teneis codigos promocionales del plus ¿

1, 2, 3
Me acabo de pillar una psvita si alguien tiene un mesecito para probar...
Si alguien me pudiese enviar un código de 30 días me haría un gran favor.
Si alguien le sobra un código de un mes,se lo agradecería eternamente
Muy buenas gente!

Alguien puede darme un código de un mes?

Le estaré eternamente agradecido!
Uno más que necesita key de 30 dias... que me dejé mi código del SS y hasta septiembre no lo tendré.. :S

Obviamente si obtengo un código antes regalaré el mio del SS cuando lo tenga a mano :)

PD: Ya conseguí un código.
Lo mismo digo si hay algún alma caritativa x ahí :),un saludillo
Mañana llega mi Vita (cambiada a un usuario de este mismo foro), me gustaria mucho probar el servicio ya que creo que es a lo que le voy a dar más caña. Ya tengo la cuenta preparada.

A ver si alguien puede pasarme in codiguín, le estaré agradecida :p
Podéis obtener vuestro código de 1 mes para PSN PLUS+, en la siguiente dirección: https://www.facebook.com/SonyPlaystation/app_106681779474103

Todo el mundo los está sacando de ahí, pero a veces no funciona. A mí no me funcionó, y todavía estoy esperando a que me lo envíen por e-mail. Por fortuna un EOLiano hizo el trámite por mí (a él sí le funcionó) y me lo envió por MP.

Por intentarlo no perdéis nada. Y si no os funciona, entonces sí haría falta la caridad EOLiana.
Ray_McCoy escribió:Podéis obtener vuestro código de 1 mes para PSN PLUS+, en la siguiente dirección: https://www.facebook.com/SonyPlaystation/app_106681779474103

Todo el mundo los está sacando de ahí, pero a veces no funciona. A mí no me funcionó, y todavía estoy esperando a que me lo envíen por e-mail. Por fortuna un EOLiano hizo el trámite por mí (a él sí le funcionó) y me lo envió por MP.

Por intentarlo no perdéis nada. Y si no os funciona, entonces sí haría falta la caridad EOLiana.


No funciona el enlace [boing]
Ray_McCoy escribió:Podéis obtener vuestro código de 1 mes para PSN PLUS+, en la siguiente dirección: https://www.facebook.com/SonyPlaystation/app_106681779474103

Todo el mundo los está sacando de ahí, pero a veces no funciona. A mí no me funcionó, y todavía estoy esperando a que me lo envíen por e-mail. Por fortuna un EOLiano hizo el trámite por mí (a él sí le funcionó) y me lo envió por MP.

Por intentarlo no perdéis nada. Y si no os funciona, entonces sí haría falta la caridad EOLiana.

Si, yo lo he probado ya. Estoy a la espera a ver qué pasa, porque el enlace funciona pero la promo ni idea de si aun está al día.
A ver si llega aunque me temo que para el finde ya no :(
DeSi-DS escribió:
Ray_McCoy escribió:Podéis obtener vuestro código de 1 mes para PSN PLUS+, en la siguiente dirección: https://www.facebook.com/SonyPlaystation/app_106681779474103

Todo el mundo los está sacando de ahí, pero a veces no funciona. A mí no me funcionó, y todavía estoy esperando a que me lo envíen por e-mail. Por fortuna un EOLiano hizo el trámite por mí (a él sí le funcionó) y me lo envió por MP.

Por intentarlo no perdéis nada. Y si no os funciona, entonces sí haría falta la caridad EOLiana.

Si, yo lo he probado ya. Estoy a la espera a ver qué pasa, porque el enlace funciona pero la promo ni idea de si aun está al día.
A ver si llega aunque me temo que para el finde ya no :(


Yo me creé una cuenta en facebook expresamente para activar el botón de "me gusta" en la página, y que me dieran el código. Pero no tuve suerte, no he recibido nada, y ya no puedo dar más "me gusta".

No sé si sigue vigente, pero estando activa la web para solicitar el código, lo lógico sería que sí. El problema es que a algunos sí les funciona y a otros no.


Platan escribió:
Ray_McCoy escribió:Podéis obtener vuestro código de 1 mes para PSN PLUS+, en la siguiente dirección: https://www.facebook.com/SonyPlaystation/app_106681779474103

Todo el mundo los está sacando de ahí, pero a veces no funciona. A mí no me funcionó, y todavía estoy esperando a que me lo envíen por e-mail. Por fortuna un EOLiano hizo el trámite por mí (a él sí le funcionó) y me lo envió por MP.

Por intentarlo no perdéis nada. Y si no os funciona, entonces sí haría falta la caridad EOLiana.


No funciona el enlace [boing]


Activa javascript.

No se me ocurre otra cosa, porque a mí sí me funciona. Hay veces que tarda un poco más en cargar todo el contenido, pero al final carga.
Gracias! Luego lo pruebo ;)
Bueno pues yo tambien me he registrado exclusivamente para poder darle a me gusta,y me ponia que me mandarian un correo con el codigo,pero nada de nada...que pena,queria probarlo.
Para los que no tengais un código todavía enviad un email a: raphael@dlcentral.co.uk con el asunto: Send me a PS Plus Trial code

Os respoderán al mail con una key. Agradecer esto a un eoliano que lo puso en otro sitio que no se dónde es, un amigo me pasó una foto por whats del mensaje :p

A mi me tardó unas horillas y el código me funcionó
Varg escribió:Para los que no tengais un código todavía enviad un email a: raphael@dlcentral.co.uk con el asunto: Send me a PS Plus Trial code

Os respoderán al mail con una key. Agradecer esto a un eoliano que lo puso en otro sitio que no se dónde es, un amigo me pasó una foto por whats del mensaje :p

A mi me tardó unas horillas y el código me funcionó


Funciona tio!muchas gracias,lo mande anoche y esta mañana tenia el codigo,lo he metido y perfecto,solo funciona si previamente no has tenido una cuenta del plus,o sea que no has tenido otros 30 dias promocionales,o has pagado previamente por el plus,o si estas fuera de la union europea.Yo como nunca habia sido miembro del plus, ha funcionado perfecto.
Ya estoy descargando el uncharted!
Bueno, yo tengo un código promocional del plus, el que me venía con el Soul Sacrifice. Aunque como ya tenía suscripción anual del plus, pues no me vale. Así que quien lo quiera que me mande un MP y lo doy sin problema alguno.

Un saludo compañeros.
sven_h escribió:
Varg escribió:Para los que no tengais un código todavía enviad un email a: raphael@dlcentral.co.uk con el asunto: Send me a PS Plus Trial code

Os respoderán al mail con una key. Agradecer esto a un eoliano que lo puso en otro sitio que no se dónde es, un amigo me pasó una foto por whats del mensaje :p

A mi me tardó unas horillas y el código me funcionó


Funciona tio!muchas gracias,lo mande anoche y esta mañana tenia el codigo,lo he metido y perfecto,solo funciona si previamente no has tenido una cuenta del plus,o sea que no has tenido otros 30 dias promocionales,o has pagado previamente por el plus,o si estas fuera de la union europea.Yo como nunca habia sido miembro del plus, ha funcionado perfecto.
Ya estoy descargando el uncharted!

Vaya, llego tarde, me pudo el ansia viendo que desde la promo de Facebook no me llegaba nada y pillé 3 meses. Igualmente creo que me ha convencido bastante el servicio asi que ya me va bien.
Gracias por compartirlo!
Varg escribió:Para los que no tengais un código todavía enviad un email a: raphael@dlcentral.co.uk con el asunto: Send me a PS Plus Trial code

Os respoderán al mail con una key. Agradecer esto a un eoliano que lo puso en otro sitio que no se dónde es, un amigo me pasó una foto por whats del mensaje :p

A mi me tardó unas horillas y el código me funcionó



Gracias tio, en apenas 1 hora me ha llegado el codigo. Estaba cansado de esperar al de Facebook.

Saludos y gracias loco.
Si, funciona!!. Debería ir especificado directamente en el primer mensaje del hilo y éste, con cambio en el título :)
Sorry Desi-DS :( Quería haberlo puesto antes pero no tenía pc a mano estos días para haberlo posteado antes.. :/
Varg escribió:Sorry Desi-DS :( Quería haberlo puesto antes pero no tenía pc a mano estos días para haberlo posteado antes.. :/

No te preocupes, hombre. El que he pedido lo va a aprovechar un amigo :)
A mi me han regalado 1 y no lo puedo usar, porque ya use uno en su dia :) sus lo regalo al primero que lo coja

CBT9-F6NA-58BG
Este codigo lo tengo desde el dia 7/6 no se si caducan. Son 30 dias gratis pero como yo fuí plus en su dia no puedo usarlo.
Si alguien quiere aprovecharlo aqui lo dejo. 2TRN-4PN3-3ADN
Un saludo!!!
Varg escribió:Para los que no tengais un código todavía enviad un email a: raphael@dlcentral.co.uk con el asunto: Send me a PS Plus Trial code

Os respoderán al mail con una key. Agradecer esto a un eoliano que lo puso en otro sitio que no se dónde es, un amigo me pasó una foto por whats del mensaje :p

A mi me tardó unas horillas y el código me funcionó


A día de hoy sigue funcionando. Muchas gracias por la info ;)
A mí me ha llegado ahora el de Facebook,a buenas horas,jejeje,porque conseguí el de correo,me contestó al momento el tal Raphael,mola,jejeje,y gracias al que lo puso.

Así que aquí está mi código para el que lo quiera que no haya usado nunca Plus:

AKGJ-T5N6-4ERK


Un saludo.
Yo pongo el codigo en canjear codigos dentro de la ps store y me dan error...como se hace???
Si ya has sido Plus alguna vez con dicha cuenta PSN no sirve el código de los 30 de prueba. O puede que el código haya caducado o ha sido usado.
Puesss yo no recuerdo aver sido...es mas el tal rafael ese q manda codigos me lo a enviado y no me va...
Dejo otro código de 30 dias para el Plus que acabo de recibir ahora mismo y no voy a usar.

Q4KM-3CNF-5DJN
bergens escribió:Dejo otro código de 30 dias para el Plus que acabo de recibir ahora mismo y no voy a usar.

Q4KM-3CNF-5DJN

Vaya llegue tarde, si alguien tiene otro se lo agradeceria ya que me acabo de pillar la vita y queria probar el ninja gayden.
Muchas gracias
Pongo otro código más de 30 días para el Plus, que me lo han dado ahora mismo y no lo quiero para nada.

AL7B-8QNG-EHRF
bergens escribió:Pongo otro código más de 30 días para el Plus, que me lo han dado ahora mismo y no lo quiero para nada.

AL7B-8QNG-EHRF


Si no te importa pasarmelo, te lo agradeceria.
dadlam escribió:
bergens escribió:Pongo otro código más de 30 días para el Plus, que me lo han dado ahora mismo y no lo quiero para nada.

AL7B-8QNG-EHRF


Si no te importa pasarmelo, te lo agradeceria.


El código lo tienes en el post anterior que puse, esta dentro del spoiler. :-?
Te pego el código aquí pero ten en cuenta que lleva colgado en este hilo un par de días así que quizás lo ha usado alguien.
AL7B-8QNG-EHRF
bergens escribió:
dadlam escribió:
bergens escribió:Pongo otro código más de 30 días para el Plus, que me lo han dado ahora mismo y no lo quiero para nada.

AL7B-8QNG-EHRF


Si no te importa pasarmelo, te lo agradeceria.


El código lo tienes en el post anterior que puse, esta dentro del spoiler. :-?
Te pego el código aquí pero ten en cuenta que lleva colgado en este hilo un par de días así que quizás lo ha usado alguien.
AL7B-8QNG-EHRF


Gracias ese codigo lo probe ayer y me daba como erroneo, asi que deduzco que ya ha sido usado.
Haber si alguna alma generosa me manda uno por privado.
Gracias a todos
dadlam si miras unas páginas atrás hay un comentario mio en el que explico cómo conseguir un trial code mediante email, prueba a ver si siguen dando códigos ;)
Varg escribió:dadlam si miras unas páginas atrás hay un comentario mio en el que explico cómo conseguir un trial code mediante email, prueba a ver si siguen dando códigos ;)

Buenas lo he pedido, tal y como habias puesto , me lo han enviado, y lo he probado y me da error.
Que decir que mi cuenta de vita es europea/ pal es.

Junto con el codigo venia este mensaje
Enjoy!

If you are outside of UK/EU or have ever been a PS Plus subscriber (either paying or on a trial) then it will not work unfortunately.

Claramente dice que tiene que ser pal/uk la cuenta, aunque tu dices que tra varios intentos te funciono???
Quiero entender que esos codigos se ponen desde psn, en la pestaña de canjear codigos, o lo estoy haciendo mal?.
dadlam escribió:
Varg escribió:dadlam si miras unas páginas atrás hay un comentario mio en el que explico cómo conseguir un trial code mediante email, prueba a ver si siguen dando códigos ;)

Buenas lo he pedido, tal y como habias puesto , me lo han enviado, y lo he probado y me da error.
Que decir que mi cuenta de vita es europea/ pal es.

Junto con el codigo venia este mensaje
Enjoy!

If you are outside of UK/EU or have ever been a PS Plus subscriber (either paying or on a trial) then it will not work unfortunately.

Claramente dice que tiene que ser pal/uk la cuenta, aunque tu dices que tra varios intentos te funciono???
Quiero entender que esos codigos se ponen desde psn, en la pestaña de canjear codigos, o lo estoy haciendo mal?.

Yo lo puse y no tuve ningun problema,desde la pestaña canjear codigos.Y tengo una cuenta pal/es.
Si has sido alguna vez plus con la cuenta que tienes no te funcionara,quizas sea por eso.
sven_h escribió:
dadlam escribió:
Varg escribió:dadlam si miras unas páginas atrás hay un comentario mio en el que explico cómo conseguir un trial code mediante email, prueba a ver si siguen dando códigos ;)

Buenas lo he pedido, tal y como habias puesto , me lo han enviado, y lo he probado y me da error.
Que decir que mi cuenta de vita es europea/ pal es.

Junto con el codigo venia este mensaje
Enjoy!

If you are outside of UK/EU or have ever been a PS Plus subscriber (either paying or on a trial) then it will not work unfortunately.

Claramente dice que tiene que ser pal/uk la cuenta, aunque tu dices que tra varios intentos te funciono???
Quiero entender que esos codigos se ponen desde psn, en la pestaña de canjear codigos, o lo estoy haciendo mal?.

Yo lo puse y no tuve ningun problema,desde la pestaña canjear codigos.Y tengo una cuenta pal/es.
Si has sido alguna vez plus con la cuenta que tienes no te funcionara,quizas sea por eso.

Es una cuenta nueva asi que no creo que halla sido nunca del plus.
Ayer tuve lio y al final no pude volver a intentarlo, luego cuando llegue a casa lo provare.
¿A alguien le sobra alguno? He decidido actualizar la Vita y pasar del homebrew, la verdad es que quiero disfrutar de los juegos de la consola y PS+ me parece una gran opción, pero nunca lo he probado. Si alguien tiene un código que no vaya a usar le ayudo a quitárselo de enmedio, así pruebo el servicio, el cual seguramente me gustará y acabe pillando un año xD
Proelio escribió:¿A alguien le sobra alguno? He decidido actualizar la Vita y pasar del homebrew, la verdad es que quiero disfrutar de los juegos de la consola y PS+ me parece una gran opción, pero nunca lo he probado. Si alguien tiene un código que no vaya a usar le ayudo a quitárselo de enmedio, así pruebo el servicio, el cual seguramente me gustará y acabe pillando un año xD


Usa el mail que puso el compañero eoliano, yo lo use y tardo una media hora. 0 Problemas.

Varg escribió:
Para los que no tengais un código todavía enviad un email a: raphael@dlcentral.co.uk con el asunto: Send me a PS Plus Trial code

Os respoderán al mail con una key. Agradecer esto a un eoliano que lo puso en otro sitio que no se dónde es, un amigo me pasó una foto por whats del mensaje :p

A mi me tardó unas horillas y el código me funcionó


Saludossss [hallow] [hallow]
Alguien me pasa un código, me da igual la duración, soy generoso [hallow]

Fuera bromas, a ver si alguien me pasa un código que el link del facebook, le he dado a me gusta y todo y no me llega nada
Hola, he comprado una vita con la promo de opencor, alguno tendria codigo de 30 dias del plus?
laplaga escribió:Hola, he comprado una vita con la promo de opencor, alguno tendria codigo de 30 dias del plus?


Ho igual quiero el codigo para probar el psn y si me gusta me pillo el año.
laplaga escribió:Hola, he comprado una vita con la promo de opencor, alguno tendria codigo de 30 dias del plus?

Yo también pille una en el opencor por 125€, luego pille una tarjeta precintada de 8gb con el motorstorm rc de regalo por 20€, luego como dice el compañero le di a "me gusta" del siguiente enlace
https://www.facebook.com/SonyPlaystatio ... 1779474103
Y ya tengo el código de un mes, lo active ayer y ya tengo el uncharter y el gravity rush [beer] .
Un saludo.
Cuanto suele tardar el codigo del facebook?
laplaga escribió:Cuanto suele tardar el codigo del facebook?

El mio tardo, creo, entre 24/36 horas.
Conseguido, uno de youtube subio hace 7 horas que regalaba un codigo al quien lo adivinara, solo faltaba una letra o numero, me he puesto a probar uno por uno, ya con la duda si se habia utilizado y suerte la mia que no se habia usado, ya soy plus durante 30 dias, bajando el uncharted haber como esta.
pedido a traves del FB, porque de otra forma no me han dado nada...
Hola foreros, resucito este hilo para ver si algún alma caritativa tiene un codigo de estos promocionales de sobra por ahí!! Estoy mirando en google y al parecer todas las promociones que habia para pedirlo por facebook etc se han ido acabando... a ver si a alguno de vosotros le queda uno por ahí perdido jejeje

Un saludo a todos!!
149 respuestas
1, 2, 3