Hola a todos,
Recientemente me hice con un Kit RL de esos que tanto odiais, concretamente un Thermaltake Water 3.0 Extreme y desde entonces a pesar que las temperaturas de mi i7-2600k estan en su minimo historico (30º sin OC en IDLE), los puertos USB se me conectan/desconectan continuamente, hasta el punto que aveces se queda pillado el pc...
Desconozco el consumo de la bomba de agua pero me temo que es precisamente eso lo que me esta fastidiando (eso sumado a las exigencias de la GTX560 Ti OC, sus 2 ventiladores + los 2 ventiladores del radiador).
Antes de ir a por una PSU mas gorda, quiero hacer unas cuantas pruebas mas, lo tipico de desconectar todo lo innecesario, under-clock a grafica, cpu, etc...
Os ha pasado a alguno algo parecido alguna vez? La fuente que tengo ahora es una Thermaltake de 700w, la veis poca cosa para lo comentado? Id diciendome vuestras opiniones mientras voy desmontando el pc para hacerle una impieza y comprobar todo
Perdonad que pregunte algo asi pero quiero asegurarme que es eso antes de gastarme el pastizal que cuesta una PSU que supere a esta!