Muchas gracias a todos... la idea es que pueda ir tirando
para jugar a TODO (todo tipo de juegos) durante un tiempete por lo menos (al menos hasta cambiar el procesador un día por un 4cores, si es posible)... evidentemente, no en fullhd, ni nada así, con que tire a un nivel medio (o lo que pueda la gráfica, pero medio a ser posible), es suficiente.
Le gustan los juegos de lucha 1vs1, los sandbox, los shooters en primera persona, los de estrategia, los de Rol-Hack&Slash (tipo Diablo), los hack&slash (tipo DevilMayCry o siilar), juegos de coches... etc... es bastante abierto a todo, excepto a aventuras gráficas, juegos de ROL occidental del corte de Fable, Fallout o The Elders Scrolls y alguna cosilla más.
El procesador sabemos que no es una maravilla, pero me pareció, viendo una cantidad de juegos y sus requisitos mínimos, que el que más pedía, pedía un X2 5600+ o 5800+, o algo así (ya no me acuerdo... y la idea, es que estar un mínimo por encima de los requisitos mínimos del juego actual que más exija, y garantizarle así que todo lo que hay, de momento le tire.
La versión del 6000+ que tiene es la Windsor de 3000Mhz (que rinde lo mismo que las otras versiones de X2 6000+, incluída la de 3100Mhz que está recortado por otros lado)... así que se lo instalé en la placa y se lo subí a 3100Mhz, no más que aunque no es alarmante, se calienta un poquito y no hay que arriesgar.
No recuerdo si le toque el NB o no, creo que sí, porque lo subí por FSB, así que las memorias y el NB subirían un poquito.
Si el Battlefield 4 y el nuevo COD no le tiran bien, será un poco decepcionante, porque le acabo de regalar las piezas