A que se puede jugar con esto?

Buenas, no hace mucho aun, fue el cumpleaños de un amigo, y como tenía un ordenador muy antiguo (un Athlon64 3500+), decidí, con mi escaso presupuesto, actualizarle un poquito el PC con lo mínimo para jugar a todo (aunque sea a bajas resoluciones).

Hace tiempo, tanto el como yo habíamos comprado unas Radeon 5770 1GB, que él aun sigue usando en dicho PC, pero tenía 3GB de RAM DDR2 667 y el mencionado micro.

Lo que le actualicé fue:

- AthlonX2 6000+ (versión 3.0 Ghz, Windsor)
- 4GB de RAM DDR2 800 (2x2GB)

- Disipador propio de AMD de mi PhenomII 965.

La placa, no recuerdo ahora el modelo, no es una maravilla, pero soporta todos los Athlons y Phenoms AM2/AM2+/AM3 (con controladora DDR2, evidentemente). Y como gráfica contianuará un tiempo con la Radeon 5770/6770 1GB.

Él por su cuenta, ha cambiado ahora la antigua fuente (creo que de 400 o 450W), por una Nox NX Series 620 que le aconsejé pillar por relación calidad precio (576W en la línea de 12V)

Le regalé ese micro, porque estoy casi seguro de que era lo mínimo indispensable para jugar actualmente a todo lo que existe (de aquí para adelante, ya no puedo hacer más), incluido Crysis3.

A pesar de todo, os consulto, a ver si se me ha escapado algún título de PC que pueda pedirle algo más y por tanto no pueda jugar.

Un saludo y gracias.

PD: Sé que lo ideal habría sido como mínimo un PhenomX4, o al menos un AthlonII X4, pero el presupuesto no daba para más después de haberle regalado unos juegos y un mando para PC.
El problema con los juegos te va a venir con los de nueva generacion como Battlefield 4 y COD: Ghosts...

Con ese micro, si lo que quiere es jugar con todo al minimo, podra ir tirando, ahora bien la grafica se va a quedar muuuy corta especialmente con solo 1Gb de RAM... no se si podra ni siquiera mover los nuevos juegos...

PS: Yo tb quiero amigos como tu. Quieres ser mi amigo? [ayay]
Se le quedara corta.....si juega en fullhd y pone a tope.
¿ o como hace entonces la mayoria de la gente para jugar a juegos ?
¿ o te crees que todo el mundo tiene 7970 como tu ( o como yo)?
La gente que tiene un "buen pc" para jugar es una minoria.

No se a que resolucion juega , pero seguro que puede disfrutarlos a resoluciones hd ready a niveles decentes de calidad.
Habrá el que tire más y el que menos pero deberían arrancar todos, y en calidad baja debe jugar todos los nuevos y voy a matizar que por lo que la mayoría sabemos, el procesador, que la gráfica a día de hoy mueve todo a 1080 en medio y alto (en general y según), por lo tanto Phil Douchebag, estás equivocado. No pasa nada.
Más adelante que pille un athlon/phenom x4 y tiene pc para rato.
sgan, todo dependera de lo que le guste a tu amigo, yo por ejemplo calzo exactamente lo que le has metido a diferencia del disipador por un katana 3 y una 9600 gt gddr3 512MB y a mi me va de perlas, ya que para jugar en pc mi predilección son los juegos de estrategia los cuales ya sabes no requieren un pc de ultimisima generación, para tiros y demas, consola tiraete en cama jajajajjaja.
Yo hasta hace escasos meses que me pille un pc en condiciones, usaba un amd athlon 64 x2 +4000 a 2.1 ghz, y una 4670 de 1 giga, jugaba al minimo a 30 fps por ahi, pero bueno disfrutaba, si no te importan mucho los graficos, puede que aun te dure algo el equipo
Como te dicen según lo que quieran jugar,yo y mi hermano teníamos equipos muy similares (Yo E6750,el E8200,misma placa y ambos 2x2gb de ram) a excepción de la gráfica,que yo tengo una HD5770 y el una 8800GT,para lo que jugamos nos sobra (TF2,L4D2,CSS,HL y alguno que se escapa) asi que apenas hacemos cambios,yo pase a Q6600 pero porque a lo mejor a la vez que juego tengo el PC haciendo otras cosas,pero el sigue igual,asi que lo primero es saber que le gusta jugar a tu amigo,debe de tirarle sin problemas creo yo los juegos,y cuando se le quede corto pues montar algo mas moderno.

Un saludo.
visita la pag systemrequirementslab instala lo que te pide y te dirá más o menos si te tira los juegos que pongas a minimo o a recomendable.
Muchas gracias a todos... la idea es que pueda ir tirando para jugar a TODO (todo tipo de juegos) durante un tiempete por lo menos (al menos hasta cambiar el procesador un día por un 4cores, si es posible)... evidentemente, no en fullhd, ni nada así, con que tire a un nivel medio (o lo que pueda la gráfica, pero medio a ser posible), es suficiente.

Le gustan los juegos de lucha 1vs1, los sandbox, los shooters en primera persona, los de estrategia, los de Rol-Hack&Slash (tipo Diablo), los hack&slash (tipo DevilMayCry o siilar), juegos de coches... etc... es bastante abierto a todo, excepto a aventuras gráficas, juegos de ROL occidental del corte de Fable, Fallout o The Elders Scrolls y alguna cosilla más.

El procesador sabemos que no es una maravilla, pero me pareció, viendo una cantidad de juegos y sus requisitos mínimos, que el que más pedía, pedía un X2 5600+ o 5800+, o algo así (ya no me acuerdo... y la idea, es que estar un mínimo por encima de los requisitos mínimos del juego actual que más exija, y garantizarle así que todo lo que hay, de momento le tire.

La versión del 6000+ que tiene es la Windsor de 3000Mhz (que rinde lo mismo que las otras versiones de X2 6000+, incluída la de 3100Mhz que está recortado por otros lado)... así que se lo instalé en la placa y se lo subí a 3100Mhz, no más que aunque no es alarmante, se calienta un poquito y no hay que arriesgar.

No recuerdo si le toque el NB o no, creo que sí, porque lo subí por FSB, así que las memorias y el NB subirían un poquito.

Si el Battlefield 4 y el nuevo COD no le tiran bien, será un poco decepcionante, porque le acabo de regalar las piezas :(
Yo creo que con eso, en minimo podras jugar a todo o casi todo, te lo dice uno que hace 1 año se pasaba todo lo que salia ocn un 64 x2 +4000 2.1ghz y una 4670 sin problemas
9 respuestas