¡¡¡ AYUDA !!! MI XBOX NEGRA YA NO ENTRA AL MENU DE JUEGOS

hola resulta que mi xbox ya no entra al menu
donde estan las carpetas de juegos, aplicaciones, emuladores, skin, reiniciar etc..
cuando lo prendo se va directamente al menu de
MS DASHBOARD y solo me sale este menu
memori, musica, xbox live, y configuracion
lo raro esque meto discos y si me los lee y los puedo jugar ( BUENO LOS PODIA JUGAR PORQUE TAMPOCO YA ME ABRE LA CHAROLA )
pero ya no puedo entrar a donde tenia mis emuladores,
les comento esta xbox tiene un mes que la compre
y trae chip con el nombre de XB o XV algo asi es un escudo rojo con estas letras dentro me imagino que es el nombre del chip.
Espero alguien me pueda ayudar
kizas tienes que encenderla del eject, en vez de power, si no hazlo a la inversa..
GRACIAS AMIGO YA ISE ESO PERO SIGUE IGUAL AYUDA POR FAVOR
jorge bucio escribió:GRACIAS AMIGO YA ISE ESO PERO SIGUE IGUAL AYUDA POR FAVOR


Pues como no des más datos y más concretos me da a mí que poco te podremos ayudar.

Puede que hayas desactivado el chip, pero claro, como he dicho antes, sin otros datos no es posible decir nada.

Saludos.
jorge bucio escribió:GRACIAS AMIGO YA ISE ESO PERO SIGUE IGUAL AYUDA POR FAVOR

y manteniendo el boton de encendido unos 2 segundos? osea para q no se te apage,yo tengo el chip aladdin con la bios evo x este
Imagen


si lo enciendo con eject no me funciona a veces pero con el de power unos 3 segundo me vuelve aparecel el logo evo x y bootea al unleash x y si solo lo oprimo una ves me envia al ms dashboard osea donde te esta mandando a ti
GRACIAS A TODOS POR SUS RESPUESTAS
amigo kanyero
solo te pido que no te molestes yo no tengo la culpa de ser tan torpe y no entender mucho de esto me pides que te de mas informacion y no la tengo solo te puedo decir que dure 3 dias jugando un juego de san andres, y no habia entrado a mis emuladores ps como sabras cuando dejas el disco adentro cuando prendes inmediatamente se va al juego y no entra al menu
ya luego saque el disco de la bandeja y quise entrar al menu para jugar con los emuladores y ya no pude entrar,

GRACIAS AMIGO PABLO1993
en efecto ago lo que me dices de mantener por dos segundos el boton de encendido y ahora si me aparece el logo de EVOX
PERO ME SIGUE MANDANDO A DONDE MISMO AL MENU DE
MEMORIA, MUSICA, XBOX LIVE, CONFIGURACION,

QUISE PUBLICARLES DOS IMAGENES PERO ME DICE EL FORO QUE AUN NO TENGO LOS DERECHOS DE PONER IMAGENES PERO AQUI SE LAS DEJO PARA QUE LAS DESCARGUEN Y LAS VEAN
NUEVAMENTE MIL GRACIAS POR SU TIEMPO Y POR SUS RESPUESTAS

Adjuntos

jorge bucio escribió:GRACIAS A TODOS POR SUS RESPUESTAS
amigo kanyero
solo te pido que no te molestes yo no tengo la culpa de ser tan torpe y no entender mucho de esto me pides que te de mas informacion y no la tengo solo te puedo decir que dure 3 dias jugando un juego de san andres, y no habia entrado a mis emuladores ps como sabras cuando dejas el disco adentro cuando prendes inmediatamente se va al juego y no entra al menu
ya luego saque el disco de la bandeja y quise entrar al menu para jugar con los emuladores y ya no pude entrar,

GRACIAS AMIGO PABLO1993
en efecto ago lo que me dices de mantener por dos segundos el boton de encendido y ahora si me aparece el logo de EVOX
PERO ME SIGUE MANDANDO A DONDE MISMO AL MENU DE
MEMORIA, MUSICA, XBOX LIVE, CONFIGURACION,

QUISE PUBLICARLES DOS IMAGENES PERO ME DICE EL FORO QUE AUN NO TENGO LOS DERECHOS DE PONER IMAGENES PERO AQUI SE LAS DEJO PARA QUE LAS DESCARGUEN Y LAS VEAN
NUEVAMENTE MIL GRACIAS POR SU TIEMPO Y POR SUS RESPUESTAS


mira lo que puedes hacer es buscar el autoinstaller de hal9000 o el zxbinstaller para instalar un dashboard nuevo ya q con chip cargaran backups xD eso si cuando te salga el simbolo
jorge bucio escribió:GRACIAS A TODOS POR SUS RESPUESTAS
amigo kanyero
solo te pido que no te molestes yo no tengo la culpa de ser tan torpe y no entender mucho de esto me pides que te de mas informacion y no la tengo solo te puedo decir que dure 3 dias jugando un juego de san andres, y no habia entrado a mis emuladores ps como sabras cuando dejas el disco adentro cuando prendes inmediatamente se va al juego y no entra al menu
ya luego saque el disco de la bandeja y quise entrar al menu para jugar con los emuladores y ya no pude entrar,

GRACIAS AMIGO PABLO1993
en efecto ago lo que me dices de mantener por dos segundos el boton de encendido y ahora si me aparece el logo de EVOX
PERO ME SIGUE MANDANDO A DONDE MISMO AL MENU DE
MEMORIA, MUSICA, XBOX LIVE, CONFIGURACION,

QUISE PUBLICARLES DOS IMAGENES PERO ME DICE EL FORO QUE AUN NO TENGO LOS DERECHOS DE PONER IMAGENES PERO AQUI SE LAS DEJO PARA QUE LAS DESCARGUEN Y LAS VEAN
NUEVAMENTE MIL GRACIAS POR SU TIEMPO Y POR SUS RESPUESTAS


No es molestia, es simplemente que con taaaaaaaannnnn pocos datos es imposible darte un diagnóstico acertado. Es como si tuvieras un problema con tu tele y llamas a un técnico y simplemente con decirle por teléfono que no funciona esperases que te pudiera dar una solución rápida... sería mucha casualidad que con esos datos pudieran darte una solución acertada a la primera.

Puedes ir probando cosas según te digan, y puede que al final sea la mayor chorrada del mundo, pero como dije, sin datos más concretos como fotos del arranque, como dejó de funcionar, que menús tenías antes, si has metido algún autoinstaller, si has pulsado algún botón, si has movido la consola... difícil dar con la respuesta a la primera.

Intenta dar toda la información que puedas, aunque la creas irelevante, puesto que al final puede ser cualquier nimiedad.

Un saludo!

Edito: Con la foto que has puesto al menos se ve que el chip arranca y funciona, ahora intenta sacar una foto del menú que veamos si es el dashboard original o uno modificado.
mira te mando los enlaces para que veas las imagenes de cuando enciede la xbox y cuando entra al menu que te digo ok
Porque quise ponertelas aqui pero el foro me dice que aun no tengo los permisos para poner imagenes.

cuando enciende
https://lh3.googleusercontent.com/-JGjj ... .56.19.jpg

al menu que entra
https://lh5.googleusercontent.com/-_7NH ... .54.35.jpg

ahora tambien quiero decirte que no le e movido nada ni instalado nada, tiene un mes y medio que me la vendieron y jalaba bien
al menu que antes entraba trai
DVD, GAMES (donde trai los emuladores de play 1 neogeo, namex y otros) APLICAIONES, MIS DESBOR, SKING, REINICIAR, APAGAR.
pues te va a tocar bajarte el biohazard o el zxbinstaller e instalar desde el un dashboard alternativo como el unleashx, parece que el chip funciona pero por algún motivo se ha instalado el dash original.

Suerte
Muchas gracias a todos por todo su apoyo, tube que destapar el xbox y asi pude destrabar la charola, meti el disco de ZBINSTALLER 3.3 e instale el dashboard y luego el unleashx
Y YA QUEDO!!!!!
GRACIAS GRACIAS A TODOS EN ESPECIAL A LOS AMIGOS

kanyero

PABLO1993

rafi342

¡¡¡GRACIAS!!!

PD. les queria hacer una ultima pregunta de donde puedo bajar roms para el name x yo tengo ese emulador y barios roms pero quisiera tener mas e buscado en internet pero solo hay para emulador name (sin x) pero no son los mismos roms pues ya e bajodo algunos y no me corren en el name x... gracias por todo
jorge bucio escribió:Muchas gracias a todos por todo su apoyo, tube que destapar el xbox y asi pude destrabar la charola, meti el disco de ZBINSTALLER 3.3 e instale el dashboard y luego el unleashx
Y YA QUEDO!!!!!
GRACIAS GRACIAS A TODOS EN ESPECIAL A LOS AMIGOS

kanyero

PABLO1993

rafi342

¡¡¡GRACIAS!!!

PD. les queria hacer una ultima pregunta de donde puedo bajar roms para el name x yo tengo ese emulador y barios roms pero quisiera tener mas e buscado en internet pero solo hay para emulador name (sin x) pero no son los mismos roms pues ya e bajodo algunos y no me corren en el name x... gracias por todo

creo que no se pueden poner links de roms y eso por el tema de los derechos de autor y reglas de eol pero te doy un link donde esta el emu que buscas eso si tambien as de buscar las roms
12 respuestas