Creo que se me quedó corta la PSU ?

Hola a todos,

Recientemente me hice con un Kit RL de esos que tanto odiais, concretamente un Thermaltake Water 3.0 Extreme y desde entonces a pesar que las temperaturas de mi i7-2600k estan en su minimo historico (30º sin OC en IDLE), los puertos USB se me conectan/desconectan continuamente, hasta el punto que aveces se queda pillado el pc...

Desconozco el consumo de la bomba de agua pero me temo que es precisamente eso lo que me esta fastidiando (eso sumado a las exigencias de la GTX560 Ti OC, sus 2 ventiladores + los 2 ventiladores del radiador).

Antes de ir a por una PSU mas gorda, quiero hacer unas cuantas pruebas mas, lo tipico de desconectar todo lo innecesario, under-clock a grafica, cpu, etc...

Os ha pasado a alguno algo parecido alguna vez? La fuente que tengo ahora es una Thermaltake de 700w, la veis poca cosa para lo comentado? Id diciendome vuestras opiniones mientras voy desmontando el pc para hacerle una impieza y comprobar todo [360º]

Perdonad que pregunte algo asi pero quiero asegurarme que es eso antes de gastarme el pastizal que cuesta una PSU que supere a esta! [buuuaaaa]
xprocket está baneado por "clon de usuario baneado"
Dudo mucho que sea por la fuente (por potencia seguro que no). Haz la prueba de desconectar todo y conectar solo lo esencial a ver. Que usb se te desconectan? los de la parte trasera o los de la caja?
Esa bomba consumirá 10/15w. No creo que venga de ahí el problema.
Pues aunque aun me quedan esperanzas de que sea fallo de la fuente (no falta de potencia), las pruebas no pintan naaaaada bien, despues de dejar el i7-2600k en unos miserables 2000Mhz y la bajada de Voltaje/clocks de la grafica me sigue haciendo cosas parecidas...

Esto lo hace en TODOS los USBs, de hecho una de las primeras pruebas que hice fue desconectar desde la placa los usbs de la caja por si se hubiesen fastidiado o estuviesen haciendo corto con algo, por lo que casi sin duda se puede decir que es deficiencia de la alimentacion o peor aun LA PLACA [buuuaaaa]

Porcierto, tengo el Backtrack instalado en otra particion y me hace lo mismo cuando arranco desde ahi, asique ya he descartado el error en los drivers/software, ademas tambien he probado deshablitando el 3.0 de los usbs desde la bios y todo tipo de combinaciones con el legacy de las mismas e igual, asique ya solo me queda conseguir otra fuente similar para asegurarme, y sino solo me queda llorar y buscar otra mobo [buuuaaaa]
Curioso que a partir del montaje de uno de esos kits que consumen muy poco tengas esos problemas, te diría que tiene pinta de un problema electríco por humedad o derrame, pero al ser un kit premontado parece descartado.

Como el problema empezó con ese kit, desintalalo, pon tu anterior disipador y prueba, asi al menos descartas que eso sea el problema.

Saludos.
Al final ha sido todo mas simple, era el jodio raton el que se habia fastidiao, dejé un archivo copiando de un usb al hd y viendo que la transferencia no se cortó me bajé corriendo a los chinos a por un raton y tachaaaan problema resuelto, no tenia otro momento para hacerme eso que tuvo que hacerlo justo despues de montar la RL ratataaaa

choquimin, tampoco descarté la posibilidad de la fuga, tambien estuve comprobando eso con papel higienico y haciendolo funcionar fuera, ademas con el disipa de serie tenia el mismo problema... Estuve pensando en devolver la RL y menos mal que no lo hice porque me ha costado 80€ [fies]
6 respuestas