¿SONY ha abandonado el 3D?

Pues eso, estuvieron una temporada dando por saco bastante fuerte con el tema 3D en PS3 y ahora como que da la sensación de que pasan del tema, en ninguna presentación dicen nada al respecto, de ahí que me surja la duda de si han decidido mirar para otro lado y dejar correr el juego 3D ya que da la sensación de que no ha cuajado.

¿Los juegos de PS4 serán compatibles FULL 3D o solo serán una minoría como los 3D que hay en PS3? Porque hoy en día con los pocos juegos que hay 3D en PS3 parece que no compensa la compra de una de estas TVs, y si la cosa no va a cambiar pues menos xD.

Saludos.
A nadie parece que le interese mucho el 3D, ni en cine ni en video juegos.

Yo creo que ha sido una moda pasajera.

Lo poco que he jugado en 3D en ps3 no lo he disfrutado más que sin 3D y me he cansado el doble la vista.
como bien dice el compañero, fué una moda para sacar tajada pero en realidad no ha triunfado como se esperaban
Fue el boom de las tv con 3D y todos han querido sacar tajada.
Por otro lado Sony esta cacharreando con el oculus rift creo y por lo que he leído es mayor inmersión que el 3D.
Pues entonces no sé como acabará la cosa, lo que sí que pasa con el 3D es que si ahora quieres comprarte una TV buena es muy difícil evitar el 3D, es decir que te lo tienes que comer por narices aunque no lo vayas a usar, pocas TVs quedan que no ofrezcan 3D de serie... y parece que los modelos nuevos que van saliendo siguen en la línea, vamos que no se rinden con meternos el 3D a la fuerza, aunque ni lo queramos ni lo usemos xD.
Missing_nin escribió:Pues entonces no sé como acabará la cosa, lo que sí que pasa con el 3D es que si ahora quieres comprarte una TV buena es muy difícil evitar el 3D, es decir que te lo tienes que comer por narices aunque no lo vayas a usar, pocas TVs quedan que no ofrezcan 3D de serie... y parece que los modelos nuevos que van saliendo siguen en la línea, vamos que no se rinden con meternos el 3D a la fuerza, aunque ni lo queramos ni lo usemos xD.


Ummmm... que raro que te moleste comprar una TV pagando por una función que no vas a usar; yo creía que ahora lo que se llevaba era comprar los productos tal cual te los ofrecen las empresas, y si no ajo y agua y a callar.

/ironic mode off XD
mi consejo es que si quieres 3D te pilles un sistema 3Dvision de nvidia, es el unico 3D que he probado que vale la pena, que ofrece cientos de juegos y continuidad.
fuera de eso el 3D esta muerto y enterrado por el 4K.
sitosnk escribió:mi consejo es que si quieres 3D te pilles un sistema 3Dvision de nvidia, es el unico 3D que he probado que vale la pena, que ofrece cientos de juegos y continuidad.
fuera de eso el 3D esta muerto y enterrado por el 4K.

El 3d es una moda pasajera pero el 4k o uhd está lejísimos de ser un estandar, no puede enterrar a nadie si apenas está en pañales [+risas]
Saludos!!
En mi opinion no es que la haya abandonado sino que como se comenta es algo pasajero. Pero tal y como se ha visto el 4k va a desbancarlo seguramente al 3d. Así que mucho mejor ese.
gynion escribió:
Missing_nin escribió:Pues entonces no sé como acabará la cosa, lo que sí que pasa con el 3D es que si ahora quieres comprarte una TV buena es muy difícil evitar el 3D, es decir que te lo tienes que comer por narices aunque no lo vayas a usar, pocas TVs quedan que no ofrezcan 3D de serie... y parece que los modelos nuevos que van saliendo siguen en la línea, vamos que no se rinden con meternos el 3D a la fuerza, aunque ni lo queramos ni lo usemos xD.


Ummmm... que raro que te moleste comprar una TV pagando por una función que no vas a usar; yo creía que ahora lo que se llevaba era comprar los productos tal cual te los ofrecen las empresas, y si no ajo y agua y a callar.

/ironic mode off XD


Jajaja, ya ves, es súper raro ¿eh? XD Nah es que me gusta hacer siempre la compra más óptima dependiendo de lo que vaya a usar, de hecho para comprar mi actual TV de mi cuarto, una Panasonic de 32" que tiene unos 5 años ahora, estuve foreando e informándome un par de meses para ver cuál era la TV que mejor se adaptaba a lo que quería, y estoy encantadísimo con ella xD, pero claro es HD Ready y ya voy a ir pensando en cambiarla en unos meses por una FullHD que sea precisamente la que quiero, por eso toca empezar a buscar ya jeje.
sitosnk escribió:mi consejo es que si quieres 3D te pilles un sistema 3Dvision de nvidia, es el unico 3D que he probado que vale la pena, que ofrece cientos de juegos y continuidad.
fuera de eso el 3D esta muerto y enterrado por el 4K.


Gracias al 4K y la incorporacion del Hdmi 2.0, el 3D se verá muy favorecido.
Missing_nin escribió:Jajaja, ya ves, es súper raro ¿eh? XD Nah es que me gusta hacer siempre la compra más óptima dependiendo de lo que vaya a usar, de hecho para comprar mi actual TV de mi cuarto, una Panasonic de 32" que tiene unos 5 años ahora, estuve foreando e informándome un par de meses para ver cuál era la TV que mejor se adaptaba a lo que quería, y estoy encantadísimo con ella xD, pero claro es HD Ready y ya voy a ir pensando en cambiarla en unos meses por una FullHD que sea precisamente la que quiero, por eso toca empezar a buscar ya jeje.


Según comentan, prácticamente no te has perdido nada de esta gen con tu HD Ready, ya que pocos han sido los juegos que han ido a 1080p reales (según dicen eh).

Yo me he tirado años con una estupenda Daewoo, y ahora tengo una Samsung en 3D (creo que de la serie 6), por lo que me gustaría que al 3D le siguieran dando soporte, ya que además seguro que la mejora gráfica también mejora la sensación 3D.

La verdad es que es una TV que recomendaría; me ha sorprendido no solo lo bien que se ven las PS360, sino también la PS2, porque todo el mundo dice que se ve fatal en TV modernas, y sin embargo en está se ve genial (yo es que soy muy retro y friki y no las abandono de que llega una nueva :p ).
Mi padre se quiere comprar una tele fullHD y en las tiendas, todas, le intentan meter teles con 3D. Ya le he dicho, pasa de esa mierda. Tal como está implementado hoy en día, incluso sin gafas, la tecnología 3D es una mierda.
gynion escribió:
Missing_nin escribió:Jajaja, ya ves, es súper raro ¿eh? XD Nah es que me gusta hacer siempre la compra más óptima dependiendo de lo que vaya a usar, de hecho para comprar mi actual TV de mi cuarto, una Panasonic de 32" que tiene unos 5 años ahora, estuve foreando e informándome un par de meses para ver cuál era la TV que mejor se adaptaba a lo que quería, y estoy encantadísimo con ella xD, pero claro es HD Ready y ya voy a ir pensando en cambiarla en unos meses por una FullHD que sea precisamente la que quiero, por eso toca empezar a buscar ya jeje.


Según comentan, prácticamente no te has perdido nada de esta gen con tu HD Ready, ya que pocos han sido los juegos que han ido a 1080p reales (según dicen eh).

Yo me he tirado años con una estupenda Daewoo, y ahora tengo una Samsung en 3D (creo que de la serie 6), por lo que me gustaría que al 3D le siguieran dando soporte, ya que además seguro que la mejora gráfica también mejora la sensación 3D.

La verdad es que es una TV que recomendaría; me ha sorprendido no solo lo bien que se ven las PS360, sino también la PS2, porque todo el mundo dice que se ve fatal en TV modernas, y sin embargo en está se ve genial (yo es que soy muy retro y friki y no las abandono de que llega una nueva :p ).


Jaja ya, por eso he estado esta generación con la HD Ready, porque es la TV que uso exclusivamente para jugar y la inmensa mayoría de juegos van a 720p e incluso menos xDDD, por eso la TV tiene que reescalar muy poco y se ve nativo podríamos decir, además la Panasonic esta tiene panel IPS y se ve de lujo ^^.
Para mí esta generación de ps360 ha sido básicamente de 720p, pero ahora con las nuevas sí que se puede comprar una TV 1080p para aprovecharla bien, así que ya estoy empezando a mirar para dentro de unos meses hacer combo TV+ps4 jejeje, por eso me interesaba saber el tema de si el 3D va a ser bastante común en las nuevas consolas o va a pasar a la historia pronto, para fijarme en las características de la TV que tengo que comprar [360º]

Newport escribió:Mi padre se quiere comprar una tele fullHD y en las tiendas, todas, le intentan meter teles con 3D. Ya le he dicho, pasa de esa mierda. Tal como está implementado hoy en día, incluso sin gafas, la tecnología 3D es una mierda.


Y más si tu padre, como casi todos los padres, va a pasar del 3D y de ponerse las dichosas gafas cada vez que quiera ver algo, eso a nosotros que lo controlamos ya nos da por saco, imaginate a personas que solo quieren encender la TV y ver contenido, nada más, pues les sobra el 3D y las gafitas totalmente jaja.

Saludos
:O [buuuaaaa] [triston] [snif] ¬_¬ [+furioso] [uzi]

seria una pena por que a mi me encanta el 3d
Yo creo que el día en que nos vendan hologramas (tipo Star Wars, cuando aparece Leia en un mensaje XD), el 3D habrá triunfado, lo de ahora no es más que un engaño visual, que además no cuenta con una gran parte del público que usa gafas o tiene problemas visuales que no se llevan bien con las 3D
Hola a todos una pregunta que creo que no se ha comentado o no la he sabido encontrar
la PS4 vendrá con 3D ya de serie o han pasado de ponerla en la Consola!!

Un Saludo.
Buenas, el problema es que el 3D con gafas no es una buena solución y sin ellas, visto lo visto hasta ahora, no es posible ..... solo hay que jugar un rato a Nintendo 3DS para darse cuenta ...... otra cosa es que hay que reconocer que si el 3D funcionara bien sería la ostia, yo el ratito que he podido aguantar jugando en 3DS en 3D y cogiendo el punto a la posición de la pantalla he notado un aliciente más en el juego y una sensación de inmersión muy buena

Salu2
A mí jugar en 3D no me supondría ningún problema si cumpliera estos requisitos:

NO NECESITAR GAFAS. Eso es un engorro para los que ya llevamos gafas de vista, además de tener que ir vigilando que lleva carga la batería de las gafas, altera los colores al ponértelas y es un gasto extra bastante alto si necesitas para varias personas.

NO BAJAR EL RENDIMIENTO DE LOS JUEGOS. Hoy en día poner un juego en 3D en ps3 supone que vaya fatal y una caída de resolución ridícula, recuerdo cuando probé el Tekken Tag 2 en 3D que casi me muero por lo mal que iba, bajaba a 30fps y con tirones que lo hacían injugable casi.

Así que vista la tecnología que tenemos ahora el 3D que desearía queda bastante lejos, porque a mí me parecería bien comprar una TV 3D pagando ese extra pero SI REALMENTE FUERA FUNCIONAL, si pudiera jugar a los juegos 3D sin necesidad de gafas y sin alterar los colores, como se ve en la 3DS que puedo jugar tiempo sin problema ya que no se me cansa la vista y me gusta como se ve, ni tampoco alterar el rendimiento de los juegos. Así que por la pinta que tiene el 3D actual y al menos a medio plazo de las TVs que van saliendo, eso no va a ser posible jajaja.

Pero el caso es el que dije al principio ¿Sony deja el 3D de lado y van a ser cuatro juegos contados los que hagan buen uso de él en la ps4 o no? xD
Pero es que ni sin gafas... mira la 3DS, un montón de gente juega sin el 3D por lo que cansa.

Y una vez pasado el efecto inicial, te acostumbras y no aporta nada
moda pasajera,no y tener el 3d en casa en una gozada quien diga lo contrario miente y perdon pero el 3d almenos yo lo veo de puta madre,me hace gracia los que dicen que se ve mal.......
Marklar escribió:Pero es que ni sin gafas... mira la 3DS, un montón de gente juega sin el 3D por lo que cansa.

Y una vez pasado el efecto inicial, te acostumbras y no aporta nada


Es verdad que mucha gente juega con el 3D desactivado, ya te digo que hablo por mi caso, juego sin problema y me gusta como se ve, pero porque va sin gafas y los colores se ven vivos y como tienen que ser. Como dije antes, sin gafas y sin caída de rendimiento del juego, así sí serían unas 3D buenas.

cental escribió:moda pasajera,no y tener el 3d en casa en una gozada quien diga lo contrario miente y perdon pero el 3d almenos yo lo veo de puta madre,me hace gracia los que dicen que se ve mal.......


Pues es lo que digo, a mí el 3D de las TVs actuales no me acaba de convencer, por los motivos que expliqué antes.

Para entrar a reventar en los hogares tendrían que hacerlo mucho más cómodo y accesible.
cental escribió:moda pasajera,no y tener el 3d en casa en una gozada quien diga lo contrario miente y perdon pero el 3d almenos yo lo veo de puta madre,me hace gracia los que dicen que se ve mal.......


Voy a mentir un poco entonces....

Tengo TV 3D, al principio me daba por jugar los juegos en 3D que salían en PS3 o Xbox 360 con soporte para ello, en la mayoría de los casos con resultados decepcionantes:
    Bien por perdida de resolución, framerate, o porque efecto estaba ciertamente mal logrado (recuerdo por ejemplo el Gears of War 3 que era horrible en 3D)
    Por el incordio de andar con las gafas
    Cansa muchisimo la vista, una hora de jugar con 3D me deja peor que pasarme una tarde entera en 2D

Solo tienes que ver las salas de cine 3D, hace un tiempo para según que estrenos casi por huevos tenias que ir al 3D (y pagarlo mas caro ademas), porque ponian mas salas en 3D que en 2D. Ahora cada vez es más minoritario y se estrenan menos pelis en 3D.
Y otra vez, yo en mi caso, una vez pasada la novedad y después de ver unas cuantas en 3D, prefiero 2D.
Me autocito!!

TheLegend33 escribió:Hola a todos una pregunta que creo que no se ha comentado o no la he sabido encontrar
la PS4 vendrá con 3D ya de serie o han pasado de ponerla en la Consola!!

Un Saludo.
TheLegend33 escribió:Me autocito!!

TheLegend33 escribió:Hola a todos una pregunta que creo que no se ha comentado o no la he sabido encontrar
la PS4 vendrá con 3D ya de serie o han pasado de ponerla en la Consola!!

Un Saludo.


Sí, la consola vendrá preparada para 3D, la duda que surge es si va a ser un componente utilizado comunmente y en casi todos los títulos, o si va a ser como en ps3 que apenas es presencial en el catálogo.
Marklar escribió:
cental escribió:moda pasajera,no y tener el 3d en casa en una gozada quien diga lo contrario miente y perdon pero el 3d almenos yo lo veo de puta madre,me hace gracia los que dicen que se ve mal.......


Voy a mentir un poco entonces....

Tengo TV 3D, al principio me daba por jugar los juegos en 3D que salían en PS3 o Xbox 360 con soporte para ello, en la mayoría de los casos con resultados decepcionantes:
    Bien por perdida de resolución, framerate, o porque efecto estaba ciertamente mal logrado (recuerdo por ejemplo el Gears of War 3 que era horrible en 3D)
    Por el incordio de andar con las gafas
    Cansa muchisimo la vista, una hora de jugar con 3D me deja peor que pasarme una tarde entera en 2D

Solo tienes que ver las salas de cine 3D, hace un tiempo para según que estrenos casi por huevos tenias que ir al 3D (y pagarlo mas caro ademas), porque ponian mas salas en 3D que en 2D. Ahora cada vez es más minoritario y se estrenan menos pelis en 3D.
Y otra vez, yo en mi caso, una vez pasada la novedad y después de ver unas cuantas en 3D, prefiero 2D.

pues no se que tipo de tv tienes pasivo o activo,yo tengo un pasivo y la verdad es que al principio pues si notas cansancio en la vista (dependera de la persona) pero jugar a uncharted 3 en 3d no tiene precio.....la profundidad los efectos de las ojas cayendote en la cara,no se pero a mi me encanta y cuando biene un colega a casa flipa tal es asi que muchos se han pillado una tv 3d por mi culpa [+risas],eso si,las tv en 3d de fabrica bienen mal configuradas una vez bien configuradas el efecto es impresionante.al menos para mi.

PERDON POR LAS FALTAS PERO ESTOY CON EL MOVIL Y ES UN ENGORRO!!!
cental escribió:
Marklar escribió:
cental escribió:moda pasajera,no y tener el 3d en casa en una gozada quien diga lo contrario miente y perdon pero el 3d almenos yo lo veo de puta madre,me hace gracia los que dicen que se ve mal.......


Voy a mentir un poco entonces....

Tengo TV 3D, al principio me daba por jugar los juegos en 3D que salían en PS3 o Xbox 360 con soporte para ello, en la mayoría de los casos con resultados decepcionantes:
    Bien por perdida de resolución, framerate, o porque efecto estaba ciertamente mal logrado (recuerdo por ejemplo el Gears of War 3 que era horrible en 3D)
    Por el incordio de andar con las gafas
    Cansa muchisimo la vista, una hora de jugar con 3D me deja peor que pasarme una tarde entera en 2D

Solo tienes que ver las salas de cine 3D, hace un tiempo para según que estrenos casi por huevos tenias que ir al 3D (y pagarlo mas caro ademas), porque ponian mas salas en 3D que en 2D. Ahora cada vez es más minoritario y se estrenan menos pelis en 3D.
Y otra vez, yo en mi caso, una vez pasada la novedad y después de ver unas cuantas en 3D, prefiero 2D.

pues no se que tipo de tv tienes pasivo o activo,yo tengo un pasivo y la verdad es que al principio pues si notas cansancio en la vista (dependera de la persona) pero jugar a uncharted 3 en 3d no tiene precio.....la profundidad los efectos de las ojas cayendote en la cara,no se pero a mi me encanta y cuando biene un colega a casa flipa tal es asi que muchos se han pillado una tv 3d por mi culpa [+risas],eso si,las tv en 3d de fabrica bienen mal configuradas una vez bien configuradas el efecto es impresionante.al menos para mi.

PERDON POR LAS FALTAS PERO ESTOY CON EL MOVIL Y ES UN ENGORRO!!!



Tengo una LG pasiva, pero he probado también Samsung activa y no cambia mucho mi opinión.

Pero oye, que igual que a mi me la suda bastante el 3D, quién disfrute con ello pues perfecto, bien por el / ella.

Solo que creo que el mercado hoy va más por el pasar del 3D que por dedicarle recursos a sacar buen contenido 3D.
Missing_nin escribió:
TheLegend33 escribió:Me autocito!!

TheLegend33 escribió:Hola a todos una pregunta que creo que no se ha comentado o no la he sabido encontrar
la PS4 vendrá con 3D ya de serie o han pasado de ponerla en la Consola!!

Un Saludo.


Sí, la consola vendrá preparada para 3D, la duda que surge es si va a ser un componente utilizado comunmente y en casi todos los títulos, o si va a ser como en ps3 que apenas es presencial en el catálogo.


Muchas Gracias por responderme ya que realmente preguntaba si llevaba 3D para poder ver películas en 3D ya que para juegos la cosa esta mas que parada!!

Un Saludo y de nuevo Gracias [oki]
Yo soy un defensor acerrimo del 3D, aporta mucha más inmersión a los juegos y da la sensación de tener "más pantalla" delante tuyo. El problema de las consolas es que siempre tienes o pseudo 3D que no aporta nada, o te baja la resolución que da gusto, y además no es nada personalizable.

En pc uso Tridef, y te permite ajustar cuanta profundidad quieres, cuanto quieres que sobresalgan las cosas de la pantalla y cosas como cual es tu ojo dominante. El resultado es un 3D mucho más natural, que cansa menos la vista y que sorprende a todo el que lo prueba.

Me encantaría que muchos juegos tuvieran la opcion de jugar en 3D, al menos a 720p.

SaluDos!!
Hace 30 años fue también una moda pasajera, yo por ejemplo no aguanto más de 5 minutos con las gafas.
Pues a mi no me gustó el tema de tener en casa 3D cuando salió al público general, pero hace dos meses pillamos una samsung 40" smart tv con 3D y con las películas se disfruta mucho más (aunque hay muy poquitas).

Con los juegos estoy ahora probando. Dije en un post del hilo de Ps4 que a ver si Sony no abandona esto y no baja la resolución en los juegos 3D...

Repito lo mismo: Un nuevo silent hill a 1080p en 3D que tal? [mad]
cybdani escribió:Pues a mi no me gustó el tema de tener en casa 3D cuando salió al público general, pero hace dos meses pillamos una samsung 40" smart tv con 3D y con las películas se disfruta mucho más (aunque hay muy poquitas).

Con los juegos estoy ahora probando. Dije en un post del hilo de Ps4 que a ver si Sony no abandona esto y no baja la resolución en los juegos 3D...

Repito lo mismo: Un nuevo silent hill a 1080p en 3D que tal? [mad]


1080p está limitado por el cable HDMI a 24hz, con lo cual a la hora de jugar iría bastante mal. Las opciones son 1080P SBS o 720P 3D, con lo cual la mejor alternativa para jugar es 720p de momento.
Cmonpo escribió:
cybdani escribió:Pues a mi no me gustó el tema de tener en casa 3D cuando salió al público general, pero hace dos meses pillamos una samsung 40" smart tv con 3D y con las películas se disfruta mucho más (aunque hay muy poquitas).

Con los juegos estoy ahora probando. Dije en un post del hilo de Ps4 que a ver si Sony no abandona esto y no baja la resolución en los juegos 3D...

Repito lo mismo: Un nuevo silent hill a 1080p en 3D que tal? [mad]


1080p está limitado por el cable HDMI a 24hz, con lo cual a la hora de jugar iría bastante mal. Las opciones son 1080P SBS o 720P 3D, con lo cual la mejor alternativa para jugar es 720p de momento.


Bueno, pero es que ahora con ps3 bajan la resolución a menos de 720p }:/
Eso es una putada...
Cmonpo escribió:
cybdani escribió:Pues a mi no me gustó el tema de tener en casa 3D cuando salió al público general, pero hace dos meses pillamos una samsung 40" smart tv con 3D y con las películas se disfruta mucho más (aunque hay muy poquitas).

Con los juegos estoy ahora probando. Dije en un post del hilo de Ps4 que a ver si Sony no abandona esto y no baja la resolución en los juegos 3D...

Repito lo mismo: Un nuevo silent hill a 1080p en 3D que tal? [mad]


1080p está limitado por el cable HDMI a 24hz, con lo cual a la hora de jugar iría bastante mal. Las opciones son 1080P SBS o 720P 3D, con lo cual la mejor alternativa para jugar es 720p de momento.


¿No se suponía que el HDMI 1.4 solucionaba el problema de banda? vamos que si es como creo PS4 debería poder mostrar 1080p 3D sin problemas.
Missing_nin escribió:
Cmonpo escribió:
cybdani escribió:Pues a mi no me gustó el tema de tener en casa 3D cuando salió al público general, pero hace dos meses pillamos una samsung 40" smart tv con 3D y con las películas se disfruta mucho más (aunque hay muy poquitas).

Con los juegos estoy ahora probando. Dije en un post del hilo de Ps4 que a ver si Sony no abandona esto y no baja la resolución en los juegos 3D...

Repito lo mismo: Un nuevo silent hill a 1080p en 3D que tal? [mad]


1080p está limitado por el cable HDMI a 24hz, con lo cual a la hora de jugar iría bastante mal. Las opciones son 1080P SBS o 720P 3D, con lo cual la mejor alternativa para jugar es 720p de momento.


¿No se suponía que el HDMI 1.4 solucionaba el problema de banda? vamos que si es como creo PS4 debería poder mostrar 1080p 3D sin problemas.


Lo que no entiendo es por qué no ha hablado claramente Sony sobre el 3D en PS4. Por qué no hay nada claro aún...
Suponer que PS4 debería mostrar 3D en 1080p sin problemas es por "teoría". Pero mira si no los juegos que salen con esta generación..... 720p algunos y en 1080p y 30fps algunos otros. Nada que ver con el 3D todo esto, pero si ya empiezan así no ser como seguirá la cosa.
Alguien sabe si Sony ha sacado algo más de info respecto al 3D en PS4?
Es que el 3D fue una engañifa* en toda regla XD
Engañifa: Engaño con apariencia de utilidad
Igual que será el futuro 4K, otra engañifa para sacar los cuartos a algunos [poraki]
Moda pasajera, a mi el 3d que me vale es estilo occulus rift, el 3d de las teles se lo metan por donde les quepa.
ecoter2 escribió:Es que el 3D fue una engañifa* en toda regla XD
Engañifa: Engaño con apariencia de utilidad
Igual que será el futuro 4K, otra engañifa para sacar los cuartos a algunos [poraki]

Esto sería cuando las tv 3D valían un pastón. Ahora mismo pillas tv con 3D por el mismo precio que otras incluso con las mismas pulgadas.
cybdani escribió:
ecoter2 escribió:Es que el 3D fue una engañifa* en toda regla XD
Engañifa: Engaño con apariencia de utilidad
Igual que será el futuro 4K, otra engañifa para sacar los cuartos a algunos [poraki]

Esto sería cuando las tv 3D valían un pastón. Ahora mismo pillas tv con 3D por el mismo precio que otras incluso con las mismas pulgadas.


Efectivamente, como digo fue una engañifa, tiempo verbal pasado. Y lo mismo sucederá con los 4K XD
ecoter2 escribió:
cybdani escribió:
ecoter2 escribió:Es que el 3D fue una engañifa* en toda regla XD
Engañifa: Engaño con apariencia de utilidad
Igual que será el futuro 4K, otra engañifa para sacar los cuartos a algunos [poraki]

Esto sería cuando las tv 3D valían un pastón. Ahora mismo pillas tv con 3D por el mismo precio que otras incluso con las mismas pulgadas.


Efectivamente, como digo fue una engañifa, tiempo verbal pasado. Y lo mismo sucederá con los 4K XD

Hombre, hay que reconocer que ver pelis en 3D por la patilla en casa es un tanto curioso [sonrisa]
Cualquier cacharro con GPU es compatible con 3D, es tan simple como enviar 2 imágenes simultáneamente y ya se encarga la tele de hacer lo que debe hacer. Sino han dicho nada, es simplemente porque dependerá de los desarrolladores.

Ahora, en PS3 era un poco desastre, uncharted 3 para mi no conseguía un buen 3D, Killzone 3 parecías estar jugando a un juego de ps2 por la bajada de resolución. El único juego donde no había una bajada brutal de calidad y se veía bien era el GT5, pero claro como ya de por sí corría a una resolución superior a 720p, seguramente la resolución resultante era cercana a los 720p
Crysis 2 y 3 tambien tenían un 3D bastante conseguido y no se apreciaba mucho la perdida de resolución.

Es que el 3D fue una engañifa* en toda regla


El 3D de mi tele sigue funcionando, no se por que algunos los tachais de engañifa sin haber probado cosas bien hechas coño. El 3D está chulo, mucho, otra cosa es que se te canse la vista, o que necesites un PC tirando a potente para hacer algo decente.
Suponer que PS4 debería mostrar 3D en 1080p sin problemas es por "teoría". Pero mira si no los juegos que salen con esta generación..... 720p algunos y en 1080p y 30fps algunos otros. Nada que ver con el 3D todo esto, pero si ya empiezan así no ser como seguirá la cosa.
Alguien sabe si Sony ha sacado algo más de info respecto al 3D en PS4?


Hay que tener bien claro que si hacen un juego compatible con 3D la reducción de resolución va a estar ahí, yo me conformaría con que hicieran un 720P 3D en condiciones, pues 1080p ya se que por limitaciones tecnicas no va a ser posible. Tener en cuenta tambien que salvo "solución penosa", el 3D implica renderizar 2 veces la misma imagen, una para cada ojo, así que la perdida de rendimiento es bastante heavy.
Un juego que tiene un 3D muy, muy bueno es el nuevo Star Treck.
Se que el juego es justito, tirando a chusquillo, pero eso de ser un fan y poder recorrer la Enterprise no tiene precio [+risas]

Un saludo
No sé como alguien que haya jugado en 3D puede decir que es prescindible, le da un + un trillon de inmersión a cualquier juego.

Una cosa son las pelis en 3D; con un 3D super "suave" "para todos los públicos" y otra es ponerte un juego, ajustarle la convergéncia y la separación a tu gusto y gozar como una perra y lametablemente de momento eso sólo se puede hacer en PC.

Por que los juegos que han salido en consola no sólo no te lo dejan poner a tu gusto, si no que cuando activas el 3D, bajan la resolución, petardean más, les quitan detalles para que vaya fluido etc, por eso entiendo que la gente que lo ha probado en consola lo vea "mal"

Me gustaría saber cuanta gente a jugado a un juego en 3D en condiciones, por que es simplemente acojonante. Assassin's Creed y Portal 2 cobran una nueva dimensión, mención especial a este último. luego claro está esta la otra moda, no la del 3D no, la de decir que el 3D no mola XD
Pues en mi opinion se podian olvidar para siempre de las 3d porque para un ratito un dia vale ,pero ya para jugar o ver peliculas de seguido cansa y personalmente yo y otras muchas personas que conozco no lo podemos ni ver. [noop]
Yo nunca he entendido eso de que ver en 3D cansa, si desde el día en que nacemos "vemos en 3D" para mi es mucho más natural ver algo en 3D en un monitor que una imagen plana. :-?
a mi mas que cansarme me marea y es un rollo el llevar gafas y el tenerte que ponerte otras encima de 3d por que sino no veo nada ademas pasado un rato me mareo XD por lo que para mi el 3d no es factible
Pues ayer probé el crysis 3 y un truño. Me explico: En cuanto a 3D muy bien, pues puedes regular la profundidad. Pero la bajada de resolución la noto y MUCHO hasta el punto de parecer un juego de PS2 y lo hace injugable (para mi). En cambio con GT muy bien y con uncharted también aunque en este último el 3D no es una maravilla.

Por eso decía que a ver si Sony se pone las pilas y nos puede ofrecer una buena experiencia en 3D, el cual no creo que sea una moda. Allí está el 3D en las tv caseras y está para usarlo.
EL 3D del crysis 2 y 3 en consolas es más falso que un duro de madera, me explico, no se hace generando 2 vistas diferentes, se hace con una técnica que lo que hace es que la misma imágen la duplica y "torsiona" la imágen duplicada.

Por eso digo, para juzgar hay que jugar en 3D en condiciones, y no las guarreridas que nos han estado colando, como por ejemplo el 3D de los Batman y los Assassin's Creed, de nuevo, de 3D sólo tienen el nombre.
Yo espero que se lo curren un poquito más de cara a la "next gen" :(
59 respuestas
1, 2