jorge bucio escribió:GRACIAS A TODOS POR SUS RESPUESTAS
amigo kanyero
solo te pido que no te molestes yo no tengo la culpa de ser tan torpe y no entender mucho de esto me pides que te de mas informacion y no la tengo solo te puedo decir que dure 3 dias jugando un juego de san andres, y no habia entrado a mis emuladores ps como sabras cuando dejas el disco adentro cuando prendes inmediatamente se va al juego y no entra al menu
ya luego saque el disco de la bandeja y quise entrar al menu para jugar con los emuladores y ya no pude entrar,
GRACIAS AMIGO PABLO1993
en efecto ago lo que me dices de mantener por dos segundos el boton de encendido y ahora si me aparece el logo de EVOX
PERO ME SIGUE MANDANDO A DONDE MISMO AL MENU DE
MEMORIA, MUSICA, XBOX LIVE, CONFIGURACION,
QUISE PUBLICARLES DOS IMAGENES PERO ME DICE EL FORO QUE AUN NO TENGO LOS DERECHOS DE PONER IMAGENES PERO AQUI SE LAS DEJO PARA QUE LAS DESCARGUEN Y LAS VEAN
NUEVAMENTE MIL GRACIAS POR SU TIEMPO Y POR SUS RESPUESTAS
No es molestia, es simplemente que con taaaaaaaannnnn pocos datos es imposible darte un diagnóstico acertado. Es como si tuvieras un problema con tu tele y llamas a un técnico y simplemente con decirle por teléfono que no funciona esperases que te pudiera dar una solución rápida... sería mucha casualidad que con esos datos pudieran darte una solución acertada a la primera.
Puedes ir probando cosas según te digan, y puede que al final sea la mayor chorrada del mundo, pero como dije, sin datos más concretos como fotos del arranque, como dejó de funcionar, que menús tenías antes, si has metido algún autoinstaller, si has pulsado algún botón, si has movido la consola... difícil dar con la respuesta a la primera.
Intenta dar toda la información que puedas, aunque la creas irelevante, puesto que al final puede ser cualquier nimiedad.
Un saludo!
Edito: Con la foto que has puesto al menos se ve que el chip arranca y funciona, ahora intenta sacar una foto del menú que veamos si es el dashboard original o uno modificado.