teniendo consolas y dispositivos con android lo veo inutil.
xtroder escribió:Yo ando buscando una TV y lo primero que hago es descartar 3D y Smart TV, el 3D no me interesa mientras necesites gafas para cada uno de los que está delante, y el Smart TV, teniendo consolas y dispositivos con android lo veo inutil.


Decisión inteligente. Yo opino lo mismo.
A mi el 3D sí me gusta. Tengo un proyector y ver algunas pelis en 3D es una pasada.

Ahora, pocos juegos he jugado en PS3 en 3D. El efecto no está lo suficientemente bien conseguido. Pero yo espero que en PS4 no abandonen el 3D si no que lo mejoren mucho.
Espero que no, lo que pasa que el 3D necesita muchos recursos para que vaya bien.
Profeta del Pesar escribió:
xtroder escribió:Yo ando buscando una TV y lo primero que hago es descartar 3D y Smart TV, el 3D no me interesa mientras necesites gafas para cada uno de los que está delante, y el Smart TV, teniendo consolas y dispositivos con android lo veo inutil.


Decisión inteligente. Yo opino lo mismo.


la putada es que si buscas una gama que este bien, media-alta terminas comiendote extras como estos que te dan igual.
Yo por ejemplo tengo smartTV pero no lo buscaba, simplemente si queria un modelo samsung mas bueno, mas delgado, mejor diseño pues te comias el smartTV.
Era muy complicado encontrar un modelo muy muy bueno en imagen pero sin ningun extra mas, directamente creo que no existen jeje.
Era una jodida porque buscas Lcds pensados para jugar y si te quieres gastar pasta resulta que los modelos son peores para jugar porque tienen mil cosillas que provocan que si input lag e historias varias jeje.
Profeta del Pesar escribió:
xtroder escribió:Yo ando buscando una TV y lo primero que hago es descartar 3D y Smart TV, el 3D no me interesa mientras necesites gafas para cada uno de los que está delante, y el Smart TV, teniendo consolas y dispositivos con android lo veo inutil.


Decisión inteligente. Yo opino lo mismo.


Para mi no, tiene varias opciones, irse a la gama mas baja, comprar un tv descatalogada o comprar un tv de una marca rara. Si quieres un tv gama alta, incluso media, de 2013 tendra smart tv y 3d, si o si.
LuiFer escribió:
cental escribió:moda pasajera,no y tener el 3d en casa en una gozada quien diga lo contrario miente y perdon pero el 3d almenos yo lo veo de puta madre,me hace gracia los que dicen que se ve mal.......


Lo que ocurre que no todos tienen tu vista, en mi caso yo percibo muy poco el 3D, es más en películas que tienen 3D real muy pocas veces veo algo que sobresalga de pantalla y tengo 35 años (fui operado de ambos ojos); pero el caso de mi hija, esposa, suegra..... ellos ven el 3D sin problemas, incluso mi suegra a cada rato que veía algo se hacía a un lado o hacia atrás pensando que se golpearía o le quemaría alguna chipas que salian de pantalla [+risas]

Películas en que el efecto de sobresalir de la pantalla hay pocas lo mas normal es profundidad,pero si es verdad que no toda la gente ve bien el 3d........
Pero jugar a silent hill downpour o uncharted en 3d es una pasada.
59 respuestas
1, 2